¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

-Siento que me miran pero me la pela por completo.
-Si estoy haciendo peso muerto, o press militar y sentadillas incluso (que nadie hace) las chicas sobre todo, me miran desde sus maquinitas como pensando wooww este es un atleta!!!
-Pero lo mejor es cuando hago cardio, me pongo en mi eliptica a mi ritmo octogenario orientada a la sala de pesas y empiezo a observar, los fails, los gym idiot, los flacos que van marcando huesos, los que estan 10 min mirandose al espejo, los culos de las chicas (cuando las hay decentes y no focas salvajes) para eso soy un hombre vaya, tambien me monto mis cosas en mi cabeza para distraerme y no aburrirme tanto en el cardio, por ejemplo veo a 2 preplayas hablando y no se lo que dicen pero segun van hablando yo me lo imagino un ejemplo:
Preplaya 1: Hey tio ayudame a hacer los bices que hoy quiero darlo todo pa estar este finde ligando mazo.
Preplaya 2: Va va, pero un segundo, mira mis abdominales, hoy me voy a hacer unos cuantos y asi mañana en la disco las nenas vendran a lamerlos.
Preplaya 1: como vas de dieta?
Preplaya 2 Bah que mierda hablas de dieta tronco? esque estas obsesionao o que? si yo en 3 semanas me pongo hecho un toro y aqui no vuelvo hasta el año que viene!
-Y asi sucesivamente, cuando entrenaba en el gym de barrio incluso le ponia motes mentalmente a la gente (estaban el abuelo, el campeon, la maruja, el forzudo, la "me lo he ganao", etc etc) para distraerme pero ahora en el gym comercial es imposible pq esta a reventar siempre.

Cosas que no consigo entender jajajaj spotter para biceps xD

Buena escusa, pero eso no justifica tus errores __meparto_

Nada, es solo un momentum en el que tengo esa sensación, pero soy una chica fuerte que siempre termina sus repes como debe, que te crees? __cafe__

a mi me pasa al contrario, cuando me doy cuenta que alguien me esta viendo fijamente hago el ejercicio como nunca, pienso que me esta evaluando y hasta me da mas fuerza

Jajaja, sé lo que dices, también lo intento pero es que me chocaaa!!! _latigo2_...y sobre todo porque ya sé que algunos cuantos "astutos" lo ven como el momento propicio para soltar un "qué fuerte eres", o "Hoy viniste con Nitro" (como me dijeron ayer), para romper el hielo...naaa.... si estoy descansando es otra cosa, pero no me gusta que me distraigan o me miren en plena ejecución...

Cosas que no consigo entender jajajaj spotter para biceps xD

-Hoy ha sido grandioso, para triceps tambien. Lo que no entiendo yo es pq chillan algunos como si les estuvieran apalizando o metiendoles electricidad por el ojete, eso a veces si me desconcentra (mas que las miraditas) pq estoy tan tranquilo concentrao haciendo mi press militar y de repente AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHRG!!
me cago en la puta que susto colega xD

nunca habeis hecho series gigantes o triseries o fullbodys? porque a mi me dicen que si voy enfarlopado y que que tipo de entrenamiento es ese que lo mejor es lo de toda la vida , , y pm me aparto en una esquina para no molestar a nadie (apenas me pongo mucho peso por una hernia que tengo) pero aun asi me miran como diciendo que mierdas hace

-Hoy ha sido grandioso, para triceps tambien. Lo que no entiendo yo es pq chillan algunos como si les estuvieran apalizando o metiendoles electricidad por el ojete, eso a veces si me desconcentra (mas que las miraditas) pq estoy tan tranquilo concentrao haciendo mi press militar y de repente AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHRG!!

Esta noche entre los comentarios del culturista y la gorda del programa de me cambio de familia y los comentarios en este hilo me estoy partiendo contigo, tío xDDDD

Jajajajaja xD a mi me tocó ayudar a uno en el curl predicador que vino a hacer su dia de brazos xDD

Que cosas se ven hoy en dia...una autentica fauna

Esta noche entre los comentarios del culturista y la gorda del programa de me cambio de familia y los comentarios en este hilo me estoy partiendo contigo, tío xDDDD

-Ahahaha siempre es un placer amiga andie!
-La gorda se me habia olvidado ya. Creo que esa es de las que hacen 10 min de bici a ritmo geriatrico y se van directas del gym a la panaderia a por 4 bollos rellenos de nata "pq se lo han ganado" o "no vaya a ser que me desmaye con tanto gimnasio".
-Muchas veces las miro en el gym y pienso que solo en el culo o en la espalda o la cara deben tener mas grasa y mierda que yo en todo el cuerpo (y mira que estoy en definicion eh).

nunca habeis hecho series gigantes o triseries o fullbodys? porque a mi me dicen que si voy enfarlopado y que que tipo de entrenamiento es ese que lo mejor es lo de toda la vida , , y pm me aparto en una esquina para no molestar a nadie (apenas me pongo mucho peso por una hernia que tengo) pero aun asi me miran como diciendo que mierdas hace

-Claro, sobre todo con las fullbodys para fuerza, pero a mi aunque me miren no me dicen nada, pq a veces lo han hecho y literalmente ni me he girado (entreno con los cascos a tope) precisamente para no entrar en discusiones tontas de que esque que mierda de entrenamiento y encima con dieta sin hidratos, que me conozco y paso x completo.

