Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

sufro mas leyendote__meparto_ bueno te comprendo cuando bajes los 7 kilos la pones va mamolsito _iloveu_

jajajjajaj que _perro_ eres !!!!!!!!!

_coti_

sufro mas leyendote..

Me encanta hacerlo ;)

Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor.......
No sufres más

Última edición:
CUMPLEAÑO FELIZ... asi lo cantamos...:D

Hay que noche tan preciosa, "y deliciosa"
es la noche de tu dia,
todo lleno de alegria,
en esta fecha natal,
tus mas intimos amigos, "y enemigos"
esta noche te acompañan, "tomando caña
te saludan y desean, "tremenda pea"
un mundo de felicidad,
yo por mi parte deseo, "tremendo peo"
lleno de luces de dia,
todo lleno de alegria,
en esta fecha natal,
y que esa luna plateada, "y oxidada"
brille su luz para ti,
y ruego a dios porque pases,
un cumpleaño feliz...._cintura_

Cumpleaño Feliz te deseamos a ti, Cumpleaños "sashita" cumpleaño felizzzzz.... :D

que tallllllll

Última edición:
uno de los deportes mas practicados y famoso en Venezuela ... EL BEISBOL...

DOS DE LOS EQUIPOS MAS FAMOSOS....

LEONES DEL CARACAS :D

n97principalif9.jpg

NAVEGANTES DEL MAGALLANES

9285313860a4f557e2vk2hw0.jpg

ESTADIO UNIVERSITARIO

estadiouniversitario7ngon2.png

LA VINOTINTO....

50652ky8.jpg

Última edición:
Sasha, un post tuyo decia que lo que caracterizaba a los ARGENTINOS era que nos creiamos los mejores del mundo, pero leyendo tus otros post me parece que no solo los argentinos creemos eso.

Quote:
Originalmente publicado por Sasha:
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte.

Bueno, quisiera decirte que ARGENTINA SI TIENE PETROLEO.

Sasha, un post tuyo decia que lo que caracterizaba a los ARGENTINOS era que nos creiamos los mejores del mundo, pero leyendo tus otros post me parece que no solo los argentinos creemos eso.

Quote:
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte.

_dork_si chico... lo que le quice decir... es que como diablos me pregunta eso... si ellos tambien viven de eso... el es de argentina supuestamente...
como le habia dicho es que castigador tiene un nivel de entendimiento neutro_salta_

si chico... lo que le quice decir... es que como diablos me pregunta eso... si ellos tambien viven de eso... el es de argentina supuestamente...
como le habia dicho es que castigador tiene un nivel de entendimiento neutro

__meparto___meparto_

Quote:

Sos Argentino?? sabes la crisis energetica que vive nuestro pais, sabes que el petroleo esta en manos de los consorcios españoles, YPF no existe. _jodete_

NO discuto mas esto, porque la verdad tocar este tema no corresponde a este foro.

Última edición:
si, ya se. Sasha tenias razon!!!!. Che castigador, parece que te enojaste por mi mensaje anterior no??? xD.
NO me referia a ese tema, sino que lo dije por las palabras de Sasha (cuando daba a entender que solo Venezuela tenia petroleo, o quizas yo entendi mal).

si, ya se. Sasha tenias razon!!!!. Che castigador, parece que te enojaste por mi mensaje anterior no??? xD.
NO me referia a ese tema, sino que lo dije por las palabras de Sasha (cuando daba a entender que solo Venezuela tenia petroleo, o quizas yo entendi mal).

_beso_

Última edición:
Chávez se convertiría en un artista de no ser elegido presidente de Venezuela nuevamente

Es posible que Hugo Chávez se haya convertido en un cantante, pintor o poeta, de no ser elegido presidente de Venezuela.

Chávez siempre ha aparecido como hombre bravo para “dar espectáculos competitivos” contra los Estados Unidos. Sin embargo, lo que es rara vez conocido consiste en que el presidente venezolano tiene afición a la literatura y arte y ha alcanzado un alto nivel al respecto. Le gustan la poesía, pintura y literatura. A veces cuando presentaba el programa de televisión, recitaba un poema o interpretaba una canción de manera improvisada. Pronunciaba discursos de manera muy emotiva y convincente.

Cantante

Chávez consiguó en 1975 el título de master de ingeniería militar y artes de la Escuela Militar de Venezuela. Además de los registros de las condecoraciones militares que ha recibido, no faltan descripciones e interpretaciones de su alto nivel artístico en su currículum vitae.

Ha participado en competencias de Béisbol a nivel nacional, universitario y del ejército y ganado premios, ha escrito novelas y versos, e incluso una obra teatral creada por él ganó el premio de la tercera categoría en un concurso nacional.

Al presentar el programa “Aló Presidente” el 30 de septiembre, Hugo Chávez promocionó el lanzamiento del disco de las “Canciones de Siempre” que había interpretado. Protagoniza la portada del disco cantando sonriente con el micrófono en la mano, ataviado de vestido rojo y una gorra con alas anchas.

Se pondrá a la emisión gratis en el país el disco en que están incluidas las canciones que ha entonado en el programa “Aló Presidente”. Esta decisión no sorprende a los partidarios de Chávez, ya que interpretaba algunas canciones cada vez que presentaba el programa y lo hacía bien.

