Reportando cada tanto (diario Agomez)

1a sesión: hombros, bíceps y triceps

2da sesión: flexora extensora, sentadilla, peso muerto rumano, abdominal

3a sesión: press de banca

Observaciones:

1) mucho calor aqui en el trópico, pese a que es una zona muy arborizada, con el aire condicionado la temperatura era de 29 grados, ahi sirve dividir los entrenamientos y tomar mucha agua helada

2) la pierna izquierda va pegando posición y movilidad, pero todavía vibra mucho cuando bajo. No la controlo bien todavia. La cicatriz de la operación no está dando problemas al agachar, de todas maneras incluyo algo de trabajo abdominal para ver si el nuevo tejido se forma más fuerte

3) es claro que todo eso es con pesos bien bajos, que con peso alto no da para hacer todo eso en un día. El objetivo, por ahora, es una rehabilitación y consolidar una regularidad del ejercicio.

4) noto que paró el tema de que mi respiración dejaba cantidad de gotas de sangre en la pared frente a la que hago sentadilla. Desde la época de la cuarentena estaba con eso y pensaba que era normal. En realidad estaba aguantando de pie una infección pulmonar que sólo se fue con la última internación de 10 días con antibiótico directo en la vena. También paré de toser sangre durante la noche.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kal
Dorsal, pantorrilla, flexora-extensora, tríceps, abdominal.
Todo fraccionado en distintas partes del día.

• Me gusta
1a sesión: Pecho, peso muerto rumano, lumbares, bíceps, muscle clean, press banca.
Idea: el muscle clean inmediatamente después de bíceps deja un cansancio en los brazos brutal.

2da sesión: hombros

Última edición:
  • Me gusta
Sentadilla, lumbar, sentadilla unilateral, press inclinado.

Todavia bastante artrosis en el hombro derecho, espero poder comenzar con el press militar más o menos de aqui a un mes, cuando estté crujiendo menos.

Última edición:
1a sesión: abdominal, pantorrilla

2da sesión: peso muerto rumano, lumbar, press banca, pecho

3a sesión: dorsales.

Última edición:
Atrás