Que me recomiendan para estar asi

Las rutinas de fuerza son mejores porque ayudan a mantener musculatura, no porque quemen mas grasas.

El hiit puede estar bien cuando ya estés cerca del objetivo, con un 20% de grasa corporal es un poco tonteria, mejor centrate en las pesas.

¿Porque digo esto? Porque si bien es cierto que está demostrado que el hiit ayuda a quemar mas grasa, está mas bien enfocado a gente que ya tiene un % graso bajo, con un 20% no te hace falta.

Aqui lo que necesitas es una dieta calculada. Ten en cuenta, que por mucho hiit o ejercicio que hagas, la perdida de peso a de ser controlada igualmente.

Es decir, no deberias bajar mas 2kg (aprox) al mes. Lo que no sirve es hacer una dieta con 300kcal de deficit y hacer cardio para que sean 500kcal de deficit y bajar 4 kg al mes en vez de 2kg.

Y si no tienes dieta pues mas de lo mismo, de nada te sirve hacer hiit si no sabes si estas en deficit o no, ademas para llegar a ese objetivo necesitar si o si dieta, si no es bastante posible que no lo logres.

Si hablamos de quema absoluta de grasa, lo que más va a quemar será en función de la duración de un trabajo cardiovascular.

HIIT 15 minutos quema X,

Media-alta intensidad por 1 hora quema X

pues si media alta intesaidad por 1:15 quema X + 1 por ejemplo..

Lo que pasa que em hitt tiene muuuchas mas ventajas.

no vi criticas al de la foto
Al contrario, yo por lo menos lo que dije es que es alguien que llevó probablemente una infancia activa, que no es alguien viciado en comida y que debe tener una predisposición natural a no ser gordo.
Simplemente que es algo que no es para todos, como tampoco es para todos estar al 90% de cualquier record mundial de cualquier disciplina, no es para todos inventarse todo mes una música nueva.

Podemos mejorar nuestro rendimiento y llevar nuestra apariencia más en una dirección que en otra, pero no haý cómo garantizar que alguien desde cualquier condición inicial alcance cualquier objetivo, especialmente sin joder otros.

Eso no es ego. Es sentido común.

el de la foto es mariano martinez un actor argentino, hace dieta estricta y levanta pesas, obvio que genéticamente es ectomorfo pero para verse como el solo hace falta ser estricto en la dieta y obviamente entrenar que así dicho parece fácil pero ser estricto con lo que uno come es más díficil que entrenar.

Donde está la critica?
lo que he dicho es la verdad,para estar así poco hay que hacer,comer poco etc.
y cada uno está como quiere,si quiere estar así pues perfecto,yo no he dicho que tenga que estar cuadrado,eso te lo has sacado de la chistera.

A cualquiera se le ven pequeños los músculos en una foto desde lejos y donde se v el torso entero, eh... Distinto es un fotito de perfil donde se aprieta el brazo.

La gente critica al de la foto y me gustaría verles a ellos...

No tendrá mucha musculatura, no será coleman, pero tiene una muy buena forma y un cuerpo muy estético... ¿alguno se ha preguntado se tal vez él está así porque quiere y le gusta antes de criticar?

Mucho ego veo ultimamente...

Basta Fiorano!! no hay ninguna crítica en todo el hilo! Basta de perseguirte.
El "basta con comer poco" no es crítica, capaz que es un comentario desafortunado, pero ya viste de quien viene.

Donde está la critica?
lo que he dicho es la verdad,para estar así poco hay que hacer,comer poco etc.
y cada uno está como quiere,si quiere estar así pues perfecto,yo no he dicho que tenga que estar cuadrado,eso te lo has sacado de la chistera.

jaja, extrañaba mucho los comentarios maliciosos.

Y si, el fisico de mariano martinez es envidiable, yo no me lo pongo como objetivo porque es, de todos los fisicos que uno podria querer, el mas dificil de conseguir ya que requiere estricta dieta!! que es mi punto debil y el de muchos.
Cuando uno tiene trabajo, pareja, hijos, universidad, tiene poca energia para estar pensando en que comer todos los dias, a eso sumale que no eres culturista, modelo, actor, popstsar, o sea que no tienes motivaciones para construir ese físico ya que no vives de tu imagen y la recompensa al llegar al objetivo será muy pequeña.

