Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Rafa mora es el idolo de pringaos que no valen para nada en la vida y ven que un tio que no vale para nada ha triunfado y sueñan que a ellos tambien les puede pasar.

Cualquier deportista,actor,cientifico etc etc me parece mucho mas digno de admirar que este panoli,pero esos tienen algun talento que los hace especial y la gente sin talento no se identifica con estas personas

Joder tio, muévete algo mejor encontrarás eh... un funcionario , con todos los respetos, cobra casi el doble y no ha estudiado mucho la verdad.

Joder tio, muévete algo mejor encontrarás eh... un funcionario , con todos los respetos, cobra casi el doble y no ha estudiado mucho la verdad.

+1

Y lo se de buena mano, toda mi familia curra de funcionarios (fijos de por vida) en la Diputación de Barcelona, entre ellas mi tío y mi tía, los dos con la Eso y un grado medio, y mi padre que tiene Bup, Bou, y una carrera. Hay de todo, pero vamos, eso si, contra más estudios tengas más vas a aspirar y más vas a cobrar haciendo menos trabajo, o al menos menos duro.

Yo de momento en Septiembre comenzaré un grado medio de informática, y si tengo suerte dentro de un par de añitos a comenzar a currar en la Diputación.... Problem Funcionarios ? Muahahahaha

PD: Para que os hagáis una idea, mi padre cobra al mes 1.800€ y mi madre por contra 1.250€ así que mirar si los estudios cuentan, y a mi padre porque le han bajado muucho el sueldo (cuando acabe todo este tema de como está la economía actualmente ya se lo volverán a subir), hace un par de años estaba cobrando cerca de 2000 pepinazos al año...

El adrian ese tiene un palizon bastante importante , es un cuerpo escombro y de cara no es nada del otro jueves

Sobre el video no sé ni por donde empezar. Tiene su royo el reportaje se las trae.
El Adrián de 20 años es de chiste pero tiene su gracia el chaval, es un caso, cuando esta el la playa con las japonesas me he reído tanto, menudo frikie joder!!!La guitarra española la madre que lo parió jajajajajajajaja pero qué coño es eso joder? Es vergonzoso... Pero tiene un cuerpo bastate normalito 7 años entrenando!!?
El mecánico es el tipo más coherente, sin lugar a dudas. Tiene la cabeza donde ha de estar... yo de él aprovecharía y le metería más caña para coger mas volumen pero no sería estilizado para lo que él quiere hacer.
Rafa Mora,que comentar de este que no se haya visto ya? qué lleva debajo del sobaco, esas estrias? de inyectarse algo? no lo veo normal la verdad :S
El stripper buen tio, admirable por su edad y su culto al cuerpo. Tiene buen fisico ademas...se ve el mas trotado de todos por eso.

Viendo algunos comentarios, perdonad, pero me da la risa... 1500 euros... si que apuntáis alto no?

Yo trabajo en una empresa, de las cuales lo que producimos solo hay 5 en todo el mundo, y trabajo en 4 turno de viernes a martes, o sea, viernes, sábado, domingo, lunes y martes, bien jodido de tardes, y cobro 1000 euros "pelaos"; y tengo mi bachillerato y mis dos titulaciones superiores en diseño industrial y mecanización...

A lo que digo.. bajad del árbol y abrid los ojos... a quien no le gustaría ganar mucho sin hacer nada de nada? en fin...

El de los 1500 lo he dicho yo y no es un sueldo para tirar cohetes pero lo principal es que van a estar ahí siempre xD y para la policía nacional que es para lo que voy a estudiar solo hace falta la eso que no es nada del otro mundo vamos, aunque no va a ser un camino de rosas desde luego pero una vez que entras es para toda la vida

El adrian ese tiene un palizon bastante importante , es un cuerpo escombro y de cara no es nada del otro jueves

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ es para sentarlo en la silla y hacerle reflexionar , increíble

AHORA LLAMAMOS TRABAJO DIGNO a barrer las calles y ser peon de albañil y antes eso era lo ultimo,no lo queriamos ni en pintura.

lo que me hace gracia es que todavia diga la gente que el dinero no da la felicidad,solo ayuda.la tipica frase para reafirmarse en uno mismo.

o la deeee....yo estoy jodido pero otros habra mas jodidos que yo.MAL DE OTROS CONSUELO DE TONTOS

lo que creo que da la felicidad es LA ACEPTACION.cuando cada uno de nosotros se acepte tal y como es y aceptemos a los demas por lo que son,estaremos cerca de saborear la felicidad.

