los olímpicos por ahora estoy con cargada de potencia, que va resultando bien, y tengo ya dos luces verdes:
el tendon de aquiles y la rodilla, que pararon de molestar y que podrían comenzar a recibir las tensiones rápidas del olímpico sin lesionarse.
La dificultad está en reelaborar la salida, que de la forma que la hacía antes no voy a poder volver porque la rodilla no alcanza el mismo grado de flexion después de operada, estuve viendo algunas opciones interessantes (ahora se pueden ver vários vídeos de distintos levantadores) y pienso experimentar cual me podria resultar mejor para las proporciones mías.
Y la restriccion es que estoy por el momento sin piso para tirar la barra y con discos de fierro, entonces por esse lado cuando empiece va a tener que ser con pesos muy seguros si no resolvi ese tema antes.
Con la banca es algo más jodido, comence más o menos bien pero el hombro izquierdo acabó teniendo unos derrames grandes nomás que comencé a ponerle um poco más de peso, y me quedó con movimento limitado y crujiendo por meses. Ahora recupero la función y estoy pudiendo bien con el press común y también sentado, la siguiente etapa de banca va a ser con inclinación, que la retracción escapular es natural y no la pierdo como en el horizontal. A partir de ahí, no sé todavia, tengo uma blusa inzer que queda algo grande como para usarla esperando aumento de kilos, pero afirma los hombros y da seguridad, tal vez la use para entrenar banca horizontal