¿Que os parece el Bodypump?

Particularmente no me gusta,prefiero otros ejercicios como tae-bo o danza que tambien se quema bastante!_coti_

Hola:

Pues yo sí considero un ejercicio excepcional el body pump.
Evidentemente no es el ejercicio idóneo para el q busque exclusivamente hipertrofiar pero sí es un buen complemento para tonificar si se hacen otros deportes aeróbicos.

Lo efectivo o no de cada disciplina está en lo que cada uno busque, además de otras cosas MUY importantes como alimentarse bien y descansar.

Respecto a lo que algunos comentáis de que la gente q practica "spinning", o "body pump" o "aerobic" están "fofitas" .... no es en absoluto cierto .... "fofito" se está por practicar el "sillón ball" , comer mal y por supuesto de lo más o menos agradecida que sea su genética ... pero ningún deporte da grasita ni falta de tonicidad.

Un saludo!

Destruirse en el gimnasio y caminar pacientemente en el caminador me gusta mas...
No estoy menospreciando el B.Pump.
Saludos.

Buenas, soy nueva en el foro y con respecto a BODY PUMP queria contar que cuando comence a tomar las calses en las primeras dos semanas me quede practicamente sin delanteras!! supongo que tendra que ver mucho mi genetica, ya de por si vengo pobre jajaj y tengo una tendencia mas bien delgada. Bajo muuy facilmente de peso y me cuesta recuperar...actualmente tomo la clase dos veces a la semana porque me parece un buen complemento para la sala de musculacion, pero excluyendo el track de pecho cosa que los profes me reprochan.
Igualmente no dejo de lado los pectorales, sino que lo entreno con carga y no mas de doce repeticiones.
que opinan?

Yo solo llevo un mes en el gimnasio, pero ya me he metido varias veces a body pump, la verdad es que para mi es genial, trabajas todos los musculos, y ademas (dependiendo del monitor, claro) es una clase bastante divertida.
Al gimnasio donde yo voy, tambien se meten chicos, ademas bastantes, y de los grandes, y parece gustarles, jeje, claro, si no, no se meterian, lo unico que ellos se ponen bastante mas peso, al igual que el monitor....
Yo desde luego lo aconsejo 100%

Personalmente, casi prefiero hacer algo de musculación y cardio el mismo día 4 días a la semana, y creo que tb está bien. No obstante, el bodypump, es otra cosa mas, igual que el spinning, aguagym, etc...._adios_

Bueno sinceramente el body pump me parece unos de los ejercicios mas completos de pesas... En nuestras clases somos 4 o 5 chicos... y de facil nada ehh... Yo solo voy a clases dirigidas pero los otros que van a la sala de musculación también sufren como leones para aguantar el ritmo de la clase... Nuestra rutina empieza combinando peso muerto, remos, cargada... despues sentadillas... después biceps... nos vamos al suelo con pecho, triceps (francés... pull over...), flexiones de triceps... subimos otra vez para trabajar hombros y dorsal y acabamos con las abdominales...

Claro que para ganar masa muscular tienes que ir a la sala de máquinas pero tanto como ganas tienes que mantenerla y llega cierta edad que pues que quieres que te diga uno lo deja y,,, Las clases de mantenimiento y tonificación a mi modo de ver permiten ser mas constante...

Ahh por cierto, discrepo de que la gente que va a clases dirigidas este fofa como se ha ido diciendo por ahi... Yo si lo estoy jajaja pq acabo de empezar pero ves cada modelito que hace 3 clases y dieta y estan geniales...

Buenas, yo llevo 1 año y medio dando clases de body pump y tambien hago pesas en la sala.
Pues despues de este tiempo me han pasado varias cosas.
1- El pecho y el triceps me crecen con body pump, no se si sera mi genetica, pero he tenido que bajar el peso en el track de pecho porque tengo demasiados pectorales y eso que hace varios meses que en la sala solo hago cruces ,aperturas y ejercicios para definir, me he quitado todos los press de pecho.
El triceps en general me ha crecido bastante con lo cual en la sala lo hago bien poco.
2- Mi piernas estan muy definidas, tanta sentadilla y zancadas se notan.
De hecho en sala hago estension de cuadrideps,femoral en polea y algo de gemelos.
3- En general mi cuerpo se ha definido mucho y aunque doy 4 clases a la semana ,en la sala de musculacion he ido aumentando los pesos y me va muy bien.
Los dias que hago pump trabajo por la tarde musculos pequeños y espalda la dejo para el sabado que estoy mas descansado.