-Todavia no veo que hay de malo en barrer las calles y ser peon, ojala pudiera yo estar barriendo en las calles machote para pagarme mejor la carrera. El q tu no tengas estudios, no seas ni mileurista, seas un vago que lo quiere todo hecho en la vida y que le sobre la pasta por arte de magia no implica q los demas seamos iguales.
-Comprate una novia q te quiera, ah no, q eres gay y te gusta rafa moña xDD

El de los 1500 lo he dicho yo y no es un sueldo para tirar cohetes pero lo principal es que van a estar ahí siempre xD y para la policía nacional que es para lo que voy a estudiar solo hace falta la eso que no es nada del otro mundo vamos, aunque no va a ser un camino de rosas desde luego pero una vez que entras es para toda la vida

-A ver si te crees tu q vas a llegar con la basura de la eso q es menos q nada a nivel de formacion y te vas a hacer poli compitiendo con gente que tiene incluso un par de carreras y llevan muchos años queriendo entrar, y todo ello para escala basica, si quieres ejecutiva, yo q tu ni lo intentaba y menos tal y como andan ahora las cosas.

-A ver si te crees tu q vas a llegar con la basura de la eso q es menos q nada a nivel de formacion y te vas a hacer poli compitiendo con gente que tiene incluso un par de carreras y llevan muchos años queriendo entrar, y todo ello para escala basica, si quieres ejecutiva, yo q tu ni lo intentaba y menos tal y como andan ahora las cosas.

¿Me vas a venir tú a decirme lo que sé, lo que dejo de saber y lo que tengo que hacer? lo que me faltaba por oir jajajaja
si tu eres un amargao de la vida no quieras amargar a los demás, yo que tu ni lo intentaba dice, anda yo voy a hacer lo que tu digas ahora..

pd: que le vamos a hacer yo tendré la "mierda" de la eso pero no me creo más que nadie por tener mas estudios que otro;)

Última edición:
¿Me vas a venir tú a decirme lo que sé, lo que dejo de saber y lo que tengo que hacer? lo que me faltaba por oir jajajaja
eres un amargao tio yo que tu ni lo intentaba dice xD, yo voy a hacer lo que tu digas ahora

pd: que le vamos a hacer yo tendre la "mierda" de graduado pero no me creo más que nadie por tener mas estudios que otro

-A mi me la pela lo q hagas ya ves tu tio, como si te quieres intentar meter a la nasa solo con el mierdo de la eso. Yo lo q te voy a decir es q con quien vas a competir hay juegan en otra liga machote. Te lo digo por experiencia (no propia) pero cercana. De alguien joven que quiere ser poli y solo tiene la eso, al final vas a acabar quejandote de que putos universitarios de mierda les dan las plazas a ellos y que pinta un ingeniero de caminos o un periodista en la policia si el q tiene vocacion soy yo y bleh... y si no al tiempo....
-Ya me contaras ya, las oposiciones a policia con solo la eso, aventura en el espacio espacial, tu en serio te crees q van a coger a alguien con solo la eso teniendo a 40000 personas con mucha mas formacion? eso si q es soñar xD tengo gente en mi clase de la facultad q lo llevan intentando AÑOS y nada, asiq vas a llegar tu ahora sin estudios (pq la eso y no tener estudios es lo mismo) y vas a pegar el campanazo xD mejor intenta el bachillerato o un modulo anda...
-Tu tienes la mierda de graduado q no vale para nada, yo no me creo mas q nadie x tener mas estudios, pero luego a la hora de la verdad se nota en todo y el q no los tiene es el se suele quedar fuera.

+1 salmantino un amigo es ingeniero d caminos, bueno todavia no a acabado la carrera y lleva 2 años intentando entrar a poli y nada...

Si no es cuestión de respetos, es de informarse para no decir cosas sin sentido. Un médico o un profesor de la pública es un funcionario, ¿no tienen estudios?

Yo de momento en Septiembre comenzaré un grado medio de informática, y si tengo suerte dentro de un par de añitos a comenzar a currar en la Diputación.... Problem Funcionarios ? Muahahahaha

Para eso tendrás que pasar un proceso selectivo, ¿no?

Puede que se empiece a poner serio el tema de los enchufes y algunos tengan que empezar a currárselo...

Para eso tendrás que pasar un proceso selectivo, ¿no?

Puede que se empiece a poner serio el tema de los enchufes y algunos tengan que empezar a currárselo...

Claro, si ya lo he pasado, un par de oposiciones y ambas aprobadas, una con 38 de 40 preguntas respuestas correctas y la otra con 27 de 28 preguntas respuestas correctas, la verdad que por eso no será, tengo bastantes posibilidades de que me llamen, eso si, si me llaman casi seguro que currar fines de semana o por las tardes, etc... xD

Ya se puede poner serio, pero todos los "caps" (jefes, cap en catalán quiere decir jefe y cabeza, palabra polisémica). Y los seguirán enchufando, ha sido toda la vida así y será así, ahí todo cristo enchufa a hijos y familiares, y tal y como está la cosa yo no voy a ser tonto jejejeje

+1 salmantino un amigo es ingeniero d caminos, bueno todavia no a acabado la carrera y lleva 2 años intentando entrar a poli y nada...

