Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SEM@NEL..........._fiesta__fiesta__beber_
Bienvenido no sabes como te extrañe_beso__abrazo_
hablando de venezuela aqui hay un dicho q dice
hay 5 tipos de novelas:
Las buenas,
Las regulares,
las malas,
Las pesimas,
Las recontra pesimas,
y las VENEZOLANAS
No se porque lo dicen....
Chávez se convertiría en un artista de no ser elegido presidente de Venezuela nuevamente
Es posible que Hugo Chávez se haya convertido en un cantante, pintor o poeta, de no ser elegido presidente de Venezuela.
Chávez siempre ha aparecido como hombre bravo para “dar espectáculos competitivos” contra los Estados Unidos. Sin embargo, lo que es rara vez conocido consiste en que el presidente venezolano tiene afición a la literatura y arte y ha alcanzado un alto nivel al respecto. Le gustan la poesía, pintura y literatura. A veces cuando presentaba el programa de televisión, recitaba un poema o interpretaba una canción de manera improvisada. Pronunciaba discursos de manera muy emotiva y convincente.
Cantante
Chávez consiguó en 1975 el título de master de ingeniería militar y artes de la Escuela Militar de Venezuela. Además de los registros de las condecoraciones militares que ha recibido, no faltan descripciones e interpretaciones de su alto nivel artístico en su currículum vitae.
Ha participado en competencias de Béisbol a nivel nacional, universitario y del ejército y ganado premios, ha escrito novelas y versos, e incluso una obra teatral creada por él ganó el premio de la tercera categoría en un concurso nacional.
Al presentar el programa “Aló Presidente” el 30 de septiembre, Hugo Chávez promocionó el lanzamiento del disco de las “Canciones de Siempre” que había interpretado. Protagoniza la portada del disco cantando sonriente con el micrófono en la mano, ataviado de vestido rojo y una gorra con alas anchas.
Se pondrá a la emisión gratis en el país el disco en que están incluidas las canciones que ha entonado en el programa “Aló Presidente”. Esta decisión no sorprende a los partidarios de Chávez, ya que interpretaba algunas canciones cada vez que presentaba el programa y lo hacía bien.
Poeta
Su talento artístico no sólo ha sido expuesto en la interpretación de canciones folklóricas venezuelas, sino también en la lectura de obras literarias de amplio temario.
En el programa “Aló Presidente” también ha recomendado los libros literarios, políticos y económicos que le gustan. Ordenó el ministerio de Cultura a imprimir 500 mil ejemplares de la novela Los Miserables para la distribución gratis entre las masas populares. Es capaz de recitar citas de Simón Bolívar y otros personajes célebres. También tiene la afición a las obras de Neruda, Rubén Darío y otros poetas.
A Chávez le gusta escribir poemas. Tras el entierro de su abuela en enero de 1982, escribió versos emotivos para expresar su cariño a su ser querido y su decisión de luchar en bien de su pueblo. En su juventud, creó un poema en memoria de sus compañeros de armas. El año pasado, escribió un poema con motivo de las elecciones, “todo lo que he hecho es por el amor”.
Sueña con ser un pintor
En diciembre pasado, en un documental, Chávez expone su cualidad como poeta además de ser un político. Con los versos ha narrado la vida de su niñez y descrito el itinerario político que ha recorrido.
Todos los niños tienen sueño, y soñaba en su niñez con ser un pintor y un deportista de béisbol”, dijo Chávez. Su padre trajo de Caracas un ejemplar de enciclopedia de cuatro tomos y con vívidas láminas. El libro despertó su afición a la pintura y le puso sumergido en las láminas y el mundo que describen, agregó. Esto le puso imbuido del sueño de ser un pintor. Comenzó a aprender a dibujar e ingresó en un curso de estudio de la pintura en la época de educación secundaria.
El béisbol fue el deporte que ha tenido encantado a Chávez, que deseaba con vehemencia ser un jugador profesional de ese deporte. Este sueño se hizo más fuerte con la muerte de un deportista estelar de béisbol en un accidente aéreo. Sin embargo, no continuó su carrera deportiva hasta que fue herido en un brazo.
_contrato_ __meparto_
POETA
CANTANTE
DEPORTISTA
+ chicas lacras....
Camila Canabal
This image has been removed!
Catherine Correia
This URL has been removed!
Chantal Baudaux
Jalymar Salomón
Marlene de Andrade
Ligia Petit
que majo el chavez ese
Sasha,
Las venezolanas de a pié son tan exuberantes como estás famosas, o lo tipico que una vez allá todas las tías son gordas y callos borrigueras???
Sasha,
Las venezolanas de a pié son tan exuberantes como estás famosas, o lo tipico que una vez allá todas las tías son gordas y callos borrigueras???
Sasha,
Igual me llevo algun palo, pero a mi las 3 primeras no me gustan nada de nada de nada. Me refiero a las caras. Pero nada.
Las otras dos si me parecen guapisimas. Cuestion de gustos supongo
Pos yo diria que alli son todas unas garrulas(menos Sasha _beso_), igual que las de los States, ves la MTV y solo salen pivones, pero la realidad es bien distinta.
A mi solo me gusta la ultima, las otras son muy huesudas. De cara la 1 y la 3 estan bien.
yo ya vi las otras fotos tuyas osea no cuenta... pones una nueva y yo pongo esta va???
nose si la han puesto, pero venezuela tiene a catherine fullop!!!!!
(L)