Reportando cada tanto (diario Agomez)

Muchas gracias por la respuesta agomez.
Hoy que han pasado 24 horas de la sesión de PM el dolor es algo más intenso aunque no demasiado intenso.
Creo que la estrategia será:

1ºtrabajo localizado de espalda/femoral con reps altas la próxima sesión para recuperarnos bien.
2ºen cuanto disminuya el dolor trabajode rehabilitación de bíceps .

Al fin y al cabo prefiero “perder” 1 semana de progresión que agravar la lesión y perder varias.

Muchas gracias de nuevo

Es un gusto aprender juntos, Kal.

Y creo que ese descanso es lo más sensato.

Por el momento no creo, si resuelvo el tema de piso y estabilizo la parte de salud y lesiones, me compro otro juego de 20 k, mientras tanto estoy priorizando la matemática, que está poniéndose peluda.

Los 3 últimos meses fueron jodidos, agarré una gripe grande que dejó al menos 3 semanas fuera totalmente, y a partir de ahí fue readaptacion, pulmones tapados rodilla hinchada lumbar doliendo. Creo que recién ahora le estoy pegando el ritmo de nuevo. La verdad que sueño con más un juego de discos, pero en fin, hay trabajo para hacer antes.

posible, ganas no me faltan, voy a ver si me porto bien con geometria riemanniana me hago un regalito.

tengo 55, pero soy como el Howard de Big Bang Theory, sólo tengo mestrado, entonces ahí estamos peleando con materias de doctorado. El semestre pasado hice Sistemas Dinámicos y ahora estoy con Geometría Riemanniana Global. Y sí, da un poco de trabajo extra estar llevando la cosa con gente de la mitad de mi edad, pero bueno, cuando yo tenía la edad de ellos estaba más interesado en competir en levantamiento trabajaba en un depósito y recién comenzaba a pensar meterme en la universidad para agarrar un trabajo más fácil. Hay quien nace sabiendo y hay quien tiene que llevar unos golpes para aprender, yo creo que vengo en el segundo grupo.

Felizmente el mundo se volvió lo suficientemente solidario como para facilitar acceso a toda la bibliografía de buen nivel, y también a aulas incluso en you tube, entonces estudiar se vuelve más fácil para todos.

Última edición:
tengo 55, pero soy como el Howard de Big Bang Theory, sólo tengo mestrado, entonces ahí estamos peleando con materias de doctorado. El semestre pasado hice Sistemas Dinámicos y ahora estoy con Geometría Riemanniana Global. Y sí, da un poco de trabajo extra estar llevando la cosa con gente de la mitad de mi edad, pero bueno, cuando yo tenía la edad de ellos estaba más interesado en competir en levantamiento trabajaba en un depósito y recién comenzaba a pensar meterme en la universidad para agarrar un trabajo más fácil. Hay quien nace sabiendo y hay quien tiene que llevar unos golpes para aprender, yo creo que vengo en el segundo grupo.

Felizmente el mundo se volvió lo suficientemente solidario como para facilitar acceso a toda la bibliografía de buen nivel, y también a aulas incluso en you tube, entonces estudiar se vuelve más fácil para todos.

Cada dia me sorprendes mas

Algo que olvidé decir es que fue gracias a los gobiernos de Lula y Dilma que alguien como yo, inmigrante con más de 40 años de edad consiguió graduarse y hacer pos graduación. Se dio un impulso muy grande a la educación especialmente a la universitaria.

Sentadilla, 5 x 10 x 130 k
+ musculación

Atrás