Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

¿Si no? jajaja cobrando 1500€ al mes con un puesto fijo para mí no tengo por qué alquilar ninguna casa, me la puedo comprar xD
Ah vale haha, entonces con un credito que durante media vida estaras pagando solamente intereses y despues lo que te keda de vida pagaras la casa, y abra meses que estaras preocupado si llegaras o no, y si el trabajo va a bancarrota te exaran y no podras pagar la casa y te embargaran.. en serio prefieres vivir asi en vez de ser askerosamente rico como el rafa mora y vivir como dios con 0 preocupaciones?

Ah vale haha, entonces con un credito que durante media vida estaras pagando solamente intereses y despues lo que te keda de vida pagaras la casa, y abra meses que estaras preocupado si llegaras o no, y si el trabajo va a bancarrota te exaran y no podras pagar la casa y te embargaran.. en serio prefieres vivir asi en vez de ser askerosamente rico como el rafa mora y vivir como dios con 0 preocupaciones?

Hay gente que es muy complicada y prefieren vivir como perros para tener la dignidad de un perro currante. Yo prefiero vivir como un puto cerdo rebozánome en dinero y revolcándome en la mierda de la sociedad actual pero estar asquerosamente rico.

ahi las dao.

chalet versus apartamento

BMV versus seat ibiza

vacaciones en el mar versus salou en tienda de campaña

no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita perooooo.....si me sobra la pasta MEJOR

Vaya tela jajaja que me quieres decir con eso, por los comentarios que está poniendo la peña vais a cobrar vuestros 5000€ al mes mínimo no? wajaja, me parece que estáis flipaos algunos, yo soi realista me he propuesto conseguir un puesto de trabajo y se cobra sobre 1500€ al mes y además fijo, pero si pensais que éso es una mierda.... pues nada jajaja nos vemos futuros millonarios xD

Qué estás hablando xD si yo cuando he dicho lo del trabajo la casa y el sueldo me refería por el comentario que puso el de arriba hablando de lo que es la felicidad y yo he dicho lo que para mi es la felicidad mi comentario no tiene na que ver con rafa mora y esa gente te has confundido

Joder más negativo no se puede ser entonces por esa regla que tienes pensado vivir en casa de tus padres toda la vida? xD pagar la casa pagar intereses entonces que te crees tú que es la vida que vas a ser rico y te va a llegar todo lo bueno sin hacer nada pues así poco vas a conseguir eh sin ofender xD

pd: de funcionario dudo mucho que llegue a banca rota xD

JAJAJJAJAJAAJJAJAA POR EL AMOR DE DIOS, HE VISTO UNOS MINUTOS Y ES PARA PARTIRSE Y NO PARAR DE LA PANDA DE GILIPOLLAS que hay en este mundo, jajajajajajja

Madre, madre, maaaaadreeeeeeeeeeeeeeeee ......... con el tipo tonto ése (Adrián) ............. pero de dónde sale ese pavo, ayyyyyyyyyyyyyyyyy __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

El resto es que ni lo he visto, aunque sale alguien a quien conozco y está en este foro, pero ese chico es bien majo, vaya que sí.

EXACTO......un tontopolla es lo que es ese niñato.

Anais.....yo tengo un cuerpo mil veces mejor, soy más guapo y no llevo relleno en la huevera..... y encima tengo suficientes años para aparentar que soy modesto! _navidad_

PD: Ya sabes que mi culo sigue perfeccionandose para las miradas ajenas!

De verdad admirais a tios como el Rafa Mora ese?

A ver, respeto vuestros gustos y comentarios, pero yo también gano pasta, he sido popular dentro de mi deporte y......NO HACE FALTA SER UN GILIPOLLAS ENGREIDO Y CON UN NIVEL CULTURAL DE MIERDA!

No creo que el ganar dinero y ser famoso, deba quitarnos la honestidad, la modestia, la educación y el saber estar....

Acordaos del refrán: "Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces..."

De verdad admirais a tios como el Rafa Mora ese?

A ver, respeto vuestros gustos y comentarios, pero yo también gano pasta, he sido popular dentro de mi deporte y......NO HACE FALTA SER UN GILIPOLLAS ENGREIDO Y CON UN NIVEL CULTURAL DE MIERDA!

No creo que el ganar dinero y ser famoso, deba quitarnos la honestidad, la modestia, la educación y el saber estar....

Acordaos del refrán: "Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces..."

