Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Estás enfermo de la cabeza y te lo digo enserio, no es por insultarte tio estás amargado por las cosas que dices por que estas soltando una jartá de tonterias que no son ni normales, como ves que te estás poniendo de los nervios ya entras a insultar directamente que si eres tonto que si eres dilexico que si no vas a ser policia nacional en la vida puffffffffff así de amargado estarás que le deseas a otra persona que no cumplas sus objetivos ,por lo tanto ni te voy a insultar por que ni para ser insultado estás en condiciones.

-Q si alarico si, yo estoy enfermo completamente de psiquiatrico y tu te vas a poner a estudiar constitucion y nosecuantos temas de nosecuantas cosas mas si estas a años luz de algo como la selectividad q es un mierdo, escondeos chavales, el sheriff esta aqui xDDD
-El que llama pagafantas, pamplinas, etc eres tu, querido alarico, pero vamos q se puede esperar de ti? tu y tus toc`s tus trastornos bipolares, ahora quieres ser policia, el brazo tonto de la ley xD
-Ya me has cansado tio, me aburro xD lo dicho, tienes que asumirlo, no tienes formacion, vas a competir por 1 plaza con 50900 personas q te dan 60 vueltas en todo y q no son unos vagos como tu, encima esa plaza ni siquiera sabes si va a existir, quieres mas? pues hay mas, nose q años tendras pero hay un limite de edad para entrar. Todavia querras ser inspector o comisario, o mejor todavia, robocop o ministro del interior. cuando tu seas poli, tu primo el vaqui esta como coleman, se ha llevado el olympia 3 veces y en la ultima ha rivalizado con paquirrin que ha perdido su sobrepeso y se ha hecho culturista emulando al xuly alicantino que se ha convertido en un guru gracias a rafa mora q es presidente del gobierno ahaha
-Bueno alarico tio, yo no trato adultos, pero tengo amigos estudiando psicologia q te pueden hacer terapia por un precio muy modico, un abrazo y suerte con tu "oposicion".

Buuuuuuu mal rollito, aquí va a haber movida muahahahahahaa

muahahahaha m parto la pollaaa

Buuuuuuu mal rollito, aquí va a haber movida muahahahahahaa

jajajaja es lo que pasa tío cuando un tonto/amargado de estos se te pone chulo por internet, que hay que dejarlo por que como está detrás de una pantallita pues se crece y no se le puede cruzar la cara con dos buenos directos al payaso, pero como ya le dije que está tan amargado el pobre que no creo que esté en condiciones de que le insulte habrá que dejarlo que se canse ella solita xD

Última edición:
-Q si alarico si, yo estoy enfermo completamente de psiquiatrico y tu te vas a poner a estudiar constitucion y nosecuantos temas de nosecuantas cosas mas si estas a años luz de algo como la selectividad q es un mierdo, escondeos chavales, el sheriff esta aqui xDDD
-El que llama pagafantas, pamplinas, etc eres tu, querido alarico, pero vamos q se puede esperar de ti? tu y tus toc`s tus trastornos bipolares, ahora quieres ser policia, el brazo tonto de la ley xD
-Ya me has cansado tio, me aburro xD lo dicho, tienes que asumirlo, no tienes formacion, vas a competir por 1 plaza con 50900 personas q te dan 60 vueltas en todo y q no son unos vagos como tu, encima esa plaza ni siquiera sabes si va a existir, quieres mas? pues hay mas, nose q años tendras pero hay un limite de edad para entrar. Todavia querras ser inspector o comisario, o mejor todavia, robocop o ministro del interior. cuando tu seas poli, tu primo el vaqui esta como coleman, se ha llevado el olympia 3 veces y en la ultima ha rivalizado con paquirrin que ha perdido su sobrepeso y se ha hecho culturista emulando al xuly alicantino que se ha convertido en un guru gracias a rafa mora q es presidente del gobierno ahaha
-Bueno alarico tio, yo no trato adultos, pero tengo amigos estudiando psicologia q te pueden hacer terapia por un precio muy modico, un abrazo y suerte con tu "oposicion".

Me iva a cagar en tu padre.... pero haber si voy a ser yo xD

pd: paso de seguir hablando contigo por que se ve que eres tonto no hay que darle más vueltas a la cosa lo tuyo no tiene remedio, nos vemos en la radio.

