ivanvs93
New member
Ahh que lástima yo pensé que ya te veríamos entrenando con más peso.No, tengo la luz apagada y no veo el teclado. Son 130 k
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahh que lástima yo pensé que ya te veríamos entrenando con más peso.No, tengo la luz apagada y no veo el teclado. Son 130 k
Gracias
Creo que ya lo han preguntado varias veces, pero ¿cómo es ese peso muerto a lumbares?peso muerto a lumbares, 10 cm déficit, 3 x 8 con 130 k.
abdominales
Gracias por la explicación Arturo.Es un intermedio entre el rumano (en el que la espalda va bloqueada y las rodillas no) y el de piernas rectas (que bloquea las rodillas y redondea la espalda)
La idea aqui es repartir entre los distintos músculos, entonces nada sale bloqueado, hay contracción de toda la cadena posterior simultánea, especialmente al hacerlo con déficit.
Noté que el rumano tiende a dar problemas en los isquiotibiales, que reciben la máxima tensión cuando están más estirados, y de esta manera evito eso.