Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadilla nuca 3 x 5 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora, lumbares y sentadilla unilateral.

Estoy manteniendo peso bajo (para eso cambie la sentadilla normal por la de nuca) para forzar menos las articulaciones y permitir que se recuperen mejor, obviamente eso permite después acoplar más complementos.

Sentadilla nuca 3 x 6 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora.

Muy cansado por el tema de la nariz hinchada y estornudadera. Aún durmiendo unos 10 minutos antes de entrenar, la pierna operada hacía una tembladera bárbara en la parte más baja del movimiento.

Peso muerto rumano 3 x 8 x 100 k

Musculación: lumbar, abducción de cadera y dorsales

Continúo bastante jodido por cau da nariz De noche se hincha y no me deja dormir bien. Ahí felizmente igual doy unas dormidas durante el día, pero no es lo mismo.
Entre tanto, ya identifiqué anoche unas 4 especies de aves nocturnas cantando.

Sentadilla nuca 3 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora - extensora, lumbares.

Mejor condición, pero mucho cansancio muscular al terminar.

Peso muerto rumano, pausa abajo> 3 x 10 x 100 k

Musculación: sentadilla box, abducción de cadera y lumbares.

Continúo manso con este trabajo, porque estoy cuidando la artrosis de cadera. Ya la conseguí hacer crujir varias veces, y eso normalmente me significa mejora.

Mi tratamiento es nutrirme bien, dormir mucho, trabajar a repeticiones y movimientos amplios, y aplicar el menjunje que aprendí de los ?Antiguos.

Ese menjunje no tiene comprobación científica, pero no tiene costo ni riesgo, ni sustituye ningún tratamiento que debería hacer, ya que:
- los tratamientoes certificados sólo tratan síntomas, no curan el problema de degeneración articular.
- los tratamientos que supuestamente curan la degeneración articular, tienen la misma certificación que los menjunjes de los viejos de antes, y son mucho más caros.

Quiero explicar esto porque a veces las personas creen que usar un tratamiento no certificado o una medicina alternativa es siempre válido. No es. Solamente es válido si no sustituye ningún tratamiento correcto, no tiene contraindicaciones, y tiene un costo bajo.

Por ejemplo la tentativa de sustituir el tratamiento correcto: cuarentena, máscara y vacuna, por la ilusión de que "un tratamiento precoz con cloroquina sería eficaz contra el covid" fue comprobadamente un genocidio, una inmoralidad y una estupidez, no solamente por la cantidad de gente que murió de covid por eso, sino por los que todavía pagan consecuencias de la toxina que el cretino del presidente les sugirió tomar.

Sentadilla nuca 2 x 8 x 142,5 k

Musculación: flexora/extensora y dorsales.

Todavia bastante cansado y con tembladera, pero la cadera mejor

Jalón de arranque 3 x 6 x 102,5 k

Musculación: lumbares, dorsales y sentadilla box.

Sugerencia: pasar una cinta por el buraco de dos discos de 15 k y queda una mancuerna de 30 k por ejemplo para hacer remo unilateral.

Sentadilla 3 x 8 x 145
Musculación: flexora extensora

Bastante estornudadera estos días, es algo que me deja muy cansado, problema hereditario. Cuando tenía un año que mis viejos me llevaron al teatro tuve un ataque así y roncaba igual una piara de javalís, los actores tuvieron que parar la función y nosotros salir para afuera.

Press banca 3 x 8 x 67,5 k

Musculación: hombros, fondos.

Atrás