Poeta

Su talento artístico no sólo ha sido expuesto en la interpretación de canciones folklóricas venezuelas, sino también en la lectura de obras literarias de amplio temario.

En el programa “Aló Presidente” también ha recomendado los libros literarios, políticos y económicos que le gustan. Ordenó el ministerio de Cultura a imprimir 500 mil ejemplares de la novela Los Miserables para la distribución gratis entre las masas populares. Es capaz de recitar citas de Simón Bolívar y otros personajes célebres. También tiene la afición a las obras de Neruda, Rubén Darío y otros poetas.

A Chávez le gusta escribir poemas. Tras el entierro de su abuela en enero de 1982, escribió versos emotivos para expresar su cariño a su ser querido y su decisión de luchar en bien de su pueblo. En su juventud, creó un poema en memoria de sus compañeros de armas. El año pasado, escribió un poema con motivo de las elecciones, “todo lo que he hecho es por el amor”.

Sueña con ser un pintor

En diciembre pasado, en un documental, Chávez expone su cualidad como poeta además de ser un político. Con los versos ha narrado la vida de su niñez y descrito el itinerario político que ha recorrido.

Todos los niños tienen sueño, y soñaba en su niñez con ser un pintor y un deportista de béisbol”, dijo Chávez. Su padre trajo de Caracas un ejemplar de enciclopedia de cuatro tomos y con vívidas láminas. El libro despertó su afición a la pintura y le puso sumergido en las láminas y el mundo que describen, agregó. Esto le puso imbuido del sueño de ser un pintor. Comenzó a aprender a dibujar e ingresó en un curso de estudio de la pintura en la época de educación secundaria.

El béisbol fue el deporte que ha tenido encantado a Chávez, que deseaba con vehemencia ser un jugador profesional de ese deporte. Este sueño se hizo más fuerte con la muerte de un deportista estelar de béisbol en un accidente aéreo. Sin embargo, no continuó su carrera deportiva hasta que fue herido en un brazo.

_contrato_ __meparto_

POETA

chavezbr7.jpg

CANTANTE

chavezenmexicozk8.jpg

cantanteab5.jpg

DEPORTISTA

chavez00fz8.jpg

chavezzzee0.jpg

chavexxpr9.jpg

Última edición:
wenas sasha soy d cantabria y mi mejor amigo es d caracas y su primo de cumana se vinieron para aqui x seguridad aunque su primo se a vuelto para venezuela con su madre aparte d lo d la seguriodad d lo demas ablaban maravillas del pais sobre todo d las playas 1 beso guapa dew

Sasha.. porfavor ya no pongas mas hombres... mejor ahora pon mas fotos de mujeres! que la verdad me estoy brincando todas esas fotos que la verdad no me inspira interés! jaja y estoy seguro que la mayoria de los colegas foristas están igual

Si a las dos preguntas.

quien te pregunto arroz? la hoya se quema se quema _humillaci... _beso_

Sasha.. porfavor ya no pongas mas hombres... mejor ahora pon mas fotos de mujeres! que la verdad me estoy brincando todas esas fotos que la verdad no me inspira interés! jaja y estoy seguro que la mayoria de los colegas foristas están igual

okays... :D

wenas sasha soy d cantabria y mi mejor amigo es d caracas y su primo de cumana se vinieron para aqui x seguridad aunque su primo se a vuelto para venezuela con su madre aparte d lo d la seguriodad d lo demas ablaban maravillas del pais sobre todo d las playas 1 beso guapa dew

si bueno... normal... aqui pasa lo mismo con los extrajeros.. segun se vienen por ike somos mas conservadores... la vida social y eso... mas que todos los que nadan en billete __meparto_

_beso_

quien te pregunto arroz? la hoya se quema se quema _humillaci... _beso_

Tu. Hiciste una pregunta publica en un post en un foro publico. Viendo que estabas claramente mal informada, pense que tu duda era genuina, y por eso me aprestaba a aclarartelo. Sin embargo parece que prefierias que no te sacasen de tu error para poder seguir opinando lo que venias opinando, aunque fuera basandote en una premisa totalmente equivocada.

Por cierto "hoya" es un venezolanismo que desconozco? o es "olla" mal escrito?

+ chicas lacras....

Camila Canabal
This image has been removed!

Catherine Correia

This URL has been removed!

Chantal Baudaux

Jalymar Salomón

Marlene de Andrade

Ligia Petit

Última edición:
Tu. Hiciste una pregunta publica en un post en un foro publico. Viendo que estabas claramente mal informada, pense que tu duda era genuina, y por eso me aprestaba a aclarartelo. Sin embargo parece que prefierias que no te sacasen de tu error para poder seguir opinando lo que venias opinando, aunque fuera basandote en una premisa totalmente equivocada.

Por cierto "hoya" es un venezolanismo que desconozco? o es "olla" mal escrito?

ayy no que flojera_feooo_... mirate las fotos :D_beso_

+ chicas lacras....

Camila Canabal

Catherine Correia

This URL has been removed!

Chantal Baudaux

Jalymar Salomón

Marlene de Andrade

Ligia Petit

Excelente Sasha!! eso es todo!! _cintura_ ve nomas que dicerencia!!
jaja gracias _iloveu_

Atrás