Reportando cada tanto (diario Agomez)

Sentadillas 3 x 10 x 130 k
+ musculación

Hago cuando puedo. Muy difícilmente voy a hacer dos días corridos, porque ahí priorizaría otro ejercicio. Pero a veces veo que paso 3 o 4 días sin poder hacer, especialmente este semestre ando bien complicado con horarios. Aun teniendo un gimnasio junto a la universidad, el esquema para sentadillas no lo he encontrado seguro lo suficiente. Estoy considerando algunas ideas (como poner esparadrapo en la barra que parece de vidrio) para que no me ruede en la espalda. Ahí tal vez consiga poner un poco más de regularidad y también algo más de peso del que tengo en casa.

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k
+ musculación.

Un punto interesante, como hoy ando corto de tiempo coloqué música para tener una medida y no me pasar, ahí estaba entrenando y en la lista de reproducción los 3 Tenores cantando, ahí bajó de la floresta una mariposa azul enorme y pasó todo el Brindis revoloteando alrededor de donde yo estaba, parecía una danza mismo.

En fin, para no ser injusto con otros amigos de la floresta que me acompañan muchas veces, también estaban los buitres parados en el tejado y unos pequeños primates en lo alto de los árboles.

Peso muerto a lumbar, déficit 3 x 10 x 130 k
Press inclinado 3 x 8 x 65 k (bajé las cargas por unos días pues entre que el pectoral está comenzando a molestar un poco y que estoy con dificultad para ponerle regularidad, más vale ser prudente)

Press inclinado 3 x 8 x 67,5 k

La sentadilla le bajé 2 series, el motivo es que veo que con 3 series igual me da para sentirla cada día más fácil bajar más. Cuando empiece a entrenarla más a esquema peso, organizando horarios y algunos artilugios (por ejemplo quedar con 2 compañeros para que me cuiden con peso) tal vez agregue series. Por ahora va bien así, estoy haciendo la sentadilla de halterofilia y con mucha frecuencia entre repeticiones y entre series.

El press inclinado fue buena idea bajarle peso, porque me permite aumentar mucho la regularidad, ya hoy me dolió mucho menos el pectoral.

Sentadillas 3 x 10 x 130 k.
+ musculación

Frente frío por aquí y eso da un poco de dolor en la cicatriz al ir profundo, en fin igual parece salir muy fácil.

Hay varios motivos: el principal es que estoy con un pre - desgarro en el pectoral y con el inclinado lo fuerzo menos aunque no me está gustando mucho la respuesta. Es posible que a la brevedad lo cambie por el militar si continuo sinitiendo alguna molestia.
El segundo motivo es que el press inclinado me permite suplantar tanto el horizontal como el militar.

Y finalmente, la cuestión de comodidad, de que dejé la jaula armada como para press inclinado y para cambiarle la modalidad me comería un tiempo que hoy no tengo.

Pasé una semana sin entrenar, más dedicado a la matemática y eso te deja nocaut, es dormir unas 10 horas de promedio y sin concentración como para entrenar, como mucho algún estiramiento o cosa así. y comida razonablemente saludable.

Ayer a la noche hice 3 x 10 sentadillas x 130 k (tipo halterofilia) salió bien fácil y no me dio molestia ninguna en las piernas.

+ musculación

Atrás