Reportando cada tanto (diario Agomez)

Peso muerto, 5 x 5 x 165 k

+ musculación.

Del gimnasio fui para la Universidad que son unas cuadras por la orilla del mar, en unas rocas que dan directo al mar vi una tortuga marina comiendo crustáceos, casi 1 m de largo. Impresionante.

Arturo te cuento volvi hace 1 mes mas o menos a hacer sentadillas, por ahora no jode nada por lo que pretendo hoy hacer un 3x5 con 100kg, la semana pasada hice con 90 y la anterior con 80...lo ves apresurado que suba 10kg o es más factible subir a 95?

Si estás en duda, sería para ir con 95, si sobra mucho en la primera serie, entonces le pones 100 para el resto.

Sentadilla 3x 10 x 130 k
Fue dar una parada con la matemática, armar la barra y nomás sacar del soporte que San |Pedro enchufó el llovedor. Pero era una garuíta bichicome nomás, así que no le di bola y seguí entrenando

Sentadillas, 3 x 10 x 130 k.
Varios días sin hacer nada, causa de la matemática, que además estoy casi sin vista, y de que (probablemente por el tema de la vista) le erre a las escaleras y aunque caí de pie pase un día con el pie hinchado, y ahí ya se que si ese día entreno después hincha más.

Bueno, fui agredido hoy en la votación, aquí hay un ambiente de mierda, dos tipos que nunca vi en mi vida me estaban convidando para pelear sólo por estar en la misma fila para votar. Ahí hice lo que corresponde a un ciudadano de 90 k de peso: llamé a los policías del local de votación y loa barbarizaron un poco para que se quedasen quietos. El resto todo bien, pero nadie sabe lo que puede pasar de aquí para adelante en Brasil. Espero que no haya una guerra civil, pero le anda cerca.

Tan jodidas las cosas alla man?

Vos votas igual si sos argentino? te nacionalizaste o como..

Yo soy nacido uruguayo y ahora tengo también nacionalidad brasilera.

Está una locura. Parece la época de Hitler. Los gurises haciendo el saludo nazi y con la svastica. Además un fascismo corporativo que se comió prácticamente a la derecha. Ya no hay liberales toda la derecha se volvió un grupo de fanáticos. Bueno, dentro de todo uno tiene la ventaja de ser inteligente frente a ellos que son burros. Por ejemplo hoy, la policía a quién le iba a dar la razón, a mí universitario o al energúmeno que me quería atacar? A mí, obvio, lo gracioso es que yo peleo por los derechos de él y él contra sí propio.

Yo no se si sera verdad porque a veces los medios de comunicación solo dicen lo que les interesa, pero aquí en España ayer le llamaban xenofobo, fascista , racista y machista a Jair Bolsonaro. Tampoco se como andarán las cosas por allá pero todo siempre termina igual la historia lo demuestra, cuando un país es explotado, esta en bancarrota, pobreza, demasiados crímenes, demasiados inmigrantes, mitad de la población dividida, cualquiera de las nombradas es normal que se recurra a medidas drásticas como en este caso la ultra-derecha. Si en todo caso lo que le dijeron aquí en España sobre Jair Bolsonaro es cierto, la cosa es realmente preocupante. Sin embargo si lo de racista, xenofobo y machista se quitara no veo el problema, mira a Hitler lo que logro con Alemania (en cuanto a lo economicamente) ya esta mas que demostrado que lo de la raza aria y el supuesto racismo no era mas que un bulo de propaganda por los Aliados. Pero bueno Alemania no es Brasil y Hitler no es Bolsonaro para nada.

Espero que vaya bien Agomez y lo que tenga que pasar que pase pacificamente y si es con mas ventajas que desventajas mejor.

Por cierto hay mucho apoyo a la ultra izquierda? o la izquierda en general? Si no no habria que preocuparse por Guerra Civil creo yo.

Bastante cierto sí lo que dicen los diarios. Lo que no sabía que la culpa la teníamos los inmigrantes.

En cuanto a Hitler, era más inteligente que este señor. El resto no existe ninguna diferencia. Y la prosperidad que él propone se la pueda guardar, porque sería simplemente comerse en un par de años todos los recursos que Brasil tiene. Cerrar universidades, fomentar la estupidez de la gente, arrasar el medio ambiente, caza deportiva, espectáculos con animales.

Última edición:
De hecho, aquí todo estaba funcionando muy bien hasta hace 2 años:
Un gobierno socialdemócrata, desarrollista, empresas trabajando a tope, desempleo bajísimo, universidades creciendo, Brasil respetado internacionalmente.
La derecha, un grupo de intelectuales cuya discrepancia era básicamente la política impositiva. Y el problema por otro lado

- un grupo de burócratas de la política, que no eran ideológicamente nada, simplemente políticos con oficio que se vendían al mejor postor.

- Sectores extremadamente atrasados de la economía: mineradoras, agronegocio, venta de armas, iglesias. Estos grupos colocaron bancadas suprapartidarias comprando o mandando elegir (el pastor manda, las ovejas obedecen)

- Una televisión que es absolutamente irresponsable en el manejo de la información, manipulando a una cantidad enorme de personas ignorantes.

