__meparto_ si ahora voy a poner lo mejorr... solo que verrga no te creas pero como cansa subir fotos_gato_
Vas a poner las fotos tuyas? _beso_
Si, cansa muchon subir fotos, si quieres te ayudo. _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ si ahora voy a poner lo mejorr... solo que verrga no te creas pero como cansa subir fotos_gato_
a la orden
como que si volvemos explicate _beso_
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.
Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.
Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.
Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.
PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.
Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.
Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos.
saludos Sacha desde Cúcuta - Colombia, que las cosas que Xander_xXx dice son
tan comunes como el hambre, ya que las hay aca, alla, en España, Argentina, USA, Africa, etc, es como si yo dijera que Colombia es el paraiso y que ahora con Uribe es seguro, mentiras, es un proceso aca en reversa y con apoyo del Gobierno a la Oligarquia, en Venezuela es al contrario(emho), pero sigue siendo mejor que aca, muy bonito todo y sea como sea hay mas inversion social que en muchos otros lugares(ej: se pago la deuda externa y hay salud casi gratuita, hasta para nos. los Colombianos) Sasha se que la Cultura Fisica es mas fuerte alli, aca todos los productos son Carisimos o Falsificados, te podria contactar para quie me ayudes con eso?
saludos, chao
Yo cuando aquí en España vivimos la transición, tenia pocos años, pero me acuerdo de las protestas, manifestaciones, las carreras y esas cosas, incluso algún mamporro me lleve de los antidisturbios (policía), ahora lo hablo con la gente mas joven y no entienden nada de lo que paso, de echo preguntan ¿por que?.
Incluso hay veces que ya no me acuerdo y me cuesta entender lo que paso, eso significa, al final se evoluciona y que con el transcurso del tiempo las cosas se normalizan, esperemos que eso ocurra pronto en los países que hay _enfadao_ y _disputa_, para que todos seamos felices y nos dediquemos a nuestras cosas.
Saludos.
_beso_
_beso_ gracias... ....)
Apúntate un 10 por este hilo, a ver si pones alguna foto de playas y locales nocturnos.
Desde que se inventaron las armas de fuego hasta los cobardes se creen hombres
@Sasha, viendo lo que describes de los Chavista yo seria Anti-chavista a muerte....!!
Ya vamos a ver cuando se les acabe el petroleo, como van a vivir??? ahi si te va hacer falta plomo.
Tremblez, tyrans et vous perfides
L'opprobre de tous les partis
Tremblez ! vos projets parricides
Vont enfin recevoir leurs prix !
Sos chavista, que mal , yo sabia que perfecta no eras _mamada_
Argentina tiene petroleo?... Estados Unidos tiene petroleo aparte de las reservas? __meparto_ nomejodas chico... anda a freir monos... has algo util y ponte una foto pa porlomenos bucearte _beso_