Reportando cada tanto (diario Agomez)

Bueno, tiene sentido como hacer algo moderado que mueva la respiración, pero más que nada el problema no fue una insuficiencia entrenable, sino que (pido disculpas a los de estómago delicado) los pulmones estaban llenos de una mezcla asquerosa de secreción y coágulos de sangre.

Y sí, un ejercicio moderado ayuda también a movilizar eso, ahí yo preferí hacer lo moderado con pesas al aire libre y bajo el sol del mediodía tropical.

Y lo de caminar, en realidad camino bastante, no por hacer ejercicio sino para ir de un lado a otro, y la mayor parte entre árboles o frente al mar, entonces también ese aire puro ayuda a recuperarse.

Bien agomez ,haciendo hipertrofia con 130 kgs jaja casi nada ,yo también ando post catarro y es lo que dices cuesta recuperar el aire a la hora de levantar.
Un abrazo

Gracias Kal.
Y eso de la respiración sí que es complicado.
Aún cuando para de notarse en el entrenamiento, continúa incidiendo por unos días en la recuperación entre entrenamientos.

quien sabe con un celular de los nuevos, por más que tampoco hay mucho para mostrar, fuera de la fauna que acompaña muchas veces.

Press inclinado, 5 x 5 x 72,5 - 77,5 k

Y hoy, donación de plaquetas, así que sin gimnasio.

Hola maestro.

Tiempo que llebaba sin entrar por aquí, he leído las últimas páginas y he visto que has estado jodido.
Todo normal ya??, yo soy asmático, y encima alérgico a no se cuantas cosas, asi que en agunas épocas del año se me resentía bastante la respiración.
Gracias a una pastilla que me mandó hace unos años un neumólogo, tengo bien controlado el tema del asma, la última bronquitis que me dió, fué a principios de este año, pero antes de eso llebaba varios años sin darme ninguna, cuando antes de empezar con la pastilla esta eran mínimo dos al año. No es corticoide, se llama singulair, no se si la conocerás.

Los médicos se sorprenden cuando me preguntan si puedo hacer deporte o siquiera subir escaleras.. a lo que yo me quedo con cara de tonto y les digo, sin ningun problema, encima a intensidades bastante altas, eso si, alguna vez me ha tocado entrenar con bronquitis, o subir alguna escalera larga, o simplemente una larga caminata, y se resiente mucho la capacidad pulmonar.

A lo de la rodilla no he llegado, aunque volvere a echar un vistazo.

Un saludo jefe.

Press inclinado 1 x 90 k + 5 x 4 x 82,5 k
Jalón de arranque 3 x 6 x 130 k

Observación sobre lesiones: no coloco más la barra sola ni la barra con menos peso. Cargo la barra con 90 k y voy derecho. Las lesiones de pectoral y hombro duelen un poco, pero dentro de lo controlado. Pienso que si hago series de aproximación pierdo tiempo, pierdo concentración mental y si algo se tiene que romper se va a romper igual.
Esto es personal, es claro que igual son pesos relativamente bajos para lo que ya anduve levantando alguna vez, entonces no lo creo extrapolable al que está levantando sus mejores pesos, ni tal vez al que tenga diferente disponibilidad de tiempo o de energías, o al que tenga las lesiones en un estado de curación diferente al de las mías. Pero en fin, conmigo la cosa es así y lo comento.

Ahora relajado por haber pasado bien en el curso de Sistemas Dinámicos y ya pensando arrancar para algún otro desafío.

Cuanto mas te leo, me doy cuenta de que somos muy parecidos en el fondo xD

Al echar páginas atrás me he dado cuenta de que me he perdido mucha lectura interesante ( bueno para algunos no será nada, a mi no me preguntes porqué si que me lo parece ), siento que un simple lavado de auto jodiera tanto, aunque te sigo que me han pasado cosas parecidas.
La primera bronquitis mas fuerte que me dio, ya siendo levantador, la agarré con el sudor que me dió una mudanza, ya estaba resfriado, era invierno y subiendo muebles por escaleras, apenas salir a la calle imagina, mas de un mes con bronquitis.

Gracias, José.

Lo de la bronquitis es complicado. En mi caso, yo creo que lavar el auto de noche fue el desencadenante, pero de hecho yo venía muy estressado de un curso y eso debilita. Y unos días de licencia que nos tomamos para relajar un poco acabaron siendo contraproducentes, poco dormir y comida no muy saludable, entonces, al llegar y enfriarme, los bichos de la garganta atacaron con todo.

Te deje un privado arturo, un saludo!

Atrás