MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Particularmente no me gusta,prefiero otros ejercicios como tae-bo o danza que tambien se quema bastante!_coti_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, yo llevo 1 año y medio dando clases de body pump y tambien hago pesas en la sala.
Pues despues de este tiempo me han pasado varias cosas.
1- El pecho y el triceps me crecen con body pump, no se si sera mi genetica, pero he tenido que bajar el peso en el track de pecho porque tengo demasiados pectorales y eso que hace varios meses que en la sala solo hago cruces ,aperturas y ejercicios para definir, me he quitado todos los press de pecho.
El triceps en general me ha crecido bastante con lo cual en la sala lo hago bien poco.
2- Mi piernas estan muy definidas, tanta sentadilla y zancadas se notan.
De hecho en sala hago estension de cuadrideps,femoral en polea y algo de gemelos.
3- En general mi cuerpo se ha definido mucho y aunque doy 4 clases a la semana ,en la sala de musculacion he ido aumentando los pesos y me va muy bien.
Los dias que hago pump trabajo por la tarde musculos pequeños y espalda la dejo para el sabado que estoy mas descansado.
Tenia una señora mayor de 58 años que ha tenido que dejar el pump porque ha echado unos brazacos ,piernas y espaldas que ya no le cabian las camisas,jejeje.
Supongo que estos casos son los menos porque mucha gente que llevo viendo en este tiempo, han cojido tono muscular pero no volumen.
Mi opinion es que el pump es un excelente complemento a la sala de pesas sobre todo cuando quieras trabajar definicion muscular y un aerobico suave.
Un saludo, chao!
Yo llevo unos mesos haciendo body-pump y la verdad es que lo noto un montón. Tengo los músculos mucho más tonificados, y me siento en forma. Me gusta orque es un ejercicio muy completo.