Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

hayyy dios mio!!!

que si rafa payaso,que si las tias que le rodean son putones......bla bla bla..

es un payaso que gana 20.000 euros al mes.

salamantino,sabes que la mayoria de guente que a participado en reaytis en nuestro pais han entrado con sus estudios,carreras,trabajos.......y al final lo han dejado por quedarse en la television.

no me digas que no es un buen negocio.

CLARO,ahora dira uno que "A MI NO ME GUSTA ESE ROYO",..NO ME GUSTARIA VIVIR ASI!.....y yo digoooo "tralara!!"

yo prefiero trabajar de fontanero,o en una fabrica,no quiero un porche,prefiero un 206 de tres puertas.....

AUOA!!

-A ver tio... el moña se puede meter x el culo los 20000 euros al mes te lo han dicho x atras 500 veces ya q el dinero no da la felicidad, ayuda, pero no la da. Con los 20000 euros se cree alguien y es 20000 veces mas payaso. Habria que verle si tuviera q ganarse trabajando como cualquier persona los 20000 euros. No duraba ni 2 dias.
-Y donde estan los que han entrado en los realitys? quien se acuerda de los del gran hermano 4 o 5? x decir alguno?
-La ultima isla que he visto un poco? tamara gorro tiene 3 carreras si, y la stripper aquella (que tiene q felar como ella sola todo sea dicho xD) y el tony genil tambien master en harvard, no son mas q CARNAZA y flores de 1 dia y de eso presumen y estan orgullosos? anda, anda...
-Mira yo me referia a presentadores y periodistas titulados como por ejemplo Javier Sardá, ese tio tenia en su tiempo el cronicas marcianas q lo petaba completamente, pasaron los años y adios, a medigar platos pal hormiguero y pa su puta madre y es musico y todo, toca el saxo, como yo. El gran wayoming medico y periodista, tambien con el programa aquel caiga quien caiga, se fue a tomar por culo con el tiempo, donde acaba? de reciclaje reciclado en la sexta el intermedio.
-Mira si esta gente q tiene unos estudios han acabado recicladisimos por la moda y el girar del mundo, donde acabara este personajillo de medio pelo, si, tiene una casa y 3 coches y quien te dice que le pasa algo el dia de mañana y tiene q venderlo todo y endeudarse hasta las cejas? No me alegraria si le pasara al mecanico, pero si le pasara al moña.....
-El caso es que parece ser que os encanta la gente que no se merece lo que tiene y yo eso no lo soporto por suerte o por desgracia.
-Y yo te digo que si, q prefiero 50000 veces tener un trabajo normal y corriente que me guste y para el que me halla formado y preparado bien, un coche normal y una casa normal y poder llenarme la boca diciendo que me lo he ganado currando y trabajando y q la gente lo sepa, no que me tenga que regalar la television las cosas pq no valgo ni para hacer la O con un canuto.
-Pero claro, como con los estudios no se come........ asi va el pais ya lo he dicho antes.

No se quien es más gilipollas, si Rafa Mora, o los que ven cada día MHYV.
Si nadie pusiera ese bodrio de programa, ahora mismo ese personaje no habría llegado al punto de ser quien es.

Si nadie pusiera ese bodrio de programa, ahora mismo ese personaje no habría llegado al punto de ser quien es.
Yo veia ese bodrio hace medio año por una tronista, Elena una puta chorreosa que era la perfeccion en persona, cuando se fue ella lo deje de ver

-Hombre a ver, para unas risas y para ver baratas pues si q vale, pero como cosa interesante de la television, pues deja que desear obviamente.

Yo es que para ver zorriyas, zorriyos y viceversa para entretenerme viendo sobre la vida de 4 tontos que amí ni me va ni me viene me pongo a hacer algo de provecho que quiere que te diga xD

-No, si tienes razon, a mi su vida no me interesa, lo q me interesa es ver jamelgas y ver como hace el tonto la gente mmientras yo en mi casa descansando un rato, me hecho unas risas, no solo de documentales de la 2 vive el hombre xD

Yo veo absurdo criticar a Rafa Mora, él no tiene la culpa de nada, y no ha tenido que hacer prácticamente nada para llegar a donde está, sólo aprovechar la oportunidad que le brinda Telecinco, cadena de mierda que deberían cerrar (como dicen por atrás) o por lo menos aplicársele una rígida censura por el bien de la educación de este país, pero ¿pa qué?

Y eso es Rafa Mora, un oportunista, si él mismo lo dice en los rayos UVA, "tengo dos caras, y obviamente voy a mostrar y exagerar la que más interesa y vende", no lo dice literalmente, pero es lo que da a entender. Ese tío sólo desarrolla al máximo una faceta suya, no va a ser así de chulo y repelente a todas horas, para éso tienes que ser retrasado perdido, tal como podemos apreciar en el despojo ese llamado Xuly, y a mí Rafa no me parece así de retrasado, sólo un oportunista

salmantino y francesc +1000000000000
que si, que el pavo se lo ha montado muy bien y blablabla...pero a mi no me gustaria ser el, mi sueño de vida no es ser muy rico y famoso y que todas las niñas poligoneras y chonis tengan un poster mio en su habitacion, yo sueño con acabar mi carrera (Ing.Industrial), y tener un buen trabajo DIGNO con el que poder ganarme la vida HONRADAMENTE y con el cual mis padres, familiares...se sientan orgullosos de mi ;)

