Francesc9
+Forza Peluchin Style
No saques cosas de Zyzz porque aquí no pinta na de na, así que eso ni lo he leído.
Y no evadas mi comentario escondiéndote en lo que yo haga o diga sobre Zyzz, se nota que no tenías respuesta para mi post jejeje
Sigo diciendo que no te lo crees ni tú, vamos, no me jodas te dicen:
-Puedes ser rico, sin hacer nada de nada, saldrás en la tv cada semana, vas a ganar muuuucho dinero al mes, tienes 3 cochazos pagados y un piso y dos chalets en las mejores zonas de Valencia y Madrid pagados, vas a ser famoso y tienes un contrato con varios años por delante con Telecirco. A parte de un puesto de trabajo guardado casi de por vida en el puerto de Valencia, y en el cual no es que sea un trabajo muy físico, porque eres capataz.
-En contra te dicen, vas a ser un currante, y que vas a tener que trabajar como gogo por las noches para poder vivir de una forma aceptable.
Y ahora digo, U MAD ?
Suponía que el punto de tu comentario era saber si lo que había dicho me lo creia o no, no contarme sobre la vida de Rafa Mora.
Pues mira, si me dicen que si quiero ser rico voy a preguntar por lo que tengo que hacer a cambio para conseguirlo:
-Ir a un programa donde se junta la gente que suelo criticar? Paso
-Ir a una discoteca a hacer el payaso e irme a casa con las 4 guarrillas que saldrán en Salvame contando su hazaña del finde anterior? Paso
-Famoso? No me gustan las camaras ni hacerme fotos asi que paso también.
Bien ahora te digo la razón más importante de porque no quiero ser Rafa Mora, y se llama principios:
-No me gusta tratar a las mujeres como p_u_t_s
-No quiero hacerme rico ni ganar dinero a cualquier precio
-Prefiero ganarme la vida de forma honrada y trabajar como abogado (si todo va bien). Quizás no tenga esos lujos, pero si algún día llego a ser reconocido va a ser por gente que vale la pena, no por ser el pre-playa del momento.
Ahí lo tienes.