La cuestión es que es al revés, no es que por ganar dinero se vuelva tal, si no que gracias a ser así gana dinero.

Joder más negativo no se puede ser entonces por esa regla que tienes pensado vivir en casa de tus padres toda la vida? xD pagar la casa pagar intereses entonces que te crees tú que es la vida que vas a ser rico y te va a llegar todo lo bueno sin hacer nada pues así poco vas a conseguir eh sin ofender xD

pd: de funcionario dudo mucho que llegue a banca rota xD
Yo ya tengo mi casa pagada y coche propio, la casa era de mi abuela y cuando murio mis padres me la dieron y el coche me lo compraron ellos, soy empresario con mi padre y 1 socio, vivo bien pero rafa mora cobra en 1 noche lo que yo en 1 puto mes, la fama es la mejor vida q hay,
de funcionario haber si te cojen... xk como tu hay cientos de miles haha y encima estan bajando el sueldo

Lo que me ha hecho gracia de verdad es que alaban a rafa mora por ejemplo, que si que esta triunfando no está haciendo nada y estará cobrando un pastón se lo a montado bien nadie discute eso, pero de reconocer que lleva una buena vida a criticar a un modo de ganarse la vida trabajando de forma normal.... lo que a a entender es que vosotros también sereis un rafa mora por que ya que criticais que si con x dinero es una mierda no tienes nada pues no se vamos

Hay gente que es muy complicada y prefieren vivir como perros para tener la dignidad de un perro currante. Yo prefiero vivir como un puto cerdo rebozánome en dinero y revolcándome en la mierda de la sociedad actual pero estar asquerosamente rico.

aj aj aj,que bueno

Vaya tela jajaja que me quieres decir con eso, por los comentarios que está poniendo la peña vais a cobrar vuestros 5000€ al mes mínimo no? wajaja, me parece que estáis flipaos algunos, yo soi realista me he propuesto conseguir un puesto de trabajo y se cobra sobre 1500€ al mes y además fijo, pero si pensais que éso es una mierda.... pues nada jajaja nos vemos futuros millonarios xD

vale,de acuerdo,perooooo,se sincero,por fabor

--que prefieres mas,ganar tus 1500 euros al mes currando en tu puesto 8 o 9 horas,o ganar 2500 euros en tres horas haciendote fotos con chicas y tomando una copa en la barra de un pub

No se porque habeis sacado tanto el tema de rafa mora, esto es lo que le beneficia a el, que se hable de el en todos los sitios, yo he flipado mas con el adrian que menudo tortazo tiene, rafa mora esta viviendo un sueño, ser famoso y rico sin dar un palo al agua y tener a todas las mujeres locas, a todos nos gustaria estar en su situacion aunque no actuaramos de esa manera tan de gilipollas que tiene.

aj aj aj,que bueno

vale,de acuerdo,perooooo,se sincero,por fabor

--que prefieres mas,ganar tus 1500 euros al mes currando en tu puesto 8 o 9 horas,o ganar 2500 euros en tres horas haciendote fotos con chicas y tomando una copa en la barra de un pub

haber ¿cuándo he discutido yo eso? ¿tu conoces alguien que si le dan a elejir entre cobrar 2500 e una noche por 3 horas a 1500 trabajando 8 horas escoja lo segundo? por que yo no, ¿pero tú vas a cobrar 2500€ firmando autografos en una discoteca? pues entonces que me estas contando xD

Yo ya tengo mi casa pagada y coche propio, la casa era de mi abuela y cuando murio mis padres me la dieron y el coche me lo compraron ellos, soy empresario con mi padre y 1 socio, vivo bien pero rafa mora cobra en 1 noche lo que yo en 1 puto mes, la fama es la mejor vida q hay,
de funcionario haber si te cojen... xk como tu hay cientos de miles haha y encima estan bajando el sueldo

si no me cojen a la primera pues a la segunda si no a la tercera si no a la cuarta y así sucesivamente hasta que entre, amí desde luego me vale la pena el esfuerzo que tenga que hacer para cobrar 1500 sabiendo que voy a tener esos 1500 toda la vida garantizados sin tener preocupación por si el mes que viene pierdo el curro o va mal la cosa

