punissher
Huevos MC Polla
jeje disculpa pero este es un chiste meramente mexicano y si no te gusto pues ni modos_porrero_
se q es mexicano y lo entendi pero me parecio malo, sin ofender heeh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje disculpa pero este es un chiste meramente mexicano y si no te gusto pues ni modos_porrero_
a y chingon por pasar por aca!!
_paz_
Mmmm eso suena un poco mal!!!
Cambias chingon/ar y ya no se que pensar eh...
ja esque aqui en mexico decir chingon es como decir que esta de lujo , genial, padre. no se si ahora si me entiendas?
Claro tio, me lo imagine!!!
hoy no entreno asi que pos no iba a poner nada
pero pa que no se quede vacio este dia pos les pongo un chiste
esta pepito en la escuela, es el primer dia de clase y la profesora les pregunta a cada uno de los alumnos la profesion de sus padre
juanito responde: -mi papa es bombero
laurita: -mi papi es medico
asi pasa con todos los alumnos hasta llegar con pepito, y el muy apenado responde:
-mi papa es puto, todas las noches se viste de mujer y sale a la calle pa que unos welles le metan el pito en el culo y le regresen la caca, eyaculan en su cara y en su culo
todos los niños y la profesora se quedan callados, pasa el tiempo y salen al receso.
uno de los compañeros le pregunta a pepito: no manches enserio eso es tu papà?
y pepito responde: no!! mi jefe es jugador del america pero me dio pena decirlo!!!
ja me late un chingo ese chiste y por eso lo pongo, pa joder a los americanistas
_paz_
Arriba La Grandiosa Maquina Celeste del Cruz Azul
come como hombre ycreceras xD
por cierto a que equipo le vas o ke??
a las chivas o pumas verdad??
por cierto perdieron ayer las chivas jahahahaha