Reportando cada tanto (diario Agomez)

Press inclinado 2 x 5 x 75 k + 2 x 4 x 80 k + 1 x 12 x 65 k
Jalon de arranque 3 x 6 x 130 k
Peso muerto a lumbar 1 x 15 x 130 k

Press inclinado 2 x 5 x 75 k + 2 x 4 x 80 k + 1 x 12 x 65 k
Jalon de arranque 3 x 6 x 130 k
Peso muerto a lumbar 1 x 15 x 130 k

Hola maestro, como estas?, menudo peso muerto ;)

Gracias, amigos.
A medida que el hombro se va normalizando, uno duerme mejor y eso da más recursos físicos para agregar ejercicios.

En particular, el jalón de arranque va a mucha velocidad, e incide más sobre la espalda alta y rodillas. Al completar con el de piernas rectas, se cuida también de la parte lumbar.

Gracias, amigo.

Jalón de arranque, 3 x 6 x 130 k
Press inclinado 7 x 75 k, 4 x 80 k , 9 x 72 k 14 x 62,5 k
más musculación

No sé, porque la voy sintiendo leve, pero de noche el hombro duele como si lo estuvieran retorciendo, de todos modos voy a probar de cerrarle 5 x 80 la próxima a ver qué pasa. Veo que va siendo más fácil cerrarle las repeticiones a los pesos anteriores

Jalón de arranque 3 x 6 x 130 k
Peso muerto a lumbar 1 x 20 x 130 k
+ musculación así como bobeando

Gracias, Luis. Posterior del hombro hago en forma bastante regular, con pesos individuales, el manguito rotador hago algo parecido que es arranque de fuerza, por ahora lo estoy haciendo con peso bajo y a altas repeticiones, creo que es parecido porque el humero hace una rotación completa. Como es un ejercicio que hago sin impulso es básicamente trabajo de hombro, no sé en que proporción agarra manguito rotador. Voy a pesquisar ejercicios más específicos para atacarlo mejor porque está joda estos días.
Según lo que me dijeron los médicos quien me estabiliza el hombro es la musculatura porque de ligamentos se perdió casi todo.

Última edición:
Gracias, Xhu.
Aunque es un ejercicio que me cuesta y claro, me falta nivel, le voy agarrando la mano y a la vez voy recuperando el uso del brazo derecho.

Sentadilla, 4 x 10 x 130 k
Press inclinado 4 x 5 x 75 - 80 k
más musculación.
El brazo, molesta bastante durante la noche, en el press se siente poco y haciendo press unilateral hay una diferencia todavía muy grande con el otro brazo, duele en cada levantada.

No tengo mancuernas pero tengo discos, se trata sólo de agarrar un disco de 10 o de 15 y pressarlo.
Y si no, podría hacerlo con un balde de obra lleno de discos menores. Seria una "baldebell"

Arturo, si tuvieras mas discos cuando crees que estarías levantando en sentadillas y peso muerto (dependiendo de las repes claro)

saludos

No tengo mucha idea, porque hay efectos que no son lineales, de repente pongo un peso un poco más alto y algo que parecía funcionar no funciona, de todas maneras de la forma que sale y que no hago series de aproximación ni valsalva, pienso que unas 2 gambas (200) debería mover razonablemente bien.

Atrás