Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no se si sera verdad porque a veces los medios de comunicación solo dicen lo que les interesa, pero aquí en España ayer le llamaban xenofobo, fascista , racista y machista a Jair Bolsonaro. Tampoco se como andarán las cosas por allá pero todo siempre termina igual la historia lo demuestra, cuando un país es explotado, esta en bancarrota, pobreza, demasiados crímenes, demasiados inmigrantes, mitad de la población dividida, cualquiera de las nombradas es normal que se recurra a medidas drásticas como en este caso la ultra-derecha. Si en todo caso lo que le dijeron aquí en España sobre Jair Bolsonaro es cierto, la cosa es realmente preocupante. Sin embargo si lo de racista, xenofobo y machista se quitara no veo el problema, mira a Hitler lo que logro con Alemania (en cuanto a lo economicamente) ya esta mas que demostrado que lo de la raza aria y el supuesto racismo no era mas que un bulo de propaganda por los Aliados. Pero bueno Alemania no es Brasil y Hitler no es Bolsonaro para nada.
Espero que vaya bien Agomez y lo que tenga que pasar que pase pacificamente y si es con mas ventajas que desventajas mejor.
Por cierto hay mucho apoyo a la ultra izquierda? o la izquierda en general? Si no no habria que preocuparse por Guerra Civil creo yo.
dios mio lo que hay que leer en pleno siglo 21, yo te dirìa que leas un poco antes de soltar tremendas barbaridades
Lo que es fuerte es que en pleno siglo 21 sigas creyendo eso, yo digo eso porque aparte he leído cientos de cosas. Tienes de ejemplo a Jesse Owens por si quieres investigar,(porque crees que la pelicula que sacaron hace poco de el tiene tan malas criticas por miles de usuarios?) hasta también incluso todos los soldados moros, negros , mulatos, indios, judios que se unieron "contra quien principalmente los odiaba". No estoy purificando a los nazis y sus crímenes estoy hablando de el tema racial que es totalmente distinto. Solo hace falta que me digas que Hitler era judío como miles de idiotas catetos dicen.
No manchemos el diario de Agomez que no tiene nada que ver con esto.