Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Jodo, no he aguantado viendolo ni 3 minutos, esto es una jartá a tonterias, menudo chulo-playa jajajjajajajja y encima confiesa que lleva relleno.

raaaaannnciiiiiooooooooossssssss

¿Ya has opositado? ¿No necesitas tener el grado medio para ello?

Desde luego si tienes enchufe es normal que lo aproveches. Pero ahora que la crisis aprieta esas cosas se van a empezar a mirar mejor (o debería hacerse). Si como dices hay días en los que no hay ni trabajo está claro que sobra gente, y los recortes no han hecho más que empezar...

Esto pasa en ayuntamientos, diputaciones, consejerías.... hay cientos de personas ocupando cargos y cobrando que son totalmente prescindibles. Sin embargo llega hacer recortes y lo primero que joden es la educación y la sanidad. Increíble pero cierto.

De todas formas por lo que dice el PP, y por lógica, el adelgazamiento de la administración cae por su propio peso.

Si, con tener la Eso ya puedes entrar, ahora cuando me saque el GM ya lo puedo incluir en mi currículum y en el resultado de las opos ya saldrá.

Si, la cosa está bastante mal y cosas así no hay que dejarlas aprovechar...

Lo tendrían que mirar mejor y tendría que haber un cierto control porque hay cosas de escándalo, una compañera de mi madre va 1 o 2 días por semana a currar y sigue cobrando lo mismo, total, como sabe que tiene la plaza fija ahí pues es un toreo total la verdad, aún así no todos son así, hay gente que es honrada y trabaja todo lo que puede y lo hace lo mejor posible, pero impresentables hay en todas partes xD

A ver si mejora todo y hay más control en administraciones y diputaciones, lo mismo con los "consejeros" de los políticos, amiguetes o familiares de estos que no pegan un sello y se llevan 6000 o 7000€ al mes por toda la cara.

Lo que veo aquí es mucho resentimiento creo yo, por que una persona con la eso tenga la oportunidad de entrar a la policía nacional de funcionario, mientras tú ahí pensando me cago en dios yo que soy un tio superior con más estudios y a una persona con la eso le den la oportunidad de opositar, pero bueno que si eso te da coraje no es mí problema.

-A mi como si te limpias el culo con un estropajo socio, tengo clarisimo lo q pasa con las opos y mas a la poli y esas cosas y tu con solo la eso esq ni te miran lo q has puesto en el examen, asiq fijate, resentidisimo xDD
-Pero piensalo despacio, no te das cuenta q aunq te dejen opositar no entras ni sacando un 10 en el examen teorico y las fisicas pq tienes a gente con PUNTOS por delante de ti que no se obtienen estudiando el temario ni haciendo deporte?
-El hecho de que te dejen opositar es pq la mierda de la eso (te lo vuelvo a repetir pq es lo q es UNA MIERDA COMO UNA CASA Y TENERLO Y NO ES LO MISMO) es el fin de la enseñanza obligatoria, si el bachillerato (Q ES OTRO MIERDO) fuera obligatorio con la eso no podrias opositar y pasaria lo mismo, q no podrias entrar pq hay peña q ya va con puntos de antemano, como te he dicho competiras con gente q juegan en otra liga y q estan a años luz de ti en la mayoria de los sentidos, te guste o no.
-Yo tengo amigos q han ido a oposiciones sin tener la eso y les pasa como ati, les ponen en el examen un 5 o un 6 y para casita, lo mismo es eso q un cero.
-Te repito q infinitamente mas rentable te saldria sacarte la prueba de acceso a grado superior, pero tu tiempo es tuyo, tu sabras como lo pierdes xDDDD
-Ah y otra cosa, yo podre presentarme a tus oposiciones y partir por delante de ti y tambien podre presentarme a las q me capacita mi titulo universitario, te lo digo para q luego cuando te cagues en los universitarios lo hagas con conocimiento de causa xDDD
-Y si quieres aprobar te recomiendo q dejes un poco el foro y te pongas a estudiar q una opo no es historia de 4º de la eso ni la selectividad tampoco xDDD
me-rio-en-tu-cara.gif

Última edición:
Si, con tener la Eso ya puedes entrar, ahora cuando me saque el GM ya lo puedo incluir en mi currículum y en el resultado de las opos ya saldrá.

Si, la cosa está bastante mal y cosas así no hay que dejarlas aprovechar...