En fin.. ¿Todavia se cree alguien que vale ms o es mejor por tener una carrera?
Si es asi, menudos valores compis… Una carrera es simplemente que sabes mas que otro de algun tema en particular, pero nunca de la vida en general.. Y por cierto, cvon lo estudiosos que sois algunos, no se de donde sacais tiempo para estar todo el dia aqui.. porque yo apenas estoy terminando el bachillerato y no doy abasto , me faltan por lo menos 4 horas o 5 mas al dia y si esto me pasa a mi que de momento no trabjao, no me puedo ni imaginar como lo haran quienes trabajen o incluso estudien y trbajen, si apenas hay tiempo para la vida real, no se como os las apañais con vuestra vida virtual en la que sois todos empresarios y teneis 3 carreras xd . Saludos chavales

En fin.. ¿Todavia se cree alguien que vale ms o es mejor por tener una carrera?
Si es asi, menudos valores compis… Una carrera es simplemente que sabes mas que otro de algun tema en particular, pero nunca de la vida en general.. Y por cierto, cvon lo estudiosos que sois algunos, no se de donde sacais tiempo para estar todo el dia aqui.. porque yo apenas estoy terminando el bachillerato y no doy abasto , me faltan por lo menos 4 horas o 5 mas al dia y si esto me pasa a mi que de momento no trabjao, no me puedo ni imaginar como lo haran quienes trabajen o incluso estudien y trbajen, si apenas hay tiempo para la vida real, no se como os las apañais con vuestra vida virtual en la que sois todos empresarios y teneis 3 carreras xd . Saludos chavales

-Si quieres ir a la universidad te va a sobrar tiempo ya lo veras, siempre q estes off examenes claro, cosa q es casi todo el año.
-A mi me duelen los dedos ya de explicarlo todo, el que quiera entender que entienda.

jajajaja es lo que pasa tío cuando un tonto/amargado de estos se te pone chulo por internet, que hay que dejarlo por que como está detrás de una pantallita pues se crece y no se le puede cruzar la cara con dos buenos directos al payaso, pero como ya le dije que está tan amargado el pobre que no creo que esté en condiciones de que le insulte habrá que dejarlo que se canse ella solita xD

-Alarico hombre no te enfades q no es para tanto, quieres ser policia pero jamas lo seras, pq para eso hay que ser el mejor y ya sabes quien es el mejor no? por supuesto no eres tu, espero lo tengas claro. Es increible, me quieres pegar 2 directos por decirte la verdad en la carita?, pues no me voy a callar amiguito aunq me canses en exceso pq eres de plomo derretido tio. Ni siquiera ignor te cagas en mi padre y noseque mas vaquilladas mas y luego soy yo el q te insulta? maxo ni siquiera ignorandote dejas de zorrearme. Ya te digo, antes el vaqui entrenando en el gold's gym y llevandose el olympia q tu de poli.
-Conoces a un forero q ya no esta llamado yak? me dijo una vez unas cosas sobre la genetica y tal y ati te pasa algo parecido a lo q decia el, q curioso.

-Alarico hombre no te enfades q no es para tanto, quieres ser policia pero jamas lo seras, pq para eso hay que ser el mejor y ya sabes quien es el mejor no? por supuesto no eres tu, espero lo tengas claro. Es increible, me quieres pegar 2 directos por decirte la verdad en la carita?, pues no me voy a callar amiguito aunq me canses en exceso pq eres de plomo derretido tio. Ni siquiera ignor te cagas en mi padre y noseque mas vaquilladas mas y luego soy yo el q te insulta? maxo ni siquiera ignorandote dejas de zorrearme. Ya te digo, antes el vaqui entrenando en el gold's gym y llevandose el olympia q tu de poli.
-Conoces a un forero q ya no esta llamado yak? me dijo una vez unas cosas sobre la genetica y tal y ati te pasa algo parecido a lo q decia el, q curioso.

que tio mas plasta xD ya sobrepasas el limite, a tu lado el dr. house es un tio simpatico y agradable fijate lo que te digo, que no hay quien te aguante mira que he conocido tios pesados e insoportables pero como tu ninguno xD te lo tomas de una manera tan personal que me hace gracia vamos que se te ha metido en la cabeza que no pueda ser policia esto ya es de crios por mi parte se acabo pero te dejo clara una cosa ya que me tienes tanto coraje personal, voy a entar en el CNP como que me llamo juan antonio metetelo en la cabeza.

pd: te voy a poner en la lista de ignorados por que sé que vas a seguir y no vas a parar por que te lo has tomado como algo personal sin ni siquiera conocerme que es lo gracioso xD

-Algo personal? hay dios mio alarico tomate la temperatura q estas delirando. Ya te digo cuando entres en la poli me escribes un privado porfavor pero vamos que estallara antes la 3 guerra mundial creeme xD, no se alarico tio, si tanto tal y cual deja de hablar y listo, yo lo he hecho antes a ver si parabas pero no paras, y como no paras... lo mismo te has enamorado de mi, ahora estoy soltero pero me van las chicas, no los travelos estimado alarico.
-Ah se me ha ocurrido una idea, pq no te haces tambien bombero? o presidente de la republica democratica del congo, mira para eso yo creo q solo con la eso irias mas q sobrao como lo ves?

