Road to 200 KG

albertrodva

Active member
Bueno, me decido a abrir un nuevo diario para ir mostrando el progreso y reiniciar el anterior.

Peso: 150 kg (la última vez, creo que debería estar algo menos ahora)
Altura: 180 cm
Edad: 24

Marcas históricas
SQ 175 KG
PB 110 KG
PM 200 KG

Retomé la semana pasada con poco peso para ir acostumbrando al cuerpo.

Entrenos de esta semana

Lunes
Sentadilla 5x5x80 kg
Banca 4x8x60 kg

Martes
PM 3x5x100 kg
Banca 5x5x60 kg

Miercoles
Push Press 4x5-6 x 50 kg

Jueves
Sentadilla 5x5 x 85 kg
Banca 3x6x65 kg


Más accesorios que hago cada día.
 
El objetivo actual es llegar a pesar unos 100 kg y levantar 200 kg en sentadilla. Creo que en un año lo puedo conseguir.
 
Buenas Albert!
Me suscribo por aqui para ir siguiendo entrenos.
Las marcas históricas son muy buenas ,y sin duda llegaran esos 200 o mas si te lo propones.
Un abrazo e iré siguiendo el progeso 💪🏻
 
creo que lo más dificil va a ser bajar 50 kg en un año, pero bueno lo importante es cambiar la alimentación yo que vos con 25 kg en un año firmaba 50 kg me parece mucho y no te va a dejar la piel en buenas condiciones.
 
Buenas Albert!
Me suscribo por aqui para ir siguiendo entrenos.
Las marcas históricas son muy buenas ,y sin duda llegaran esos 200 o mas si te lo propones.
Un abrazo e iré siguiendo el progeso 💪🏻
Gracias Kal! Un abrazo
 
creo que lo más dificil va a ser bajar 50 kg en un año, pero bueno lo importante es cambiar la alimentación yo que vos con 25 kg en un año firmaba 50 kg me parece mucho y no te va a dejar la piel en buenas condiciones.
si tienes razón.... creo que más bien me enfocaré primero en corregir alimentación y recuperar la agilidad física
 
Saludos a todos nuevamente. Aparezco otra vez por acá, esta vez si con la esperanza de tomarmelo muy en serio. Otras veces he intentado pero los problemas de salud no me han permitido. Ahora que estoy algo mejor y llevo una vida más tranquila pues veo mejor panorama.

Peso actual 154 kg
Altura 1.80 m
Objetivos
Perder de 2 a 3 kg mensual


Entrenamiento de hoy
Todo con poco peso para no amanecer reventado de agujetas

Sentadilla 3x5x80 kg
Banca 3x5x60 kg
Inclinado 3x6-8
Cruces
Curl mancuernas

Los entrenos serán así, sencillos, pocas series y énfasis en los básicos. No haré mucho volumen de entreno debido a que estaré en déficit. La idea es ir adelgazando y recuperar marcas en básicos de años anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Segunda día de entreno

Peso muerto 3x5 x 100 kg
Press militar 3x5 x 40 kg
Remo barra 3x8
Elevaciones laterales 3x 10 a 8
Tríceps en cuerda

Sensaciones:
Los pesos muy faciles la verdad, pero claro, tenemos que ir de a poco.
Otra cosa a agregar, primera vez que hago remo con agarre supino, y aunque es verdad que activa más el biceps, he de decir que me ha dejado muchas mejores sensaciones que el agarre prono, además de ser más fácil.
 
Buenos entrenos !!

Me iré pasando por aquí 💪
 
Atrás
Arriba