luisGabriel
Banned
por cierto toy enojado!!!!
inches fregaderas ya llevo un pinche mes tragando cuanti cosa se me atraviesa sin albur, y lo unico que consegui fue perder un kilo
yo pense que iba a estar en los 66 o 67,queria ganar peso no perderlo.
mm aunque me noto un ligero desarrollo muscular y mas magro, pero aun asi no es pretexto
puede ser una de 3, o te estas sobreentrenando o no estas entrenando lo suficientemente duro para convencer a tu cuerpo de que tiene que formar nuevo musculo.
acuerdate que todo lo que hace tu cuerpo es para la supervivencia del mismo, si sales al sol sudas para que tu cuerpo se mantenga fresco, si sales al frio tiembla para mantenerse caliente, si el cuerpo ocupa alimento te da hambre. Todo lo que tu cuerpo hace es para sobrevivir el crecimiento muscular no es ninguna excepcion el musculo crece porque lo da;as y el cuerpo para protegerse (al igual que temblar o sudar) crea nuevo musculo.
pero si estas usando un peso que tu cuerpo puede facilmente NUNCA CAMBIARA es como querer temblar en un clima seco o sudar en uno muy frio. checa tus pesos y asegurate de que llegues al fallo y sean los suficientemente pesados como para acompletar 15 repeticiones a lo maximo. TIENES QUE CONVENCER A TU CUERPO QUE TIENE QUE CREAR NEUVO MUSCULO. y acuerdate de subirle peso la siguiente vez que hagas pesas porque el cuerpo ya se acostumbro al entrenamiento pasado.
la otra es que hay que recordar una cosa compa que es tan importante cuanto comes que comes y CUANDO comes.el que y el cuanto yo creo que lo estas haciendo bien pero Tal vez no subes porque no comes cuando tu cuerpo va ha hacer el musculo.
3 tips para que asegures que tu cuerpo hara el musculo con buena comida.
la primera es comer antes de que pase una hora que terminaste en el gimnasio. el cuerpo empiesa a reconstruir el musculo desde qeu terminas tu ultima repeticion en el gimnasio asi que asegurate de que te tomes una proteina o leche al terminar la ultima repeticion y que comas ALIMENTOS para la reconstruccion (proteinas) y la recuperacion de energia (carbohidratos y grasas). la proteina es buena pero no es suficiente come antes de una hora si no tu cuerpo reconstruira los musculos a como pueda.
la segunda es el dia que entrenes tienes que dormir muy bien y comer algo de proteina unos 30 minutos antes para que siga reforzando los musculos durante la noche.
la tercera es despues de la noche de entrenamiento desayuna antes de que pasen 30 minutos desde que te levantaste. esto se debe a que ocupas alimentos ya que te levantaste porque tienes el estomago vacio tu cuerpo uso todo lo que tenia para reconstruir los musculos y la energia, si tu te levantas y no comes tu cuerpo necesitara energia debido a lo que estas haciendo (caminar, levantar cosas etc) y la agarrara del musculo que esta formando.
ojala que te sirva de algo.