Panta
New member
Recién ahora estoy recuperando la capacidad pulmonar
Tenés que hacer cardio en la caminadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recién ahora estoy recuperando la capacidad pulmonar
Press inclinado 1 x 90 k + 5 x 4 x 82,5 k
Jalón de arranque 3 x 6 x 130 k
Observación sobre lesiones: no coloco más la barra sola ni la barra con menos peso. Cargo la barra con 90 k y voy derecho. Las lesiones de pectoral y hombro duelen un poco, pero dentro de lo controlado. Pienso que si hago series de aproximación pierdo tiempo, pierdo concentración mental y si algo se tiene que romper se va a romper igual.
Esto es personal, es claro que igual son pesos relativamente bajos para lo que ya anduve levantando alguna vez, entonces no lo creo extrapolable al que está levantando sus mejores pesos, ni tal vez al que tenga diferente disponibilidad de tiempo o de energías, o al que tenga las lesiones en un estado de curación diferente al de las mías. Pero en fin, conmigo la cosa es así y lo comento.
Ahora relajado por haber pasado bien en el curso de Sistemas Dinámicos y ya pensando arrancar para algún otro desafío.