Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
poes tengamos los problemas que tengamos... no nos quita todos estos paidags hermosos que tenemos... y xander pss ni viene al caso... el que hable de donde vive!!!... poes nada Colombia... ya quiero ir paya que segun los tipos todos estan buenos _dork_ fuera de bromas Colombia tiene lo suyo tambien... paisags espectaculares... vecinos tenian que ser
cualquier cosita un privado va?_adios_
Yo si en Venezuela son todas tan espectaculares como Sashita me voy para allá en cero coma.........xddddd!!!!!!!
lastima que ya no pueda leerte hahah
Al ser su 2º Banneo no es definitivo no? eso sólo se hace con el 3º no?
ok, yo te aviso, arriba dos paises hermanos_fiesta_
No se si lo han citado pero si se refiere a Venezuela, y al cabron de Chavez falta la frase celebre del Rey de España: POR QUE NO TE CALLAS!!!
jajajaja
Paso por aqui pa desearle feliz cumpleaños a Sasha...Espero que la pases bien, y que disfrutes los 22...jajaja.
Que decir Sasha esta burda de pavo todo!!!! al igual que tu me siento orgulloso de mi pais (Nada como Venezuela!!) , he visitado otros paises pero me quedo con el mio!!! jeje.. Soy de Puerto la Cruz a ver si vienes por aqui algun dia y salimos a rumbear !!! xD_beber_ _iloveu_
_iloveu__iloveu__iloveu_ COMO NO ENCUENTRO EL ICONO DEL BESO ... TOMAAAAAA_mamada_ _paz_