Lo tendrían que mirar mejor y tendría que haber un cierto control porque hay cosas de escándalo, una compañera de mi madre va 1 o 2 días por semana a currar y sigue cobrando lo mismo, total, como sabe que tiene la plaza fija ahí pues es un toreo total la verdad, aún así no todos son así, hay gente que es honrada y trabaja todo lo que puede y lo hace lo mejor posible, pero impresentables hay en todas partes xD

A ver si mejora todo y hay más control en administraciones y diputaciones, lo mismo con los "consejeros" de los políticos, amiguetes o familiares de estos que no pegan un sello y se llevan 6000 o 7000€ al mes por toda la cara.

-Es una de las cosas q jamas cambiaran en nuestro pais. Yo lo q no me quiero ni imaginar es la cantidad de dinero q habran robado los del psoe en los años q han estado en la moncloa, aunq menos me quiero imaginar lo que habran robado los del PP con 30 años de mandato en mas de media España xD

Menuda panda!
El único que se salva es el mecánico porque una cosa es trabajar de modelo y tal y otra muy distinta es ir de flipao por la vida como el resto de los que salen.

El primero que ha salido era el más flipao de todos pero se le notaba que estaba sobreactuando muchisimo, muy forzado para "quedar bien en la tele".

PD: no tenía ni puta idea de que el rafa mora tuviera tanta pasta! un r8, un porche, un hammer, 2 casas...

Joder llevo descojonándome con las 10 páginas del post jaja, cómo os pasais, sobre todo tú Salmantino. Recuerda darme un stop cuando vaya a pedirte la hora__meparto_

Pues sí, el video refleja por desgracia la cruda realidad. Y la culpa no es de ellos, que es lo más triste. La culpa y lo que me produce tristeza es de los personajes como el que se para en la calle y se echa la foto con Rafa Mora idolatrándolo por su personalidad. Sabrá ese zagal lo que es tener personalidad.

-A mi como si te limpias el culo con un estropajo socio, tengo clarisimo lo q pasa con las opos y mas a la poli y esas cosas y tu con solo la eso esq ni te miran lo q has puesto en el examen, asiq fijate, resentidisimo xDD
-Pero piensalo despacio, no te das cuenta q aunq te dejen opositar no entras ni sacando un 10 en el examen teorico y las fisicas pq tienes a gente con PUNTOS por delante de ti que no se obtienen estudiando el temario ni haciendo deporte?
-El hecho de que te dejen opositar es pq la mierda de la eso (te lo vuelvo a repetir pq es lo q es UNA MIERDA COMO UNA CASA Y TENERLO Y NO ES LO MISMO) es el fin de la enseñanza obligatoria, si el bachillerato (Q ES OTRO MIERDO) fuera obligatorio con la eso no podrias opositar y pasaria lo mismo, q no podrias entrar pq hay peña q ya va con puntos de antemano, como te he dicho competiras con gente q juegan en otra liga y q estan a años luz de ti en la mayoria de los sentidos, te guste o no.
-Yo tengo amigos q han ido a oposiciones sin tener la eso y les pasa como ati, les ponen en el examen un 5 o un 6 y para casita, lo mismo es eso q un cero.
-Te repito q infinitamente mas rentable te saldria sacarte la prueba de acceso a grado superior, pero tu tiempo es tuyo, tu sabras como lo pierdes xDDDD
-Ah y otra cosa, yo podre presentarme a tus oposiciones y partir por delante de ti y tambien podre presentarme a las q me capacita mi titulo universitario, te lo digo para q luego cuando te cagues en los universitarios lo hagas con conocimiento de causa xDDD
-Y si quieres aprobar te recomiendo q dejes un poco el foro y te pongas a estudiar q una opo no es historia de 4º de la eso ni la selectividad tampoco xDDD
me-rio-en-tu-cara.gif

¿que vas de sobradito no? jajaja pues anda que conmigo la llevas clara campeón xDD toda esa parrafada que pones te lo resumo yo en esto: preocupate de tí y de aprovechar tú tiempo, que amí lo que tu hagas o lo que tengas ni me va ni me viene haber si lo comprendes, yo no estoy aquí para discutir que si tú estás mas preparado que yo que si no se qué, yo me preocupo de estar preparado yo y de emplear mi tiempo en algo que me produzca beneficios en un futuro todo lo demás no me interesa para nada

[video=youtube;rKNGCI_1b64]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rKNGCI_1b64[/video]

-El que la llevas clara eres tu si te crees q me vas a dar lecciones, se te nota q eres muy maduro. Te sacan la verdad en tu carita y claro claro preocupate de ti y bleh... ala machote vete a opositar xDDDD
me-rio-en-tu-cara.gif

me-rio-en-tu-cara.gif

Doble racion por si en 4º de la eso no te enseñaron a contar o algo xD

-Y los que le quedan seguramente, con puntos por carrera y todo. Yo esq tengo un colega q le paso igual, es un mindundi de estos nini de la eso
te pasa algo con los que solo tenemos la eso?? creo que no hace falta faltar el respeto a nadie....
saludos

te pasa algo con los que solo tenemos la eso?? creo que no hace falta faltar el respeto a nadie....
saludos

