Reportando cada tanto (diario Agomez)

es que en la computadora es fácil. Difícil es con la pesa de verdad.

Estos días bastante mutildo del pescuezo de estudiar con la cabeza torcida (porque sólo veo del ojo izquierdo), ya ayer las vértebras dieron unos crunjidos barbaros y hoy consegui hace press inclinado 4 x 5 x 77,5 - 80 k.
Paré porque empezó a llover

Desde siempre. Creo que fue algun golpe peleando en la escuela primaria. Lo mismo que el tabique nasal quebrado. Acá me dijeron que me lo cambiaban pero el trasplante prende 2 de cada 3 veces y hay que andar con depresores de inmunidad ahí ya para mí no es negocio

Bueno, ese es un tema que lo tengo bastante bien solucionado desde mucho tiempo atrás. Lo que hago es que antes de un esfuerzo (físico o mental) siempre uso el pelo mojado y aplastado para atrás. Esa sencilla operación refrigera el cráneo y no da dolor de cabeza.

Ya veo por que siempres decias que te mojabas la cabeza entre series.

El hombro? Con esa banca diria que esta en condiciones favorables

Casi que tranquilo y favorable. Entrenando no está dando casi molestias, y de noche todavia duele bastante aunque la tendencia es a mejorar.

buen entrenamiento Arturo, consulta aparte de los básicos, estas realizando levantamientos olimpicos en tus entrenamientos?
porque recuerdo haber leido por ahi que hacías antes. o el hombro te impide hacerlos?

saludos

Gracias, amigos. Estos días detuve un poco el entrenamiento por causa del estudio, entonces también la idea es cuidar el hombro con un trabajo más a repeticiones y menos peso.
En cuanto a halterofilia, por el momento no tengo condición ni de darle la dedicación que me exigiría, ni de tirar la barra al piso.
Pero estoy considerando ver si consigo incluir - cuando el hombro esté estabilizado - press completo, con peso moderado. Tipo una cargada + un press, otra cargada + otro press y así. Por el momento, sólo en proyecto.

con el press completo te refieres al levantamiento que antes se competia y después eliminaron porque los tipos de echaban para atras haciendo casi como un pres banca parado?
que es algo asi como hacer el militar pero desde el piso.

saludos

Press inclinado, 3 x 8 x 72,5 k
Sentadilla, 4 x 10 x 130 k
+ musculación

Atrás