-A mi como si te limpias el culo con un estropajo socio, tengo clarisimo lo q pasa con las opos y mas a la poli y esas cosas y tu con solo la eso esq ni te miran lo q has puesto en el examen, asiq fijate, resentidisimo xDD
-Pero piensalo despacio, no te das cuenta q aunq te dejen opositar no entras ni sacando un 10 en el examen teorico y las fisicas pq tienes a gente con PUNTOS por delante de ti que no se obtienen estudiando el temario ni haciendo deporte?
-El hecho de que te dejen opositar es pq la mierda de la eso (te lo vuelvo a repetir pq es lo q es UNA MIERDA COMO UNA CASA Y TENERLO Y NO ES LO MISMO) es el fin de la enseñanza obligatoria, si el bachillerato (Q ES OTRO MIERDO) fuera obligatorio con la eso no podrias opositar y pasaria lo mismo, q no podrias entrar pq hay peña q ya va con puntos de antemano, como te he dicho competiras con gente q juegan en otra liga y q estan a años luz de ti en la mayoria de los sentidos, te guste o no.
-Yo tengo amigos q han ido a oposiciones sin tener la eso y les pasa como ati, les ponen en el examen un 5 o un 6 y para casita, lo mismo es eso q un cero.
-Te repito q infinitamente mas rentable te saldria sacarte la prueba de acceso a grado superior, pero tu tiempo es tuyo, tu sabras como lo pierdes xDDDD
-Ah y otra cosa, yo podre presentarme a tus oposiciones y partir por delante de ti y tambien podre presentarme a las q me capacita mi titulo universitario, te lo digo para q luego cuando te cagues en los universitarios lo hagas con conocimiento de causa xDDD
-Y si quieres aprobar te recomiendo q dejes un poco el foro y te pongas a estudiar q una opo no es historia de 4º de la eso ni la selectividad tampoco xDDD