Rafa mora durara en esto muchos años la razon es simple aunque nos parezca patetico tiene un publico muy determinado,como la esteban por ejemplo. Son gente que llegan a determinadas personas,en este caso de dudosa inteligencia.Llegan a ser admirados por el universo que se crea en torno a ellos,son evidiados¿¿quien no envidia tener todo sin hacer nada??? yo personalmente solo envidio su dinero,nunca envidiaria el ser admirado por el tipo de personas que los admiran.Antes de eso prefiero mil veces una loteria y vivir a mi puta bola sin tener que demostrar constantemente lo tonto que soy para tener audiencia

Yo veo absurdo criticar a Rafa Mora, él no tiene la culpa de nada, y no ha tenido que hacer prácticamente nada para llegar a donde está, sólo aprovechar la oportunidad que le brinda Telecinco, cadena de mierda que deberían cerrar (como dicen por atrás) o por lo menos aplicársele una rígida censura por el bien de la educación de este país, pero ¿pa qué?

Y eso es Rafa Mora, un oportunista, si él mismo lo dice en los rayos UVA, "tengo dos caras, y obviamente voy a mostrar y exagerar la que más interesa y vende", no lo dice literalmente, pero es lo que da a entender. Ese tío sólo desarrolla al máximo una faceta suya, no va a ser así de chulo y repelente a todas horas, para éso tienes que ser retrasado perdido, tal como podemos apreciar en el despojo ese llamado Xuly, y a mí Rafa no me parece así de retrasado, sólo un oportunista

+100000000000

Cuanta razón en una misma parrafada joder....

el mcdonals siendo comida basura es lo que mas vende pues con esta gente pasa igual gusta la basura es algo en el ser humano que va de serie

-No, si tienes razon, a mi su vida no me interesa, lo q me interesa es ver jamelgas y ver como hace el tonto la gente mmientras yo en mi casa descansando un rato, me hecho unas risas, no solo de documentales de la 2 vive el hombre xD

Hombre ya, ni un extremo ni otro pero no me gustan esos programas de cotilleo, que sí las tías están tremendas la mayoría pero para verlas en la tele montando las películas que se montan prefiero ver otra cosa más interesante que no tiene por que ser un documental ni mucho menos xD

AHORA LLAMAMOS TRABAJO DIGNO a barrer las calles y ser peon de albañil y antes eso era lo ultimo,no lo queriamos ni en pintura.

lo que me hace gracia es que todavia diga la gente que el dinero no da la felicidad,solo ayuda.la tipica frase para reafirmarse en uno mismo.

o la deeee....yo estoy jodido pero otros habra mas jodidos que yo.MAL DE OTROS CONSUELO DE TONTOS

lo que creo que da la felicidad es LA ACEPTACION.cuando cada uno de nosotros se acepte tal y como es y aceptemos a los demas por lo que son,estaremos cerca de saborear la felicidad.

AHORA LLAMAMOS TRABAJO DIGNO a barrer las calles y ser peon de albañil y antes eso era lo ultimo,no lo queriamos ni en pintura.

lo que me hace gracia es que todavia diga la gente que el dinero no da la felicidad,solo ayuda.la tipica frase para reafirmarse en uno mismo.

o la deeee....yo estoy jodido pero otros habra mas jodidos que yo.MAL DE OTROS CONSUELO DE TONTOS

lo que creo que da la felicidad es LA ACEPTACION.cuando cada uno de nosotros se acepte tal y como es y aceptemos a los demas por lo que son,estaremos cerca de saborear la felicidad.

La felicidad total para mí es aceptarse a uno tal y como es y la otra es estar contento con lo que se tiene, yo cuando cobre mis 1400/1500€ al mes fijo, tenga mi casa y después la xati habré llegado a la felicidad completa xD

La felicidad total para mí es aceptarse a uno tal y como es y la otra es estar contento con lo que se tiene, yo cuando cobre mis 1400/1500€ al mes fijo, tenga mi casa y después la xati habré llegado a la felicidad completa xD
Cobrando 1500€ poca casa vas a tener.. como muxo alquilada y llegaras apurado a final de mes ahaha

Pues no se yo. Si bien puedes decir que el dinero ayuda bastante, hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Asi que dar felicidad, da...pero no completa .

Y en cuanto a aceptarse a uno mismo creo que eso vale cuando has llegado hasta cierto punto. Antes de eso creo que uno tiene que tener ganas de superación. Es cuando has logrado tus objetivos cuando puedes ser feliz y aceptarte.

Cobrando 1500€ poca casa vas a tener.. como muxo alquilada y llegaras apurado a final de mes ahaha

¿Si no? jajaja cobrando 1500€ al mes con un puesto fijo para mí no tengo por qué alquilar ninguna casa, me la puedo comprar xD

ahi las dao.

chalet versus apartamento

BMV versus seat ibiza

vacaciones en el mar versus salou en tienda de campaña

no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita perooooo.....si me sobra la pasta MEJOR

Atrás