Hola maestro.
Me llegó tu mensaje y volví a responder, creo xD, soy muy torpe con las tecnologías y el hombre mas manazas del mundo, creo que solo valgo realmente para levantar pesos ( bueno, mas o menos ), para lo demás, ni comer se me da bien, me pongo siempre perdido.
Por si no te llegó mi otra respuesta, te digo que agradezco mucho tus palabras, de verdad, y si te ha llegado pues perfecto. Preferí comentarlo por privado antes que escribir aquí ya que era un tema mas personal, y no quería mancharte por aquí el diario.
Sobre el lumbar, cuando a mi me han pegado contracturas, me sirvió mucho una pelota de tenis o también de golf, me tumbaba encima, y masajeaba yo mismo como podía la zona, dolía cosa mala pero funcionaba, eso y algun estiramiento con bolsas de calor me dejaron bien la zona.
Me jodí bien hace ya unos años en un entreno de pierna, estaba haciendo sentadillas profundas con mis máximos de aquellos, no era mucho peso pero por aquel entoces me costaba la vida, creo que sobre los 90K,
El caso es que luego estube dándole al peso muerto pierna rígida, series con poco mas de 100K, noté una sensación rara pero pude acabar bien el entreno, al subir del sotano ( tengo mi gym en mi garage ) fuí a agacharme y ahí me quedé, estuve meses bastante jodío, pero mis cojones ( mas mi cabezonería ) no querían dejar de hacer la sentadilla profunda, esta cabeza que tengo me la juega con estas cosas.
Espero que no te importe te lo ponga por aqui.
Sobre el tema del bíceps que te comenté hace un par de meses?? Sigue igual pero voy a tener que relajar si o si el entrenamiento.
Mi mujer es rusa, y vamos a pasar las vacaciones de navidades en su ciudad, todavía falta pero me voy para Rusia algo mas de 3 semanas, desde últimos de Diciembre, he mirao gyms de la zona y no veo nada competente cerca, y en la calle, por esas fechas no se puede entrenar asi que aprovecharé, me llebaré una banda elástica ( que remedio ) y si acaso una guirea ( una pesa rusa ) que le regalé a ella de 5K, con eso estaré bombeando a altas/altísimas repeticiones todo el cuerpo por unas 3-4 semanas, con eso y comiendo bien allí, y descansando sin trabajar, puede que mejore y hasta alguna mini lesión que pueda tener escondida, que nunca se sabe.
Un abrazo, perdona el tocho.