Reportando cada tanto (diario Agomez)

Entrenas en casa verdad? La jaula para sentadillas la has hecho tú mismo o la compraste? Estoy pensando en ir haciéndome mi propio gimnasio, por ahorro y sobre todo por comodidad y rapidez a la hora de entrenar.

Estoy entrenando em casa, pero todavia no construímos el gimnasio, así que lo que estoy usando es um lugar plano com piso de concreto al aire libre. Esto significa sacar y guardar el equipo cada vez.
Jaula propriamente no compre, es un soporte doble que sirve para sentadillas y press banca, que traía además el banco.
Tiene barras de seguridad, pero no confio mucho em ellas. De todas maneras, con los pesos que estoy trabajando, funciona muy bien.
.
Aqui uma foto del animalito
http://www.smartredirect.de/redir/c...m/threads/193109-reportando-cada-tanto/page21

La sentadilla me dejó un poco mútil para el entrenamiento de la tarde.
Press 3 x 4 con 57,5 k, más unos fondos en paralelas.

El precio es el que pone de verdad? Voy a intentar encargársela a un herrero, ahora mismo no tengo dinero para eso, y aparte barras y sobre todo discos, que hacerme con "unos cuantos" me imagino que tampoco va a ser barato.
Gracias!

Bueno, el precio es en reales, en Brasil, en euros debe ser unos 400 más o menos. Un herrero lo hace por menos, incluso no es neceario que el soporte sea móvil, yo los había hecho muchos años atrás el caño vertical con vários pinos transversales (no necsriamente uno arriba del outro, a veces para el lado contrarior) y funcionaba perfecto. El banco también, tiene múltiples aplicaciones, pero se puede hacer un banco básico bien más económico. El anterior banco que tenía era de hierro de 5/16 (menos de media pulgada) y había quien le tiraba con 180 kg, incluso lo usabamos para torneos.
...
Peso muerto déficit 10 cms com 130 k.: 3 x 14
Más algunos ejercicios simples de hombros usando los discos de 10 k como mancuernas, y algo de abdominales.

Sentadillas barra alta, 3 x 8 con 110 k.
.
El press banca le voy a dar unos días de vacaciones, porque estoy sintiendo muy rígido el pectoral izquierdo, ahí estirarlo no me conviene, con peso menos todavia. Después arranco de nuevo dándome unos kilos de margen para subir cómodo.

Muy difícil hacer una ventana de buen tempo entre 2 lluvias.
Hoy conseguí una e hice sentadilla barra alta, 3 x 8 com 115 k, y guardar rapidamente porque ya comenzaba de nuevo San Pedro a regar la floresta

peso muerto déficit 10 cm: 3 x 15 con 130 kg.
jalón de arranque: 3 x 6 con 102,5 kg
abdominales.
...
Animales presentes: saguis (pequeños primates), jacú (un tipo de pavo salvaje), y loros. Las aves no consegui verlas, pero sí oirlas entre los árboles.

Ah, sí, especialmente después de haber trabajado más de 27 años en lugares cerrados, y también la mayoría de las veces entrenábamos en sótanos. Ahora me sorprendo cuando levanto en la banca con vista del cielo estrellado entre los árboles.
Y a veces recibimos visitas como este gambá
This URL has been removed!
Y tecnicamente el aire de los árboles y el viento a mí me ayudan mucho para la recuperación. Lo que compensa los eventuales mosquitos que atacan cuando estás con la barra encima, o a veces tener que desarmar todo rápido por la lluvia.

Extensión de rodilla
Sentadilla barra alta, 120 k 3 x 8
Press 2 x 6 com 60 k + 11 x 52,5
abdominales declinado

Gracias, vivo en Brasil, región metropolitana de Río. Es un ambiente muy bonito, y que espero que vayamos expandiendo la consciência cívica para preservarlo.

Sinceramente el hombre nunca cuida lo más valioso que tiene, muchas gracias por contestar, siempre es un placer leerlo.
Un abrazo

Gracias, y me alegro que pensemos parecido.
....
Hoy, basante irritación de nariz debido al tempo algo frío, así que fui a tratar de cobrir un mínimo:
peso muerto a lumbares 3 x 10 con 130 k
jalon de arranque 3 x 6 con 105 k
abdominales declinado
...
el jalon de arranque siempre sin correas (tanto cuando es del suelo como si fuesen los parciales). La correa permite algo más de peso y también más velocidade, por lo que si uno busca específicametne aumentar potencia es una opción útil, y así es usada en halterofilia.
Pero si uno no esta haciendo los ejercicios clássicos (arranque y envión) con peso, y estando en una fase más de musculación que de rendimento técnico, me parece mejor la versión más general sin correas.

Extensiones de rodilla
Sentadilla barra alta 3 x 8 con 125 k
Press banca 5 x 6 con 62,5 k. El pectoral bajo control.

Gracias, Cristóbal, me alegro que te guste.
....
Hoy en el frío fueron jalones de arranque desde rodillas con 92,5 k, 3 x 6
más algunos ejercicios simples de hombros y brazos.

Peso muerto con 130 k, 3 x 15. Haciendo cortos los descansos entre series, el cardio después de las pesas, que lo haga mi tía Gregoria si quiere.

Atrás