Jajajajaja xD a mi me tocó ayudar a uno en el curl predicador que vino a hacer su dia de brazos xDD

Que cosas se ven hoy en dia...una autentica fauna

-Una autentica fauna tronco y que lo digas, pero esque hoy ha sido grandioso (estaba el gym muy lleno y sobre todo como muy agitado todo revuelto y tirado x hay), si ves a un par de flacos, pero flacos flacos, PASEANDO (osea sin tocar ni una mancuerna en una hora) y dandoselas de strongmans opinando sobre las dominadas de uno y sobre la multipower, cuando de repente.....
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHRTRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!! justo a mi lado que estaba con peso muerto y aun llevando los cascos lo he oido del grito que ha pegado el de los triceps la ostia puta, si me dan una pistola me quedo solo xD.

Yo creo que a un gimnasio se va a hacer ejercicio,no a evaluar si te miran o no y por que. Alguno puede pensar,joder esos como me miran hacer biceps,es que soy la hostia,y en realidad estan mirando tu mal gusto con los tatuajes o que pareces un deforme por tener piernecillas de canario o por que pones cara de memo en cada levantada....nunca se sabe,es mejor abstraerse e ir a disfrutar,no al que diran....

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Yo creo que a un gimnasio se va a hacer ejercicio,no a evaluar si te miran o no y por que. Alguno puede pensar,joder esos como me miran hacer biceps,es que soy la hostia,y en realidad estan mirando tu mal gusto con los tatuajes o que pareces un deforme por tener piernecillas de canario o por que pones cara de memo en cada levantada....nunca se sabe,es mejor abstraerse e ir a disfrutar,no al que diran....

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

-A mi si me miran mal ya os digo, como estoy en cetosis y me huele la boca les hecho tol aliento y los dejo ciegos hay to los cuerpos cetonicos a los ojos pim pam toma lacasito.

Lo normal es que me miren fijamente todas las tías desde las máquinas de cardio y al poco tiempo bajen a pedirme consejo. Casi siempre me dicen de ir al vestuario, si no hay nadie, o a la cafetería a que se lo explique más tranquilamente, o directamente me invitan a sus casas, donde estaremos más cómodos. Yo siempre les respondo firme y estoicamente "Lárgate de una vez, joder! Estoy haciendo sentadillas!"

Luego también me miran bastante en general si hago peso muerto rumano (aún no he hecho el convencional en mi nuevo gimnasio, en este caso será peor) o press militar. Sobre este último ejercicio, el otro día había un cani (abundan en mi gimnasio) gordito con una cara de pánfilo asombrosa que iba mirando atentamente la trayectoria de la barra, arriba-abajo, arriba-abajo lentamente. Me hizo gracia y me costó un poco concentrarme.

-Ahahaha siempre es un placer amiga andie!
-La gorda se me habia olvidado ya. Creo que esa es de las que hacen 10 min de bici a ritmo geriatrico y se van directas del gym a la panaderia a por 4 bollos rellenos de nata "pq se lo han ganado" o "no vaya a ser que me desmaye con tanto gimnasio".
-Muchas veces las miro en el gym y pienso que solo en el culo o en la espalda o la cara deben tener mas grasa y mierda que yo en todo el cuerpo (y mira que estoy en definicion eh).

AHAHAHHAAHA qué cruel

Lo normal es que me miren fijamente todas las tías desde las máquinas de cardio y al poco tiempo bajen a pedirme consejo. Casi siempre me dicen de ir al vestuario, si no hay nadie, o a la cafetería a que se lo explique más tranquilamente, o directamente me invitan a sus casas, donde estaremos más cómodos. Yo siempre les respondo firme y estoicamente "Lárgate de una vez, joder! Estoy haciendo sentadillas!"

Se que se siente.

Lo peor fue hace poco, una tia en la máquina de abductores puso los dedos en V y empezó a mover la lengua en todas direcciones. Tdo eso mientras me miraba directamente a los ojos.

Que descaro.

yo noto que algunos me miran con desafio y chuleria :( y encima gente mas grande que yo.... y eso ke yo soy un humilde natural tambien x la calle con cara como si les debiera algo, no se, sera que nuestro fisico a priori desata agresividad en algunos o es envidia?