a ver, que no es culpa de rafa mora, es culpa de esta puta sociedad, que idolatramos a gente inculta y chula, el rafa mora llego a un programa(MYH), hizo gracia su actidud, y telecinco le ha hecho una publicidad pasmosa para ganar audiencia, que si, que es penoso que alguien asi se este forrando sin aportar nada a la sociedad, pero como el hay muchos..
El rafa mora pues mira, tiene la oportunidad y la aprovecha, como hariamos todos, aunque a mi no me gustaria ganarme la vida diciendo que soy el mas guapo y menospreciando a las mujeres, que si que el no sera asi con su circulo cercano, y que a todo nos gustaria ganar el dinero que el gana, pero por lo menos A MI no asi, no me sentiria autocomplacido, si me tocara la loteria, genial, no tendria que pasarme el dia haciendo como que soy el mas chulo del mundo
ah, y lo del adrian ese, ese si que no tiene nombre, un tonto como pocos..menuda ostia no tiene el niñato ese..

La cuestión es que es al revés, no es que por ganar dinero se vuelva tal, si no que gracias a ser así gana dinero.

Así está el mundo y así se ve la mierda de televisión que se ve....

No hay nada de admirable en una actitud y soberbia así. Da igual el dinero que ganen con eso. Al final, lo importante de esta vida es ser libre y buena gente.

Dudo mucho que se pueda ser libre viviendo de una forma tan superficial, intolerante y soberbia. El dinero no lo es todo y estar tan atado a ganar dinero haciendo el gilipollas, es comida para hoy, hambre para mañana e infelicidad para mucho tiempo.

He visto alguna vez al Rafa Mora ese y sinceramente....solo veo a un tio con un monton de complejos amparados por su supuesto "supercuerpo" y que no sabe tratar ni a las mujeres, ni a las personas en general.

No me cambiaría por él, ni regalado...... repito que no hace falta ser un gilipollas en esta vida para ser alguien conocido o famoso y ganar pasta. Hay muchos famosos y conocidos que lo son a través del deporte, el cine, el teatro y la literatura y no hacen el mono por la televisión de mierda de hoy en dia.

a ver, que no es culpa de rafa mora, es culpa de esta puta sociedad, que idolatramos a gente inculta y chula, el rafa mora llego a un programa(MYH), hizo gracia su actidud, y telecinco le ha hecho una publicidad pasmosa para ganar audiencia, que si, que es penoso que alguien asi se este forrando sin aportar nada a la sociedad, pero como el hay muchos..
El rafa mora pues mira, tiene la oportunidad y la aprovecha, como hariamos todos, aunque a mi no me gustaria ganarme la vida diciendo que soy el mas guapo y menospreciando a las mujeres, que si que el no sera asi con su circulo cercano, y que a todo nos gustaria ganar el dinero que el gana, pero por lo menos A MI no asi, no me sentiria autocomplacido, si me tocara la loteria, genial, no tendria que pasarme el dia haciendo como que soy el mas chulo del mundo
ah, y lo del adrian ese, ese si que no tiene nombre, un tonto como pocos..menuda ostia no tiene el niñato ese..

Pero es que no lo entiendo....qué coño idolatráis de ese tio???

Aparte de ser un famosillo de ocho al cuarto y ganar dinero, que es lo que os hace babear de esa manera?

Ese cuerpo lo tienen igual o mejor muchos en el mundo de los hierros y gimnasios y en este mismo foro, hay algunos que no tienen nada que envidiarle. A nivel de personalidad, es un pobre chaval sin educación, cultura ni incentivos en la vida, más que la de ir de ligón de discoteca. Es hortera vistiendo, no sabe hablar, no sabe comportarse delante de las cámaras..... es un don nadie con algo de músculo y six pack, como otros muchos que no hacen tanto el mono a nivel público.

Salir por la televisión para que todo el mundo vea lo garrulo que eres y el bajo nivel personal y educativo que tienes delante de toda España, no es ningún orgullo. No me gustaría tener un hijo con ese perfil.... pero nada de nada.

Viendo algunos comentarios, perdonad, pero me da la risa... 1500 euros... si que apuntáis alto no?

Yo trabajo en una empresa, de las cuales lo que producimos solo hay 5 en todo el mundo, y trabajo en 4 turno de viernes a martes, o sea, viernes, sábado, domingo, lunes y martes, bien jodido de tardes, y cobro 1000 euros "pelaos"; y tengo mi bachillerato y mis dos titulaciones superiores en diseño industrial y mecanización...

A lo que digo.. bajad del árbol y abrid los ojos... a quien no le gustaría ganar mucho sin hacer nada de nada? en fin...

Atrás