Reportando cada tanto (diario Agomez)

si el press inclinado no está entre 15-30° es un ejercicio más de hombros que de pecho, si pones en google press declinado vs press inclinado van a ver que hay un montón de estudios que demuestran que el press declinado activa más el haz clavicular que el inclinado así que les conviene hacer declinado toda la vida que es 100 veces más completo.

De hecho, yo hace ya ni me acuerdo que solo uso el press declinado, me parece el mejor sin duda.

jaja bueno ese neo strogman,sin duda muy cansado y molesto.

sobre el declinado a mi no me gusta nada estar con la cabeza hacia abajo,de echo me resulta molesto,eso si estoy seguro de lo que dice seba,es un constructor de masa biuenismo,sobre el inclinado a mi si me gusta y noto mucho el trabajo de pecho con el sera la costumbre de llevar toda la vida haciendolo.

Press inclinado 5 x 5 x 72,5 - 77,5 k
Jalón de envión 3 x 6 x 130 k.
En contraposición a la opinión unánime de los técnicos, yo noto que cuando levanto metiendo brazo desde el inicio el peso es como si no existiera

+ musculación

Press inclinado 5 x 5 x 72,5 - 80 k
Sentadilla 3 x 10 x 130 k

Hoy enfrió y tuve unos estornudos violentísimos durante horas, ahí dormí un poco, tomé un café y conseguí entrenar sin problema.

Peso muerto 3 x 8 x 175 k
+ musculación

(detalle: no hago aproximaciones, simplemente cargo la barra con el peso que voy a trabajar y al fuego. Niños, no lo intenten si no se conocen bien porque algunos pueden lesionarse)

Press inclinado 3 x 5 x 72,5 - 80 k.
Entrenamiento que paré antes para no enfermarme ni oxidar la barra con la llovizna

Peso muerto 3 x 8 x 175 k
+ musculación

(detalle: no hago aproximaciones, simplemente cargo la barra con el peso que voy a trabajar y al fuego. Niños, no lo intenten si no se conocen bien porque algunos pueden lesionarse)

Venga hombre... no nos hagas sentir mal a los demas!!! eres un animal tio, enhorabuena.

Yo de mayor quiero ser como tu jajaja

De verdad es una marcaza sin tener en cuenta nada y teniendo en cuenta tus circustancias muchisimo mas.

Gracias amigo. Me alegro si el camino que yo recorrí puede dar alguna idea para ustedes hagan mejor que yo hice.

Sentadilla, 3 x 10 x 130 k, en una ventanita que me dio mi coach San Pedro. La última fue mismo bajo lluvia.

Sentadilla estoy haciendo aquella que enseñan en halterofilia

Buena agomez
Veo que los entrenos siguen potentes y esos 130 ya son casi bodypump jeje.
Una pregunta si no es molestia ,el otro día falle en sentadilla por un error de cálculo cargue 200 kgs pensado que llevaba meno peso (hice la subida de discos de forma diferente y me despiste ) el caso es que logre ponerme erguido y tuve que tirar la barra no pude devolverla al soporte.
La cuestión es levante 185 bien sin problema ,tocaban 190 pero cometí el mencionado error, tu que harías ? Asegurarías 190 en la próxima sesión o te irías ya a 195-200 creo que concentrado los puedo levantar .
Muchas gracias

Si no habías puesto más de 185 y completaste el movimiento bien con 200 k, que lo único que falló fue reponer al soporte, yo diría que es para probar la opción de 195 - 200. Ahora, si lo que estás diciendo fue que sacaste 200 del soporte pero no llegaste a bajar porque sentiste mucho el peso, entonces sí, sería para ir con 190 k.

Si no habías puesto más de 185 y completaste el movimiento bien con 200 k, que lo único que falló fue reponer al soporte, yo diría que es para probar la opción de 195 - 200. Ahora, si lo que estás diciendo fue que sacaste 200 del soporte pero no llegaste a bajar porque sentiste mucho el peso, entonces sí, sería para ir con 190 k.

Muchas gracias agomez ,si efectivamente es la primera opción (lo sentí pesado pero que narices para abajo jaja) el problema fue eso una vez erguido (que me llevo unos minutos )imposible volver al soporte.
Mañana o pasado (segun como estemos probamos 195 o 200.
Muchas gracias agomez

Gracias amigo. Me alegro si el camino que yo recorrí puede dar alguna idea para ustedes hagan mejor que yo hice.

Bueno maestro, podré discutir con tigo 1 y 1000 veces mas si es preciso xD ya lo sabes pero eso no quita una cosa, y esque eres un ejemplo se mire por donde se mire.

Un abrazo.

Atrás