Bueno, primero no son las mismas personas las dos fotos.
El primero es mariano martinez y el segundo es victorio d alessandro.
Con mariano martinez entrene varios meses en el mismo gimnasio, el unico basico que lo vi hacer es press banca, despues todo trabajo con maquinas y mancuernas. Segundo: Yo le pregunte si hacia dieta, y me dijo que si. que se cuida en las comidas y trata de comer lo mas sano posible(aunque eso no es una dieta, es un estilo de vida)
Tercero: como se ve en la foto no es realmente como se ve en la vida real, en las fotos juegan con la luminosidad y segramente este editada con photoshop.

Banca 17.5KG de cada lado
Sentadillas 30kg de cada lado
Peso Muerto 20kg de cada lado

Bueno, prohibido cualquier tipo de ejercicio que no sea pesas.
Estas muy débil como para desgastarte corriendo o jugando a la pelota o con la cuerda.
Lo mínimo subite al doble lo que estás haciendo en básicos antes de pensar en cualquier otra cosa.
Estás muy débil, si tu porcentaje de grasa es alto, paciencia, te hubieras acordado antes.
Ahora, de a poco, porque tampoco es cuestión de que te revientes en un día, comienza a subirle gradualmente y no pienses en fotos de modelos hasta que no estés como te digo el doble de fuerte.

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, vamos a ver si puedo lograr mi objetivo con constancia

Bueno, prohibido cualquier tipo de ejercicio que no sea pesas.
Estas muy débil como para desgastarte corriendo o jugando a la pelota o con la cuerda.
Lo mínimo subite al doble lo que estás haciendo en básicos antes de pensar en cualquier otra cosa.
Estás muy débil, si tu porcentaje de grasa es alto, paciencia, te hubieras acordado antes.
Ahora, de a poco, porque tampoco es cuestión de que te revientes en un día, comienza a subirle gradualmente y no pienses en fotos de modelos hasta que no estés como te digo el doble de fuerte.

habria que ver si son sus maximos o cuantas series y repeticiones hace.

ya en 4x15 es muy buen peso

Pero entendiste como se logra ese objetivo?

Según entendí lo mas importante de todo es la constancia y el compromiso con la dieta, y que la rutina la tengo que dejar asi hasta que aumente mas de peso con los basicos. Es asi?

Es el problema de los trans. Hay quien nació hombre y quiere ser mujer o viceversa. Alguien que tiene un 20% de grasa (lo cual no tiene nada de malo) evidentemente es alguien que tiene cierto gusto por comida y que no tuvo una infancia de gran actividad.
El tipo de la foto es lo contrario.
Además de la herencia biológica de cada uno.
Algun arreglo puede que de para hacer, pero también como en el caso de los trans, la cuestión es ver si realmente la persona quiere eso o es algo que simplemente le pareció bonito.
Sin saber que, no solo para llegar a ese objetivo, sino también para mantenerse, le va a implicar una nueva disciplina en forma permanente, y muy probablemente en el borde de lo no saludable. Porque NO ES DIETA Y ABDOMINALES sino una reeducacion alimentar durante mucho tiempo y probablemente un estado permanente de semi - desnutrición (para el que parte de un 20% de grasa como condición inicial).

Finalmente, y espero que nadie se sienta tratado de perro por lo que voy a decir, un rottweiller muerto de hambre no va a tener nunca la elegancia ni la energía de un galgo. Va a ser simplemente un rottwieller desnutrido. Su complexión es para ser más musculoso y también más gordo.
El autoconocimiento es la clave.

Señor Gomez. Usted hace una apología a la fealdad masculina.
Esos son físicos muy bonitos aunque el segundo tiene una tetita mas grande que la otra. Pero mas allá de eso ninguno de los dos esta nada mal. Los dos ademas son muy musculosos, déjense de envidiar los que dicen que no tienen musculo.

Basta Fiorano!! no hay ninguna crítica en todo el hilo! Basta de perseguirte.
El "basta con comer poco" no es crítica, capaz que es un comentario desafortunado, pero ya viste de quien viene.

Pero ¿qué me estás contando? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastará cuando yo quiera que baste.. solo faltaría que ahora tenga que pedirte permiso para manifestarme...

Y lo dicho, mantengo mi postura... si fuera tan fácil tener un cuerpo así mucha gente lo tendría, y no veo a muchos estar en ese punto de forma... incluido a mi.

http://i67.tinypic.com/2ds4c5t.jpg

Última edición:
como dice al principio es totalmente individualizado...y?

Ed: estaba leyendo hasta que he visto las palabras catabolizar-catabolizando,a partir de ahi esta claro que no merece la pena seguir leyendo.

Última edición:
Atrás