Reportando cada tanto (diario Agomez)

Gracias amigo, de a poco voy recuperando condición.

Cuánto tiempo sin entrar al foro...

Siento que estés fastidiado, Agomez. Ya veo que sigues siendo un fiel forero. Gracias por tus aportes

Sigue mejorando esa salud. Un abrazo

Gracias, amigos.

Voy recuperando, entrenamientos cortos, simples, con movimientos amplios y peso moderado.
Los primeros días daba algún dolor en distintos lados , ahora ya no. Lo que sí me siento todavía algo cansado.

Bien, yo creo que ya se puede decir que estoy pegando de nuevo en el entrenamiento.
Igual poco pero no por causa de malestar sino porque hay que estudiar también.

Sentadilla 3 x 5 x 142,5 k
Musculación: flexora - extensora.

Jalón de envión acabando con flexión de codo 3 x 5 x 110 k

Musculación> lumbar dorsal y sentadillas unilaterales.

Sentadilla 4 x 5 x 142,5 k

Musculación: flexora extensora.

A favor: aumenté una serie efectiva en base a haber eliminado una serie de aproximación. Mejoré los tiempos de descanso y salgo con menos fatiga de la serie. Sin dolores ni inestabilidades, y la movilidad mejorada.
En contra: probablemente como secuela del covid, ayer fue una estornudadera violentíssima y dos noches de dormir muy mal por causa de problemas de respiración y de los ojos.

Press banca 3 x 8 x 60 - 65 k

Musculación> hómbros

Y mucho trabajo de limpieza del terreno y corte de matorrales que había dejado crecer estando jodido.

Jalón envión finalizando con flexión de codo 3 x 5 x 112,5 k

Musculación: lumbares y dorsales.

Última edición:
Sentadilla 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora.

Recuperando fondo, menor tiempo entre series más largas.

La sentadilla con bajada lenta y sin usar rebote abajo (no tanto como pausa, sino que la ultima parte de la bajada es más lenta para controlar mejor que sea bien profunda

Press banca: 3 x 10 x 60 - 65 k

Atrás