-Y los que le quedan seguramente, con puntos por carrera y todo. Yo esq tengo un colega q le paso igual, es un mindundi de estos nini de la eso y ya he estudiado que los titulos no valen para nada pq no los tengo yo y quiere o queria no se si seguira viviendo en los mundos de yupi ser guardia (mas dificil todavia si cabe), lo intento una vez, vio que para 500 plazas o x hay se presentaban 50000 personas, fue preguntando a la gente y eso, q si biologo, q si abogado, que si ingeniero, q si fisioterapeuta, q si maestro, todos cuadradisimos para darlo todo en las fisicas, q si 4 años estudiando para la oposicion, hizo el examen y se fue a su casa, los proximos dias hubo q aguantarlo con que putos universitarios de mierda porque no me dan la plaza a mi q yo tengo mucha vocacion, q pinta un maestro en la guardia?
-Ahora quiere llegar este con la bendita eso y ser poli x la cara pq el lo vale, no ha hecho ni la selectividad y ya esta pensando nada menos q en una oposicion, eso es soñar y no el adrian imitando al rafa moña xD

Claro, si ya lo he pasado, un par de oposiciones y ambas aprobadas, una con 38 de 40 preguntas respuestas correctas y la otra con 27 de 28 preguntas respuestas correctas, la verdad que por eso no será, tengo bastantes posibilidades de que me llamen, eso si, si me llaman casi seguro que currar fines de semana o por las tardes, etc... xD

Ya se puede poner serio, pero todos los "caps" (jefes, cap en catalán quiere decir jefe y cabeza, palabra polisémica). Y los seguirán enchufando, ha sido toda la vida así y será así, ahí todo cristo enchufa a hijos y familiares, y tal y como está la cosa yo no voy a ser tonto jejejeje

-Es una verguenza pero las diputaciones funcionan asi de mal.

-Es una verguenza pero las diputaciones funcionan asi de mal.

Ya, es que es así, entra antes el hijo de un trabajador de allí que alguien con una carrera, aunque el hijo solo tenga un grado medio, así que mira si influye en la selección...

Yo es que vamos, necesito pasta y voy a trabajar ahí, no trabajas en exceso (hay días en los que no tienes curro directamente, vas allí y ale, a sentarte y a ponerte con el ordena y a hablar con los compañeros), no tienes presiones por parte de jefes, tienes trabajo asegurado para toda la vida, y cada 3 años te aumentan 60€ en tu suelo mensual. Y si subes de categoría 100€.

U MIRIN funcionarios ? jajajaja

-Si te digo yo las dilapidaciones de dinero que hay aqui con la diputacion y los mindundis de los ninis... una verguenza, entre esto y los "mejores cuerpos mundiales" yo emigro de España, fuga de cerebros 110%

-A mi me la pela lo q hagas ya ves tu tio, como si te quieres intentar meter a la nasa solo con el mierdo de la eso. Yo lo q te voy a decir es q con quien vas a competir hay juegan en otra liga machote. Te lo digo por experiencia (no propia) pero cercana. De alguien joven que quiere ser poli y solo tiene la eso, al final vas a acabar quejandote de que putos universitarios de mierda les dan las plazas a ellos y que pinta un ingeniero de caminos o un periodista en la policia si el q tiene vocacion soy yo y bleh... y si no al tiempo....
-Ya me contaras ya, las oposiciones a policia con solo la eso, aventura en el espacio espacial, tu en serio te crees q van a coger a alguien con solo la eso teniendo a 40000 personas con mucha mas formacion? eso si q es soñar xD tengo gente en mi clase de la facultad q lo llevan intentando AÑOS y nada, asiq vas a llegar tu ahora sin estudios (pq la eso y no tener estudios es lo mismo) y vas a pegar el campanazo xD mejor intenta el bachillerato o un modulo anda...
-Tu tienes la mierda de graduado q no vale para nada, yo no me creo mas q nadie x tener mas estudios, pero luego a la hora de la verdad se nota en todo y el q no los tiene es el se suele quedar fuera.

Lo que veo aquí es mucho resentimiento creo yo, por que una persona con la eso tenga la oportunidad de entrar a la policía nacional de funcionario, mientras tú ahí pensando me cago en dios yo que soy un tio superior con más estudios y a una persona con la eso le den la oportunidad de opositar, pero bueno que si eso te da coraje no es mí problema.

y como comprenderás

Última edición:

¿Ya has opositado? ¿No necesitas tener el grado medio para ello?

Desde luego si tienes enchufe es normal que lo aproveches. Pero ahora que la crisis aprieta esas cosas se van a empezar a mirar mejor (o debería hacerse). Si como dices hay días en los que no hay ni trabajo está claro que sobra gente, y los recortes no han hecho más que empezar...

Esto pasa en ayuntamientos, diputaciones, consejerías.... hay cientos de personas ocupando cargos y cobrando que son totalmente prescindibles. Sin embargo llega hacer recortes y lo primero que joden es la educación y la sanidad. Increíble pero cierto.

De todas formas por lo que dice el PP, y por lógica, el adelgazamiento de la administración cae por su propio peso.

Atrás