Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadillas 3 x 10 x 130 k
Hoy con un poco de fiebre por el codo hinchado de la última vez que me caí. Yo creo que quedó algo infectado y para economizar el codo izquierdo el hombro contrario estaba se sobrecargando al tirar torcido en press.

Peso muerto 5 x 3 x 175 - 195 k.
Sin fiebre pero con un calor faraónico por aquí. Menos mal que en el gimnasio habia aire acondicionado y después el camino a la universidad es todo por la costa que sopla un viento helado de la bahía de Guanabara. Sólo en esa faja sopla ese viento helado.

Sentadilla 3 x 10 x 130 k
+ musculación

Por su lado, el hombro está todavía algo fuera de lugar, así que en lo específico sólo hice varios movimientos con muy poco peso, y veremos qué pasa.

No siempre da para hacer día por medio, ahora estoy con un pie hinchadísimo (no tengo idea de la causa) y está imposible para hacer nada. Ayer conseguí entrenar pero después se puso peor, me dio hasta fiebre de noche.

Hoy es el primer día que consigo calzarme y caminar, el pie algo hinchado todavía pero bien menos que antes.
Conseguí mantenerme en pie frente al pizarron por dos horas seguidas sin renguear y son como 6 metros de pizarron.

Veré si el viernes está todo bien retomo los fierros.

A mi se me incho el pie como un sapo cuando me rompi los metatarsianos.

Yo te aconsejaria que descances bien hasta que se desinflame totalmente, o irte a hacer curl de biceps que se yo.. pero bueno el abuelo eres tu, yo soy un capullo.

Sí estoy lo más quieto posible, ahora ya parece pie, tal vez el viernes comience a entrenar, vamos a ver cómo evoluciona. Si todavía está medio jodido hago sólo musculación sin cargar peso sobre los pies

El pie ya casi normal, estoy haciendo una musculación moderada y también fajinando la parte de afuera de la casa que estaba llena de vegetación. Despacio como corresponde a mi edad avanzada.

Buena sentadilla a 10 repes teniendo en cuenta el entreno de ante ayer. Cuantas series dedicas a musculacion aproximadamente?

Muy variable, pueden ser 2 - 3 series de ejercicios diferentes. En general son series de más de 20, porque la tensión ya la consigo con los básicos, con esas busco el estímulo más tipo circulación y movilidad.

Peso muerto a lumbar 3 x 10 x 130 k

Atrás