A partir de 2013 aquellos sectores comenzaron con una campaña tipo Goebbels, repetir mentiras como ametralladoras, crear un mundo caricaturesco donde la derecha es mujeres obedientes sometidas a sus maridos, jóvenes que están dispuestos a golpear a todo el mundo y meter bala si se cuadra y hombres que no razonan absolutamente nada y que siguen como soldados a su jefe, diga lo que diga y haga lo que haga. La caricatura que hicieron de la izquierda era que seríamos unos transgresores de mierda, teniendo todo el día relaciones sexuales con varias personas de diferentes sexos y edades, blasfemando, robando, incitando criminales a delinquir.
Y nosotros, claro, no nos tragamos esa caricatura ridícula pero ellos sí se transformaron en la triste caricatura de una derecha primitiva y fanática.

Se dedicaron a insultar, a decir una cantidad de barbaridades que si los confrontabas no salía absolutamente nada (y ustedes saben que cuando yo confronto confronto mismo) y bueno, la derecha culta (Fernando Henrique Cardoso) se transformó en un bando de locos de mierda que sólo quieren meter bala, destruir las florestas, matar los comunistas, matar los indios. Ah, y comunista para ellos es todo el mundo, no solamente el comunista.

Después del golpe, mucha cosa se fue al carajo, el desempleo aumentó, entramos de nuevo en el mapa del hambre, el presidente compra en forma pública votos de parlamentares para no ser investigado, de todas maneras los jueces se volvieron personajes partidarios, salen abrazados con sus amigos políticos, salen públicamente con el uniforme de la masonería, los pastores llaman despectivamente sus seguidores de ovejas y les mandan votar tal o cual cosa.

Y los inmigrantes, dentro de la universidad, nos miramos asombrados unos a otros y decimos que bicho les picó a estos locos que están destruyendo un país que estaba de maravilla?

Vaya Bastante triste, justamente es lo contrario con lo que pasó con maduro. Aqui la derecha y allá con Maduro la izquierda. Y supongo que lo de los inmigrantes se refieren a las favelas. Espero que todo salga bien

No, Mafias, las favelas son locales, datan de muchos años atrás y el 25% de las viviendas aquí ya eran irregulares hace más de 20 años.

Muy raro que un gringo largue la gringolandia para venirse a vivir a la favela.

Yo no se si sera verdad porque a veces los medios de comunicación solo dicen lo que les interesa, pero aquí en España ayer le llamaban xenofobo, fascista , racista y machista a Jair Bolsonaro. Tampoco se como andarán las cosas por allá pero todo siempre termina igual la historia lo demuestra, cuando un país es explotado, esta en bancarrota, pobreza, demasiados crímenes, demasiados inmigrantes, mitad de la población dividida, cualquiera de las nombradas es normal que se recurra a medidas drásticas como en este caso la ultra-derecha. Si en todo caso lo que le dijeron aquí en España sobre Jair Bolsonaro es cierto, la cosa es realmente preocupante. Sin embargo si lo de racista, xenofobo y machista se quitara no veo el problema, mira a Hitler lo que logro con Alemania (en cuanto a lo economicamente) ya esta mas que demostrado que lo de la raza aria y el supuesto racismo no era mas que un bulo de propaganda por los Aliados. Pero bueno Alemania no es Brasil y Hitler no es Bolsonaro para nada.

Espero que vaya bien Agomez y lo que tenga que pasar que pase pacificamente y si es con mas ventajas que desventajas mejor.

Por cierto hay mucho apoyo a la ultra izquierda? o la izquierda en general? Si no no habria que preocuparse por Guerra Civil creo yo.

dios mio lo que hay que leer en pleno siglo 21, yo te dirìa que leas un poco antes de soltar tremendas barbaridades

dios mio lo que hay que leer en pleno siglo 21, yo te dirìa que leas un poco antes de soltar tremendas barbaridades

Lo que es fuerte es que en pleno siglo 21 sigas creyendo eso, yo digo eso porque aparte he leído cientos de cosas. Tienes de ejemplo a Jesse Owens por si quieres investigar,(porque crees que la pelicula que sacaron hace poco de el tiene tan malas criticas por miles de usuarios?) hasta también incluso todos los soldados moros, negros , mulatos, indios, judios que se unieron "contra quien principalmente los odiaba". No estoy purificando a los nazis y sus crímenes estoy hablando de el tema racial que es totalmente distinto. Solo hace falta que me digas que Hitler era judío como miles de idiotas catetos dicen.

No manchemos el diario de Agomez que no tiene nada que ver con esto.

Lo que es fuerte es que en pleno siglo 21 sigas creyendo eso, yo digo eso porque aparte he leído cientos de cosas. Tienes de ejemplo a Jesse Owens por si quieres investigar,(porque crees que la pelicula que sacaron hace poco de el tiene tan malas criticas por miles de usuarios?) hasta también incluso todos los soldados moros, negros , mulatos, indios, judios que se unieron "contra quien principalmente los odiaba". No estoy purificando a los nazis y sus crímenes estoy hablando de el tema racial que es totalmente distinto. Solo hace falta que me digas que Hitler era judío como miles de idiotas catetos dicen.

No manchemos el diario de Agomez que no tiene nada que ver con esto.

No si, seguramente Auschwitz era el nombre que le daban los alemanes a su versión de disneylandia.

Última edición:
Atrás