Quieren Conocer a Venezuela?? Poes atrevete y entra!!!

_contrato_

bosefa6do5.jpg

_porro_

_contrato_ pa las ulceras....

This URL has been removed!

_jodete_

poes tengamos los problemas que tengamos... no nos quita todos estos paidags hermosos que tenemos... y xander pss ni viene al caso... el que hable de donde vive!!!... poes nada Colombia... ya quiero ir paya que segun los tipos todos estan buenos _dork_ fuera de bromas Colombia tiene lo suyo tambien... paisags espectaculares... vecinos tenian que ser :D
cualquier cosita un privado va?_adios_

ok, yo te aviso, arriba dos paises hermanos_fiesta_

Yo si en Venezuela son todas tan espectaculares como Sashita me voy para allá en cero coma.........xddddd!!!!!!!

No se si lo han citado pero si se refiere a Venezuela, y al cabron de Chavez falta la frase celebre del Rey de España: POR QUE NO TE CALLAS!!!

jajajaja

Que decir Sasha esta burda de pavo todo!!!! al igual que tu me siento orgulloso de mi pais (Nada como Venezuela!!) , he visitado otros paises pero me quedo con el mio!!! jeje.. Soy de Puerto la Cruz a ver si vienes por aqui algun dia y salimos a rumbear !!! xD_beber_ _iloveu_

Paso por aqui pa desearle feliz cumpleaños a Sasha...Espero que la pases bien, y que disfrutes los 22...jajaja.

bonito pais venezuela, yo estuve de turismo y me gustó, tambien me llevo bien con algun venezolano que vive por aca.
ahora mismo igual no iria por la situacion politica

Que decir Sasha esta burda de pavo todo!!!! al igual que tu me siento orgulloso de mi pais (Nada como Venezuela!!) , he visitado otros paises pero me quedo con el mio!!! jeje.. Soy de Puerto la Cruz a ver si vienes por aqui algun dia y salimos a rumbear !!! xD_beber_ _iloveu_

_beber_ UFFFF PTO LA CRUZ ME ENCANTA... A PESAR DE QUE TENGAS Q ANDAR CASI DESNUDO POR PASEO COLON __meparto_ SI YO HE VISITADO EL PAIS DE LAS MIL MARAVILLAS Y QUE VA YO ME QUEDO CON EL MIO... VIVA VENEZUELA NOJODA _paz_

Yo tambien soy de Venezuela y asi me permito de colgar unas fotos de "tias Buenas"

This image has been removed!

This URL has been removed!

Roxana Diaz

Esta es mas guarra que pa que te digo xD, ponga en la mula o en el ares alicia machado y veran un video de ella _humillaci

Estuve en Caracas y Margaritas. Las playas realmente hermosas, agua tibia, arena limpia...muy lindo lugar...lo único que que no me gusto es que ...nose, creo que le falta un poco de infraestructura...vi bastante pobreza también.
Pero la gente es sumamente amable...En los hoteles que visite servian desayuno con frutas de todos los colores y los pesacados deliciosos.
En Margaritas había como unos lagartos chiquitos...dando vueltas normalmente...(como en Argentina puede haber gatos)...al principio me asustaba pero después les sacaba fotos...muy linda experiencia.

Saludos

Última edición:
Atrás