¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

Alex-Nex

New member
Pues eso chic@s a cuantos de nosotros cuando estamos entrenando.. dando nuestras ultimas reps, o cuando nos vemos muy inchados, y miles de cosas mas q nos hacen ser el centro de atencion, no os molesta un poco? poner vuestras experienciass jeje.

Hoy mismo me tocaba superseries de biceps y triceps, siempre q hago los dos primeros ejercicios noto como si el brazo me fuera a explotar super congestionado y se me marca todo, y ya me veis ir de un lao a otro en el gim con las pesas en las dos manos y la gente diciendo, de donde ha salido este? jaja

Pues eso chic@s a cuantos de nosotros cuando estamos entrenando.. dando nuestras ultimas reps, o cuando nos vemos muy inchados, y miles de cosas mas q nos hacen ser el centro de atencion, no os molesta un poco? poner vuestras experienciass jeje.

Hoy mismo me tocaba superseries de biceps y triceps, siempre q hago los dos primeros ejercicios noto como si el brazo me fuera a explotar super congestionado y se me marca todo, y ya me veis ir de un lao a otro en el gim con las pesas en las dos manos y la gente diciendo, de donde ha salido este? jaja
Quizás si que noto ese "acoso", pero no me resulta desagradable.
Yo voy al gym a hacer el bestia y a dar el 100%, los que "lo están haciendo mal" son los que van a pasar el rato y entrenan al 50%.

en mi gimnasio hay gente que entrena bien, pero por norma general si haces peso muerto o incluso press militar de pie, te conviertes en el centro de atencion xDD

Bueno, yo voy al GYM en bañador y la gente siempre me mira, sobre todo la gente que entra nueva. Es decir, no hace falta que haga nada prodigo, simplemente con un bañador de flores.

Pues si basante la verdad. En las últimas repeticiones, cuando ya estás cerca del fallo muscular, que pegas ese grito desde el estómago, la gente te mira de una manera,... que es para darle con tó lo gordo. Pero vamos a perdonarles amigos, también tiene derecho a pasear con su barriguita por el gym escuchando musica de relax para perder el tiempo..

En mi gimnasio mi amigo y yo nos lastramos en dominadas, y cada vez que nos atamos la cadena con la pesa parece nose, todo el mundo mirando jajajaja pero no se dessagrada, de echo me gusta y todo xD

Pff si solo fuera en el gym... en el metro, por la calle, de fiesta y sobre todo en misa.

A veces me pregunto si merece la pena tener este físico.

yo algunas veces he ido a entrenar bicep y tricep y no he sentido q halla podido dar todo, bueno si sentia hinchado los brazos pero de ahi sentir q fue un entreno brutal con un esfuerzo sobre humano nunca, aparte q es lo q hacen todos en el gym y no me ven para nada raro

ahora q hago fullbodys de basicos la gente me mira raraso y pasmada cuando hago cleans o repeticiones maximas en PM y sentadilla, ni que decir cuando haces el pushpress, aaaa y cuando hago dominadas sin lastre y pareciera q vuelo

lo q si he notado es q un grupo de seres humanos (entre feminas y varones) se pasan hacer sus ejercicios donde yo estoy cuando ven q pongo la barra olimpica en el piso y me dispongo a hacer mis series de aproximacion de PM, esto lo hacen creo segun mi novia para verme realizar el ejercicio. Mi novia me dijo q se debe a q por el esfuerzo los musculos se me empieza a marcar en todo el cuerpo de manera terrible y a la gente le llena de morbo ver un cuello lleno de venas, el trapecio a reventar, y los cuadrices con venas, la magia de los RMs y eso q soy bastante delgado

Última edición:
Yo creo que en cualquier gimnasio comercial de hoy en dia con que hagas peso muerto aumque sea con poco peso ya llamas la atencion

Si jajaj, pero en mi caso incluso me motiva.

Principalmente cuando hago: Cualquier ejercicio lastrado (dominadas, fondos..), Peso Muerto, Press militar con barra y quizás press banca

Yo creo que en cualquier gimnasio comercial de hoy en dia con que hagas peso muerto aumque sea con poco peso ya llamas la atencion

+1, en cuanto me pongo a ello, siempre hay algun palurdo que parece un viejo con unas obras

Directamente no lo siento, lo veo. Tíos que se paran y me miran mientras estoy en el saco. Mola ser la única tía porque el vestuario femenino es mío, pero tengo que estar pendiente de que no se me salga un moco o de que me haya depilado porque sé que me va a mirar alguien.

Aparte, es que estoy muy buena _mmmmm_

si cuando hago PM, uno se flipa conmigo y va diciendole a todo el mundo que cojo 100 kg como si nada xD
salu2

la mayoria de las veces soy el centro de atencion, en mi gimnasio entrenar pecho-biceps / espalda triceps es la biblia ahora cuando hiciste algo raro ya te miran todos diciendo ¿y este bicho raro de donde salio? jaja.. y ni te hablo con el peso muerto, todo el mundo que pasa "NENE TENE CUIDADO TE VAS AA ROMPER LA ESPALDA HACIENDO ESTO" .. y yo "sisi igual es poco peso" mentira todo inchado colorado tirando a mas no poder jaja

Atrás