Sasha2
Banned
Te hace falta informarte mas pequeña _disputa_
Anciosa, Anciosa,
Sufre Golosa
_iloveu_
sufro mas leyendote__meparto_ bueno te comprendo cuando bajes los 7 kilos la pones va mamolsito _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te hace falta informarte mas pequeña _disputa_
Anciosa, Anciosa,
Sufre Golosa
_iloveu_
sufro mas leyendote__meparto_ bueno te comprendo cuando bajes los 7 kilos la pones va mamolsito _iloveu_
sufro mas leyendote..
Sin dolor no te haces felíz
Sin dolor no te haces felíz
Sin amor.......
No sufres más
Sasha, un post tuyo decia que lo que caracterizaba a los ARGENTINOS era que nos creiamos los mejores del mundo, pero leyendo tus otros post me parece que no solo los argentinos creemos eso.
Quote:
Originalmente publicado por Sasha:
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte.
Bueno, quisiera decirte que ARGENTINA SI TIENE PETROLEO.
si chico... lo que le quice decir... es que como diablos me pregunta eso... si ellos tambien viven de eso... el es de argentina supuestamente...
como le habia dicho es que castigador tiene un nivel de entendimiento neutro
Sasha, un post tuyo decia que lo que caracterizaba a los ARGENTINOS era que nos creiamos los mejores del mundo, pero leyendo tus otros post me parece que no solo los argentinos creemos eso.
Quote:
Originalmente publicado por Sasha:
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte.
Bueno, quisiera decirte que ARGENTINA SI TIENE PETROLEO.
si, ya se. Sasha tenias razon!!!!. Che castigador, parece que te enojaste por mi mensaje anterior no??? xD.
NO me referia a ese tema, sino que lo dije por las palabras de Sasha (cuando daba a entender que solo Venezuela tenia petroleo, o quizas yo entendi mal).
Si a las dos preguntas.Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas?
Si a las dos preguntas.
Sasha.. porfavor ya no pongas mas hombres... mejor ahora pon mas fotos de mujeres! que la verdad me estoy brincando todas esas fotos que la verdad no me inspira interés! jaja y estoy seguro que la mayoria de los colegas foristas están igual
wenas sasha soy d cantabria y mi mejor amigo es d caracas y su primo de cumana se vinieron para aqui x seguridad aunque su primo se a vuelto para venezuela con su madre aparte d lo d la seguriodad d lo demas ablaban maravillas del pais sobre todo d las playas 1 beso guapa dew
quien te pregunto arroz? la hoya se quema se quema _humillaci... _beso_
Tu. Hiciste una pregunta publica en un post en un foro publico. Viendo que estabas claramente mal informada, pense que tu duda era genuina, y por eso me aprestaba a aclarartelo. Sin embargo parece que prefierias que no te sacasen de tu error para poder seguir opinando lo que venias opinando, aunque fuera basandote en una premisa totalmente equivocada.
Por cierto "hoya" es un venezolanismo que desconozco? o es "olla" mal escrito?
+ chicas lacras....
Camila Canabal
This image has been removed!
Catherine Correia
This URL has been removed!
Chantal Baudaux
Jalymar Salomón
Marlene de Andrade
Ligia Petit