Tenia una señora mayor de 58 años que ha tenido que dejar el pump porque ha echado unos brazacos ,piernas y espaldas que ya no le cabian las camisas,jejeje.
Supongo que estos casos son los menos porque mucha gente que llevo viendo en este tiempo, han cojido tono muscular pero no volumen.
Mi opinion es que el pump es un excelente complemento a la sala de pesas sobre todo cuando quieras trabajar definicion muscular y un aerobico suave.
Un saludo, chao!

Buenas, yo llevo 1 año y medio dando clases de body pump y tambien hago pesas en la sala.
Pues despues de este tiempo me han pasado varias cosas.
1- El pecho y el triceps me crecen con body pump, no se si sera mi genetica, pero he tenido que bajar el peso en el track de pecho porque tengo demasiados pectorales y eso que hace varios meses que en la sala solo hago cruces ,aperturas y ejercicios para definir, me he quitado todos los press de pecho.
El triceps en general me ha crecido bastante con lo cual en la sala lo hago bien poco.
2- Mi piernas estan muy definidas, tanta sentadilla y zancadas se notan.
De hecho en sala hago estension de cuadrideps,femoral en polea y algo de gemelos.
3- En general mi cuerpo se ha definido mucho y aunque doy 4 clases a la semana ,en la sala de musculacion he ido aumentando los pesos y me va muy bien.
Los dias que hago pump trabajo por la tarde musculos pequeños y espalda la dejo para el sabado que estoy mas descansado.

Tenia una señora mayor de 58 años que ha tenido que dejar el pump porque ha echado unos brazacos ,piernas y espaldas que ya no le cabian las camisas,jejeje.
Supongo que estos casos son los menos porque mucha gente que llevo viendo en este tiempo, han cojido tono muscular pero no volumen.
Mi opinion es que el pump es un excelente complemento a la sala de pesas sobre todo cuando quieras trabajar definicion muscular y un aerobico suave.
Un saludo, chao!

Por curiosidad; cuantas clases iva semanalmente la señora?

bueno a mi si que me gusta me pongo 5 kilos en cada lado de la barra y para los ejercicios de piernas 6 y medio y yo no se no estoy tan fuerte como vosotros pero creo que si que hay mejoras en la musculatura aparte es muy rutinario las sesiones de body pump no se supongo que sabies que son iguales durante 3 meses cosa que tiene logica en la evolucion de los musculos eso si hay que cpmenzar desde la sesion uno e ir siempre en mi gimnasio llevamos poco haciendo y vamos por la sesion cuatro es decir un año y pico siempre puedes coger mas peso o menos hay muchos chicos muy musculados en classe que ccogen en cada lado de la barra 15 o mas quilos segun sea tu objetivo pero creo que mas que para muscular es un ejercicio de tonificacion que funciona no es tanto el peso que cogas sino lo rutinario que seas y como hagas los ejercicios

bueno es mi modesta opinion

Yo llevo unos mesos haciendo body-pump y la verdad es que lo noto un montón. Tengo los músculos mucho más tonificados, y me siento en forma. Me gusta orque es un ejercicio muy completo.

Yo llevo unos mesos haciendo body-pump y la verdad es que lo noto un montón. Tengo los músculos mucho más tonificados, y me siento en forma. Me gusta orque es un ejercicio muy completo.

Puedes poner algunas fotos? es que yo hace poco que lo practico, y no he visto aún NUNCA unos resultados haciendo solo una rutina de Body Pump.

Te estaría agradecido, un abrazo!

También si pudieras añadir... cuantas veces lo haces por semana y si le metes bastante peso etc etc.

Gracias y saludos!!! _loco_

Hola a tod@s!! Bien es cierto que en sus comienzos fué un invento para que las chicas se animaran a practicar algo de pesas. Para mí no se puede comparar el trabajo de la sala de peso libre con la actividad dirigida de la que estamos hablando. El body pump tonifica y da resistencia, la sala de pesas nos da fuerza y potencia. La combinación es muy buena.
Un saludito!!!

me gustan mucho estas clases!!yo hago mucho spining y el body pump me parece un complemento buenisimo para trabajar y tonificar el resto del cuerpo..........

yo soy monitora de fitness y musculacion y me puse a hacer el curso de body pump por el rollo de las pesitas y la verdad que no me a llenado nada de echo nunca impartire clases de ello

Simplemente por curiosidad... ¿¿¿se puede perder volumen (evidentemente muscular) con el body pump, o siempre se consigue mantener??? Me refiero a que si una persona muy musculada (no es mi caso ni mucho menos XDDD) se pasa al body pump ¿puede perder volumen?

Atrás