Reportando cada tanto (diario Agomez)

Bueno, el cirujano me vio bien para operar, voy a esperar algo más de un mes, continuo haciendo algo de ejercicio fácil, como orgánicamente estoy bien el aspecto físico está bien también, 77,5 k de peso, activo el día entero.
Y la alimentación más cuidadosa, esta es una de las frutas que crecen en casa y que a veces las comemos nosotros y otras veces se las comen los animales de la reserva 1723829946424.png

Armé la polea mitad con material comprado (las manijas y el cable) mitad con sobrantes de la obra (un balde grande para meter los discos y la roldana para subir dicho balde a las alturas y mitad con la barra fija ya instalada que es de donde cuelgo la roldana cuando voy a usarla.
Quedó práctica y permite jugar a los culturistas con seguridad.

• Me gusta
Reacciones: Kal
Me reintegro después de una internación de 13 días. Nada complicado, pero tenía una bacteria remanente que era resistente a los antibióticos comunes. Así que tuve que internarme en el hospital municipal para hacer tratamiento endovenoso. Cuando el examen dio cero bacterias, recibí alta.

Debido a mi edad avanzada fui colocado en una sala geriátrica. Si bien no habia que escuchar conversaciones triviales y que era el que decidía de apagar la televisión y era el único que usaba el baño, no deja muy bien estar viendo personas en proceso de muerte o muriendo todo día.

Trabajé algo de matemática, lei algo de literatura que es algo que me estaba debiendo, y hice un poco de Bidegain system para no venirme abajo muscularmente. De hecho, no perdí musculatura pero sí algo de grasa.

Tuve la honra de usar un trofeo del bodybuilding. Por el tamaño, la bata de hospital que me dieron debió ser la que usó Coleman porque me sobraba de todos lados.

Bueno, más una etapa cumplida: ayer hice la defensa de la tesis, así que me saco un motivo de stress.
1730811901601.png
Ahora a operar la hernia y seguir controlando porque más que estoy mejor hasta que no comience a entrenar tengo riesgo de desequilibrar por algún lado.
Para entrenar pienso que va a ser de mitad de diciembre para adelante. Por ahora sólo un poco de "pato vica" es decir, brazo, hombro, pantorrillas esas cosas que no hay casi impacto. El visual entonces está bien, pero la performance 0.

• Me gusta
Ya estoy ioperado de hernia, 24 horas de hospital, camino con un poco de dolor en el corte, pero todo bien, sin fiebre ni presión ni cosas raras.
En menos de una semana ya resolvi dos temas: el doctorado y la operación.
Ahora un poco de descanso, algo de literatura que estoy debiéndome hace ya un tiempo, ir preparando algújn spin -off de la tesis, y de aqui a un mes que esté cicatrizado comienzo a entrenar manso porque a mi edad la falta de movimiento pefjudica mucho y puede fallar por cualquier lado.

La idea por el momento es (digamos mediados o fin de diciembre) comenzar dividiendo en sesiones cortas con poca exigencia podria ser 3 sesiones diarias obvio que livianas y cortas. Después vemos, como decía me jefe y me agregaba 10 k por lado

• Me gusta
Me alegro que haya salido bien la intervención ,a recuperarse poco a poco sin forzar .
Un abrazo!

Atrás