Ya fui expulsado de dos gimnasios por poner mucho peso, según me dijeron. No era que me miraban feo, era que no les convenía a sus intereses políticos. En uno de ellos estaban con miedo que el levantamiento de pesas como deporte desplazase las dirigencias de basket y natación, y en el otro porque levantaba más que los amiguitos del dueño.
En otro caso, un amigo dueño de gimnasio, me dijo que prefería que no fuese, porque el ambiente comercial que le servía era más bien gente que iba a conversar y a jugar con pesitas de 5 kgs.

Otra ocasión las personas que estaban entrenando en el gimnasio de musculación hacían burla cuando se me caía la pesa desde arriba del todo. Cuando finalmente conseguí levantar, salí a desafiar a todo el mundo con el cinto aquel de cuero en la mano a ver quien quería reirse en mi cara, y me di cuenta que era mejor cambiarme de gimnasio antes de acabar lastimando a alguien.

De muchos años para acá prefiero entrenar o en casa o en un gimnasio de barrio, tranquilo, con pesas pero sin mucha sofisticación ni pretensiones políticas.

En el otro sentido: es obvio que me miran, un gringo gordo barbudo haciendo extraños ejercicios y acaparando los discos grandes, resoplando o cantando en cuanto levanta, y caminando igual un anciano entre series, chorreando el agua congelada que bebe de a litros, sólo na llama la atención en medio de gente muerta.

Última edición:
en el otro sentido: Es obvio que me miran, un gringo gordo barbudo haciendo extraños ejercicios y acaparando los discos grandes, resoplando o cantando en cuanto levanta, y caminando igual un anciano entre series, chorreando el agua congelada que bebe de a litros, sólo na llama la atención en medio de gente muerta.

jajajajaajajaaj

En otro caso, un amigo dueño de gimnasio, me dijo que prefería que no fuese, porque el ambiente comercial que le servía era más bien gente que iba a conversar y a jugar con pesitas de 5 kgs.
Si de verdad era amigo te tenía que bancar en el entreno.
Me parece a mí.
Y otra cosa, si se trata de perspectiva comercial, creo que las disciplinas de fuerza tmb atraen, y en estos casos se trata de gente fiel, no de golondrinas de gimnasio.

De muchos años para acá prefiero entrenar o en casa o en un gimnasio de barrio, tranquilo, con pesas pero sin mucha sofisticación ni pretensiones políticas.
Yo dejé de entrenar solo en casa, para poder aumentar mis RM y tener equipamento extra a mi disposición.
Por ahora no levanto mucho, no se que pasará dp, en todo caso, hago lo que quiero.
Para eso pago, y a diferencia de la mayoría, no sigo una rutina preestablecida, sino la que se me ocurre a mí.
A lo mejor eso varía de lugar en lugar.

Con respecto a la pregunta del hilo:

¿Sientes q te acosan con la mirada en el gim cuando lo estas dando todo?

No.

Voy a entrenar casi siempre por la mañana. Donde ya nos conocemos todos. Vienen algunos "tirillas" , fisicoculturistas que se toman el entreno en serio, tb gente mayor y algunos zizzystas, jaja.

Eso sí, NO hay powerlifters ni ninguno que haga entrenamiento de fuerza pura. Los culturistas que van por la mañana, si voy a la tarde a veces los veo.
Pero hacen otra cosa: el otro día vía uno que hace varias reps de press militar sentado con 100 kg, y más en press de banca, pero levantando las rodillas como si al mismo tiempo entrenara abdominales, es decir, técnica 100% fisicoculturista.

Última edición:
Cuando comenzás, es normal que despiertes curiosidad... A ver que está por hacer eseflaco?
Por ej. cuando fuí alguna vez a la tarde, cuando están todas las banditas de zyzzystas y el club de adolescentes que vienen a socializar luego del cole.

Pero es normal, dp se acostumbran y ni se fijan, si hasta están más atentos a compararse entre sí los bíceps que mirar chicas XD

Soy el único que hace peso muerto power, desde hace poco. A mí me gusta pasar desapercibido, así que me costó bastante empezar.
Nunca estrello las placas ni hago ruido, odio eso. Y menos, grito.

Bueno: el ejercicio que nadie hace.... peso muerto. 100 kg x 4 reps. Pero a nadie le llamó la atención, al final fué fácil.

Yo tampoco soy de mirar descaradamente a otros, cosa que odio, pero reconozco que a veces algunas cosas me llamaron la atención.
Como ser el grupito que se pone a hacer curls de bíceps con mancuernas cuando empiezo a entrenar espalda, y cuando termino, siguen ahí con lo mismo. Me resultan graciosos y por eso les presto atención.

Atrás