Francesc9
+Forza Peluchin Style
-Siento que me miran pero me la pela por completo.
-Si estoy haciendo peso muerto, o press militar y sentadillas incluso (que nadie hace) las chicas sobre todo, me miran desde sus maquinitas como pensando wooww este es un atleta!!!
-Pero lo mejor es cuando hago cardio, me pongo en mi eliptica a mi ritmo octogenario orientada a la sala de pesas y empiezo a observar, los fails, los gym idiot, los flacos que van marcando huesos, los que estan 10 min mirandose al espejo, los culos de las chicas (cuando las hay decentes y no focas salvajes) para eso soy un hombre vaya, tambien me monto mis cosas en mi cabeza para distraerme y no aburrirme tanto en el cardio, por ejemplo veo a 2 preplayas hablando y no se lo que dicen pero segun van hablando yo me lo imagino un ejemplo:
Preplaya 1: Hey tio ayudame a hacer los bices que hoy quiero darlo todo pa estar este finde ligando mazo.
Preplaya 2: Va va, pero un segundo, mira mis abdominales, hoy me voy a hacer unos cuantos y asi mañana en la disco las nenas vendran a lamerlos.
Preplaya 1: como vas de dieta?
Preplaya 2 Bah que mierda hablas de dieta tronco? esque estas obsesionao o que? si yo en 3 semanas me pongo hecho un toro y aqui no vuelvo hasta el año que viene!
-Y asi sucesivamente, cuando entrenaba en el gym de barrio incluso le ponia motes mentalmente a la gente (estaban el abuelo, el campeon, la maruja, el forzudo, la "me lo he ganao", etc etc) para distraerme pero ahora en el gym comercial es imposible pq esta a reventar siempre.
Cosas que no consigo entender jajajaj spotter para biceps xD