Compacto no es Alarico, ni tampoco Jusepe55, como se picó con ellos los puso en su lista de clones para putearlos, digo yo. La forma de hablar parece de España, y la actitud es diferente.

-Blackmore hombre, lo es de fijo, no hay mas que verle lo vaqui que es y que tiene TOC y se le manifiesta de esta manera, es mas obsesivo q compulsivo, lo dijo el otro dia. Ademas se ve a la legua, la primera cuenta q cogio para decir q no era alarico y despotricar a su estilo fue la de compacto, yo lo veo claro, es un flammer de manual.

Lleva muchos posts en un mes y fue el primero que entró a negar que era Alarico, como bien dices, pero es que si me hubiera nombrado a mí también me hubiera cagado en su vida. No sé tío, igual ahora es más sofisticado, pero es que su forma de hablar parece española y flammer no lo veo, lo que pasa es que has entrado a saco a decirle que no será nunca policía y normal que se haya picado, tengo amigos que están en las mismas y no les digo eso, les digo que se lo tendrán que currar el triple y tal, pero que se los van a follar los universitarios que le dan mil vueltas...

¿Dónde dijo eso de que es más obsesivo?

-Hombre esq si te nombra a ti tambien le descubre el moderador. Yo tambien tengo amigos en esa situacion y no les digo eso tan a saco, pero si les digo q lo llevan claro y q les va a costar muchisimo, tambien ellos me dicen a mi q lo que yo hago en la uni es perder el tiempo y q estan hartos de q universitarios les quiten las plazas por tener un titulo q no vale para nada en la policia como por ejemplo ADE o periodismo.
-Como este tipejo no es mi amigo y se q es el alarico, pues en cuanto se lleno la bocota con la oposicion le dije un simple "pues lo llevas claro", pero pensando siempre en la crisis y el pp y las plazas q saldran, no en q no tenia estudios q eso me da igual (ya todo el mundo me malinterpreto, me condenaron a la crucifixion y se leyeron cosas absurdas como q los mineros tendrian q cobrar mas los medicos o algo asi q creo q puse yo de ejemlo), ya empezo a decirme tonterias y yo no me callo ni una y menos con este tema y con retardeds, pq se ponga como se ponga el y la gente, un tio que lo mas q ha estudiado para un examen son 10 hojas se quiera presentar a unas oposiciones del estado que se tiene q preparar un cacho de examen del copon al q se presentan miles de personas (yo conozco gente que se ha tirado estudiando 12 y 14 horas y no han entrado.), hacer deporte, etc, asiq los vaquis estos van con la boca llena de oposicion y no han estudiado en su vida, lo mas triste es q estan convencidos de q pueden sacar plaza para comprarse un coche y cuando ven q no, la culpa es de los q nos esforzamos en estudiar.
-Me dejo ya de esta mierda pq me calienta este tema de verdad. Voy a buscarte el post del otro dia a ver si lo encuentro.

Ah vale, si en el hilo ese yo hice el capullo como el que más, de hecho lo de obsesivo se lo pregunté yo xD. Creía que te referías a que eso lo dijo Compacto como él mismo, no como supuesto clon de Alarico. Pero no sé tío, a mí no me parece Alarico, lo mismo me equivoco y se está descojonando, pero si de verdad es él, desde luego que no es el mismo estilo, ni parecen del mismo país, ni tiene la manera de escribir de Bernie/Alarico.

-Estos trastornaos se reciclan, lo mismo son un par y se turnan, o sabe dios, si no tienen nada mas q hacer, si todo el tiempo q invierten en sus retrasos, fueran a terapia y prepararan oposiociones, saliamos de la crisis en un plis. Yo estoy convencido vamos, tambien ese dia aparecio un mensaje en todas las secciones qq ponia IMPORTANTISIMO de un noombre q no me acuerdo q decia que menudo foro de mierda y bleh...
-Con sasha se hace pasar por una mujer de venezuela, si esq no lo es y con otra cuenta se hace pasar por un español parasitopositor.
-Solo dios lo sabe.

Sobre lo de las oposiciones, no hace muchos años entraba casi cualquiera que tuviese lo básico, osea, la ESO y aprobara, pero ahora con lo de la "titulitis" pasa esto, y no sólo para ser policía, claro. Lo de las carreras es un punto a favor muy importante, pero si de verdad vales, y no sólo vales, sino que ven en ti que eres un fuera de serie en lo físico y pasas las pruebas teóricas más que sobrado, tienes las mismas o más opciones que alguien con carrera que no destaca tanto en esos aspectos.

joder mira que soys pesaos eh!!, dejaros de discutir por tonterias, hay partes de la discusión que parece mucho músculo pero poca cabeza, pareceis el adrian ese que tanto criticamos! jajaja. haya paz yo estudio una ingenieria y no me voy riendo de los de magisterio ,por poner un ejemplo. Un escayolista sabe poner escayola, un ingeniero no.

Atrás