Semidiario de un semiculturista

Que pasa compi! Bienvenido a diarios,ya me ire pasando poraqui a darte caña jeje!

Por cierto, el chisme un poco malo eh! xD

je chale creo que ese chiste solo es bueno contandolo porque escrito no tiene la misma explosion y pues es para ofender a las que le vana a otro equipo de futbol

a y chingon por pasar por aca!!

_paz_

hoy no entreno asi que pos no iba a poner nada

pero pa que no se quede vacio este dia pos les pongo un chiste

esta pepito en la escuela, es el primer dia de clase y la profesora les pregunta a cada uno de los alumnos la profesion de sus padre
juanito responde: -mi papa es bombero
laurita: -mi papi es medico
asi pasa con todos los alumnos hasta llegar con pepito, y el muy apenado responde:

-mi papa es puto, todas las noches se viste de mujer y sale a la calle pa que unos welles le metan el pito en el culo y le regresen la caca, eyaculan en su cara y en su culo

todos los niños y la profesora se quedan callados, pasa el tiempo y salen al receso.
uno de los compañeros le pregunta a pepito: no manches enserio eso es tu papà?

y pepito responde: no!! mi jefe es jugador del america pero me dio pena decirlo!!!

ja me late un chingo ese chiste y por eso lo pongo, pa joder a los americanistas
_paz_

ajajajajajajajaja el chiste meco jajaajja que cura contigo jajaj eri boi yo tambien soy de mexico saludos

por cierto toy enojado!!!!

inches fregaderas ya llevo un pinche mes tragando cuanti cosa se me atraviesa sin albur, y lo unico que consegui fue perder un kilo

yo pense que iba a estar en los 66 o 67,queria ganar peso no perderlo.

mm aunque me noto un ligero desarrollo muscular y mas magro, pero aun asi no es pretexto

come como hombre ycreceras xD

por cierto a que equipo le vas o ke??
a las chivas o pumas verdad??

come como hombre ycreceras xD

por cierto a que equipo le vas o ke??
a las chivas o pumas verdad??

jeje como 5 veces al dia, de todo. ya estoy con la creatina, y pos mi agua y lo unico que obtube fue perder medio kilo. yo reo ahora voy a comer 7 veces

je y soy chiva rayada de corazon
awiwi como no

No mames cabron estas en voluemn y solo comes 5 veces al dia.
Yo estoy en definicion y como como 7 aveces 8 comidas xD

por cierto perdieron ayer las chivas jahahahaha

psss simon !! pos ni modos ya sera pal otro sabado o domingo,

y pues si como 5 veces porque es lo que me da de capacidad el inche estomago, aunque pos ya necesito subirle mas.

inche coraje tenia planeado subir rapido y mira!!

por cierto con que podria combinar mi creatina pa subir mas rapido

No se, a mi la creatina monohidrada me inchaba rapidamente. La combinaba con protes, glutamina y vitaminas

mira la creatinasin un buen entrenamoiento, una buena dieta, un buen descanso de nada te va a servir :S

mejor comrpa proteina y meetete a un gym o compra mas equipo
a dejale de ir a las cabras xD

pos si me hace falta una barra y mas discos

je y no que paso, si lo traigo en la sangre, nunca cambiare de equipo, nunca

Atrás