Road to 200 KG

albertrodva

Well-known member
Bueno, me decido a abrir un nuevo diario para ir mostrando el progreso y reiniciar el anterior.

Peso: 150 kg (la última vez, creo que debería estar algo menos ahora)
Altura: 180 cm

Marcas históricas
SQ 175 KG
PB 110 KG
PM 200 KG

Retomé la semana pasada con poco peso para ir acostumbrando al cuerpo.

Entrenos de esta semana

Lunes
Sentadilla 5x5x80 kg
Banca 4x8x60 kg

Martes
PM 3x5x100 kg
Banca 5x5x60 kg

Miercoles
Push Press 4x5-6 x 50 kg

Jueves
Sentadilla 5x5 x 85 kg
Banca 3x6x65 kg

Más accesorios que hago cada día.

El objetivo actual es llegar a pesar unos 100 kg y levantar 200 kg en sentadilla. Creo que en un año lo puedo conseguir.

Buenas Albert!
Me suscribo por aqui para ir siguiendo entrenos.
Las marcas históricas son muy buenas ,y sin duda llegaran esos 200 o mas si te lo propones.
Un abrazo e iré siguiendo el progeso 💪🏻

creo que lo más dificil va a ser bajar 50 kg en un año, pero bueno lo importante es cambiar la alimentación yo que vos con 25 kg en un año firmaba 50 kg me parece mucho y no te va a dejar la piel en buenas condiciones.

Buenas Albert!
Me suscribo por aqui para ir siguiendo entrenos.
Las marcas históricas son muy buenas ,y sin duda llegaran esos 200 o mas si te lo propones.
Un abrazo e iré siguiendo el progeso 💪🏻
Gracias Kal! Un abrazo

creo que lo más dificil va a ser bajar 50 kg en un año, pero bueno lo importante es cambiar la alimentación yo que vos con 25 kg en un año firmaba 50 kg me parece mucho y no te va a dejar la piel en buenas condiciones.
si tienes razón.... creo que más bien me enfocaré primero en corregir alimentación y recuperar la agilidad física

Saludos a todos nuevamente. Aparezco otra vez por acá, esta vez si con la esperanza de tomarmelo muy en serio. Otras veces he intentado pero los problemas de salud no me han permitido. Ahora que estoy algo mejor y llevo una vida más tranquila pues veo mejor panorama.

Peso actual 154 kg
Altura 1.80 m
Objetivos
Perder de 2 a 3 kg mensual

Entrenamiento de hoy
Todo con poco peso para no amanecer reventado de agujetas

Sentadilla 3x5x80 kg
Banca 3x5x60 kg
Inclinado 3x6-8
Cruces
Curl mancuernas

Los entrenos serán así, sencillos, pocas series y énfasis en los básicos. No haré mucho volumen de entreno debido a que estaré en déficit. La idea es ir adelgazando y recuperar marcas en básicos de años anteriores.

• Me gusta
Reacciones: Kal
Segunda día de entreno

Peso muerto 3x5 x 100 kg
Press militar 3x5 x 40 kg
Remo barra 3x8
Elevaciones laterales 3x 10 a 8
Tríceps en cuerda

Sensaciones:
Los pesos muy faciles la verdad, pero claro, tenemos que ir de a poco.
Otra cosa a agregar, primera vez que hago remo con agarre supino, y aunque es verdad que activa más el biceps, he de decir que me ha dejado muchas mejores sensaciones que el agarre prono, además de ser más fácil.

Dejo lo del lunes apenas voy porque he estado muy liado. La cosa es que como tenía que viajar, solo podía entrenar bien el lunes. Y el día viernes veré si pago un día en un gym por aquí donde estoy para hacer los básicos y no perder la frecuencia ni la soltura. En fin que el lunes, cómo sabía que tendría varios días de descanso de las pesas, decidí aumentar algo los kilos a ver qué tal.

Sentadilla
5x110 kg
3x120 kg

Muy fácil. Llego a 140 seguro

Banca
Ramp to 100 kg
Costó, pero es grato saber que sigo manteniendo los 100 al menos

Peso muerto
Ramp to 155 kg
No sé si costo o no, la verdad hice mucha fuerza pero la repetición fue perfecta. Incluso el monitor del gym me vio y me dijo que fue bien pro.

La verdad muy contento con el progreso. Y respecto al físico, aunque no he adelgazado como tal porque apenas llevo dos semanas, si estoy menos hinchado

Genial Albert ! Esos pesos suben como la espuma y ya van siendo kilajes importantes.
Genial que ya vayas viendo cambios fisicos,a mi una cosa que “me salvo la vida” fue comtar las kcal y tener una dieta “base” aunque luego haya modificaciones el llevarlo controlado es muy sencillo añadir o quitar kcal.

A seguir asi tio

Hola Kal! Gracias bro... Y si, voy a empezar a meter un conteo de calorías básico a partir del próximo mes. No lo hago desde ya porque ando muy liado con la mudanza y bueno ...

En fin
Dejo lo de hoy. Entrene en la ciudad así que fue un poco más traumático por la gente y el calor. Solo hice una serie de sentadilla y otra de banca para no perder la sensación de los kilos

Sentadilla 1x5x120 kg
Banca 1x10x80 kg

Ya de nuevo en casa y empecé la rutina con la progresión planteada.

Hoy
Sentadilla 5x5x110 kg

Prensa 3x8-10 subiendo peso porque ni idea de cuanto se levanta allí. La última fue con 200 kilos, calculo poniendo lo que debe pesar la máquina más los discos.

Remo con barra 3x8x60 kg
Aquí el problema es que como yo hago sentadilla barra baja ya tenía cargado el lumbar y me molestaba meter más peso

Jalón al pecho 3x8-10

Facepull 4x10 toda la máquina

Press banca 5x5x80 kg
Press inclinado 3x5x55
Poleas 3x10
Curl barra 3x8
Polea bíceps 3x10

Muy extraña la carga que tenía en los antebrazos..... Casi no me dejaban entrenar. Es raro porque no les he entrenado como tal y mk entreno de ayer tampoco es que fue una locura...

Hoy. Solo peso muerto 3x5x135 kg. Tocaba Militar y tripces, pero no podía hacer nada de empuje. El cuerpo, al igual que ayer, medio dormido. O sea, ni siquiera podía hacer la serie de calentamiento. Y no es por sobre entreno porque ya me ha pasado otras veces sin haber estado entrenando.

No te estará afectando la baja de peso? Si baja mucho de golpe puede que se sienta en la presión

No te estará afectando la baja de peso? Si baja mucho de golpe puede que se sienta en la presión
Mmmm no lo sé.... La verdad no he bajado de golpe. De hecho aunque he estado reestructurando el cuerpo, lo cual ya se me nota en la ropa, aumenté 3 kg, que la verdad no sé por qué, aunque no le doy mucha vuelta. Mientras me siga viendo mejor y esté en mejores condiciones estoy tranquilo.

Ya voy pude entrenar normal. También que pasé una semana de muchísimo estrés.... A lo mejor fue eso.

Hoy

Sentadilla 5x5 x 115 kg
Prensa 3x8 x todos los discos (tengo que ver qué me ingenio para subir peso)
Remo barra 65 kg series de 8
Jalón al pecho
Facepull

Hoy día uff.... Super buenísimo

Banca 4x5x82.5 kg 1x12x82.5 kg
Sentí bastante facil la banca. Tanto que la última serie me fui al fallo y saqué 12. Si las hago fresco llego a 20.

Banca mancuernas
Cruce de poleas
2 biceps

Atrás