+1, quizas los que sólo tengamos la eso somos mejores personas que los que tienen tanto estudio, y eso es lo importante ser buena persona , no trabajar en una puta oficina tocandoos la polla y ganando 4000 euros no te jode, tendrían que cobrar el doble los que curran en una mina que los que se tocan las putas pelotas, tanto estudio y tanta mierda , venga yaaa

Menudo ejemplo estás dando salmantino, tanto estudio que tienes y vaya ejemplo de mierda estas dando con tanta prepotencia

saludos

Algo le pasará que le tiene tanta manía a los que tienen la eso, su infancia no habrá sido muy buena o tendrá complejo de algo y lo disimula con ese aire de prepotencia con los que no tienen su magnífico inigualable conocimiento intelectual será el típico antisocial xD

saludos

-Claro que no, tengo muchos buenos amigos que no tienen ni siquiera la eso, lo q si q me toca los cojones es q una cosa es solo la eso y trabajo y humildad y otra cosa es ser el tipico parasitillo mindundi que lleva x años opositando a madero solo para q cuando le pregunten decir "No, yo esque estoy opositando a policia", ademas q suelen ser los tipicos que intentan tirar por tierra el esfuerzo que supone sacar una carrera pq les da envidia que tu estes en la universidad mientras ellos estan frustrados "opositando" sin saber siquiera lo que supone opositar.

tendrían que cobrar el doble los que curran en una mina que los que se tocan las putas pelotas, tanto estudio y tanta mierda , venga yaaa

+100000

Cuanta razón joder, hay trabajos durísimos y muy mal pagados y trabajos de mierda de oficinistas que cobran 4 o 5 veces más y hacen menos de la mitad, y luego la gran mayoría van con aires de grandeza y se creen más que un minero, barrendero o cualquier otro trabajo en el cual te manches las manos, sudes de verdad y te ganes la vida humildemente como se puede.

Nadie es más que otro por cobrar más o menos, por tener más o menos estudios o por trabajar en una oficina en vez de en otros puestos de trabajo igual o incluso más orgullosos de ello.

-Claro que no, tengo muchos buenos amigos que no tienen ni siquiera la eso, lo q si q me toca los cojones es q una cosa es solo la eso y trabajo y humildad y otra cosa es ser el tipico parasitillo mindundi que lleva x años opositando a madero solo para q cuando le pregunten decir "No, yo esque estoy opositando a policia", ademas q suelen ser los tipicos que intentan tirar por tierra el esfuerzo que supone sacar una carrera pq les da envidia que tu estes en la universidad mientras ellos estan frustrados "opositando" sin saber siquiera lo que supone opositar.

pues entonces acepta mis disculpas
saludos

-El que la llevas clara eres tu si te crees q me vas a dar lecciones, se te nota q eres muy maduro. Te sacan la verdad en tu carita y claro claro preocupate de ti y bleh... ala machote vete a opositar xDDDD
me-rio-en-tu-cara.gif

me-rio-en-tu-cara.gif

xD

Yo no sé si sere muy maduro o no pero más que tú seguro, no hay más que ver los comentarios que pones de crío tratando de ridiculizar a los que solo tienen la eso en plan soy superior a ellos Doble racion por si en 4º de la eso no te enseñaron a contar o algo vaya personaje estás echo tio, me has hecho hasta reir enserio ¿tu que eres el rafa mora intelectual? jajajaja

+1, quizas los que sólo tengamos la eso somos mejores personas que los que tienen tanto estudio, y eso es lo importante ser buena persona , no trabajar en una puta oficina tocandoos la polla y ganando 4000 euros no te jode, tendrían que cobrar el doble los que curran en una mina que los que se tocan las putas pelotas, tanto estudio y tanta mierda , venga yaaa

-Pero si yo no he dicho que haya bellisimas personas sin estudios q no tiene nada que ver no terjghiverseis mis palabras.
-Si, vamos que me estas diciendo que tiene que cobrar mas el empleado que el jefe no? o por decirlo de otra manera, que tiene que cobrar mas el barrendero que el cirujano no? pq como el cirujano se toca las putas pelotas toda la vida...
-Ahora me vas a decir q los profesores o los maestros o los abogados se tocan las putas pelotas toda la vida...
-No macho, lo siento pero ese planteamiento no esta bien hecho.

Atrás