Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tiene que ver crecer en altura por causas naturales ,que con crecer en musculatura por causas forzadas,entrenamiento/alimentacion etc??
Tu respuesta me ha dejado bastante decepcionado ya que parecias un forero con conocimientos y me sueltas semejante barbaridad,acabo de ingresar en foro esfitness y confio aprender,pero esto me remata.
No soy un pequeño saltamontes que se vaya a creer lo que lea.
Analiza lo de la altura grant.
Saludos
Es una analogía. Comparación entre situaciones temporales y reglas generales. Como ejemplo sirve. No hay más.
Que un fenómeno se de en un momento puntual con unas condiciones puntuales no significa que eso mismo pueda darse en cualquier momento y bajo cualquier situación. Es así.
Además dices que has tenido un parón de 6 meses. En ese caso pasa casi lo mismo que en el de un novato, aunque no en la misma medida.
Repito, no se puede tomar una situación temporal como algo general. Allá quien lo haga, porque solo conseguirá llevarse una decepción monumental cuando descubra la realidad.
ok,pero resumiendo ya seas un principiante que de hecho son los que mas esperanza tienen en cambiar su aspecto fisico y no convertirse en pros,o una persona que lleva tiempo sin entrenar... y a colacion a mi preguna inicial:
¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?
-la respuesta no deberia ser un no rotundo.
-deberia ser un si porsupuesto,pero con muchos matices no?
Uno de esos matizes podría ser o que seas un novato, o que estés usando esteroides, si no cumples alguno de esos requisitos no puedes ganar masa muscular y disminuir el %graso al mismo tiempo.
ok,pero resumiendo ya seas un principiante que de hecho son los que mas esperanza tienen en cambiar su aspecto fisico y no convertirse en pros,o una persona que lleva tiempo sin entrenar... y a colacion a mi preguna inicial:
¿puedo ganar masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo?
-la respuesta no deberia ser un no rotundo.
-deberia ser un si porsupuesto,pero con muchos matices no?
La respuesta es un no rotundo a menos que:
A) Seas un novato.
O estés en la situación específca en la que se den dos circunstancias: Seas un novato y además obeso.
Las células de grasa están completamente llenas e intentando liberar las calorías acumuladas ante la imposibilidad de almacenar más. Y en esa combinación el cuerpo quema las calorías acumuladas como fuente de energía para crear músculo, único proceso por el cual "la grasa se convierte en músculo" tal y como a la gente le da por llamarlo aunque no es más que termodinámica, nada de magia.
B) Vengas de una parón largo, lo que te convierte a efectos prácticos en un novato.
C) Uses chasca.
Ni son muchos matices (2) ni hay más, porque incluso protocolos como el IF o dietas+rutinas avanzadas (tipo UD2.0 ó CKD) implican ciclos de calorías concretos, por lo que la cosa se sale de los parámetros.
"la grasa se convierte en músculo"
enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia que por mucho que demuestres veo que no te creeran.
jajaja cada cuanto? Cada semana no? Mare mia y el otro dice q tiene 3 años de gimnasio y andamos con q cada vez q vuelve gana musculo y pierde grasa dios santisimo, yo flipo sois aliens los 2 el eslabon perdido esta en vosotros
Ami me da igual que no me crean yo veo mis resultados y lo se y la gente que me vio el antes y el despues tambien lo esta viendo
Postdata:Lo mido poniendo las manos en posicion en un peso son como unas barras de metal y eso es lo que me mide la grasa. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__meparto___meparto___meparto___meparto_
-Anda anda socio repasa el comentario de Javirex pq no hay mas cera q la q arde, si lo quieres ver bien y si no como colleman en 4 meses pero tienes que abrir el bote de proteinas girando la tapa 2 izquierda o 1 derecha si no estaras como el vaquilla para siempre.
_coti__coti__coti_
yo en volumen a veces tambien me veo cada vez con mas musculo y parece incluso que con menos grasa,pero son efectos opticos,nada mas