ivanvs93
New member
Los pies hacia afuera pero las rodillas hacia adelante.entonces la posición que no duele es con los pies hacia afuera y las rodillas bajar siguiendo la línea del pie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los pies hacia afuera pero las rodillas hacia adelante.entonces la posición que no duele es con los pies hacia afuera y las rodillas bajar siguiendo la línea del pie?
No, cuando las rodillas siguen a los pies siempre hay dolor.no hacia afuera también?
Exactamente ese el el único movimiento donde no me duele.Puede ser que te refieras a un movimiento de pierna respecto a tobillos similar a este?
http://instagram.com/p/sKz7DVDHPD
La fuerzo para que no duela, mi posición natural es con los pies ligeramente hacia afuera y las rodillas en línea con los pies.Bueno, ahí a mí me queda la duda si es una posición que fuerzas para que no duela o si es tu posición natural.
Bueno tengo cita para el lunes, ya no le daré más vueltas, espero solo que no sea nada grave.bueno, ahí yo creo que ya no es conveniente, alivia por um lado pero acabas forzando otros tendones o ligamentos y da otros problemas más tarde. Debe haber alguna arenilla o resto de menisco o de derrame que se haya solidificado que impide el movimento natural de la rodilla sin dolor. A veces se va solo, estimulando la circulación y con un poco de reposo, pero a veces es necessário algun tratamento médico. A mí los que eran de esse tipo se me fueron solos hasta ahora.
Uno de ellos, que ya tenía marcada operación se me fue en un mês tomando cloruro de magnésio (era una calcificación de la cicatriz de un esguince) y el día que estaba marcada la operación estaba compitiendo en sentadilla.
en el sentido de cuidar las rodillas como mencionabas mas arriba, como quitas presion a las rodillas en una sentadilla profunda? puede ser abriendo mas las puntas de los pies? y esto donde generara mas tension?
saludos
Ya tienes más peso?peso muerto a lumbares 3 x 10 con 139 k
más sentadillas con poco peso, reabilitando la rodilla.