Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

Lo mas grande, cuando le pregunta que porque se pone relleno y se queda blanco. Si soy yo la samanta le digo: Ademas de gilipollas pichacorta.

El rafa mora es Dios

Yo flipo con las pibas que se poner a gritar como histericas y se humedecen al ver al inutil ese, aunque tambien lo hacen cuando ven a cualquier otro payaso solo por el hecho de ser "famoso" (vease el cantante marica del momento). En fin pa mear y no echar gota.

P.D: lo del Adrian tiene delito con ese careto (vaya piñata) y ese cuerpo de 7 años de gimnasio (supongo que solo irá a charlar y ponerse cremas y aceites, porque lo qu es entrenar...)

-O es un vaqui o no lleva ni 7 meses. El tipo es ectomorfo quizas con algo de meso, pero vamos q he visto yo a un forero de aqui llamado Fon que es muy ectomorfo y en muchisimo menos tiempo ha conseguido resultados infinitamente mejores.
-Pero q puedes esperar de alguien q dice "vamos a hacer piernas a la playa y esto lo hago un dia si y otro no" y le ves trotando y haciendo el paria en el agua. O entrenando con unos pantaloncillos del estilo q se ponen mis compañeras de facultad para recibirme cuando voy a su casa a verlas.
-Yo esq tengo al pariolo ese entrenando a mi lado y me cambio de hora, solo por no decirle, hey tio, te importa q nos turnemos? y q me diga algo del tipo "no tio q tu toalla esta sudada y me jodes la serie si la pones en el banco", o alguna estupidez semejante y lo tenga q matar a mancuernazos.

Un tweet del adrian:
"trending topic el lunes, foros hablando del xuly, y ahora numero 1 en el APM en TV3 los cheques los cobro a mi nombre o al vuestro buajajaja"

Hijo de puta XD

Un tweet del adrian:
"trending topic el lunes, foros hablando del xuly, y ahora numero 1 en el APM en TV3 los cheques los cobro a mi nombre o al vuestro buajajaja"

Hijo de puta XD

Es para partirle la cara de buena manera, menudo gil jajajajjaa

yo no lo he visto entero.... paso de tener pesadillas!!!! xD

Seguramente el Mora dira que lo suyo es TODO natural....

Juas! Lo acabo de ver así por encima y poco más que añadir, simplemente penoso...Encima el Rafa Mora chupando del bote y recomienda no estudiar el desgraciado, a estos se les tendría que acabar el chollo, es de pena que gentuza así tenga más pasta y viva mejor que gente que se lo ha currado el doble en su vida...

Es muy triste lo del Chuly. Va de ligón pero le han rechazado todas en el video. Se cree que tiene un cuerpazo, pero viene un padre con otro trabajo ademá de modelo y tiene mejor cuerpo. Se cree guapo y es feo. Se cree que la tontería le va a durar toda la vida, pues no se que decir. Tal y como este pais va en el ámbito de convertir en idolos a gente altamente estúpida, pues le puede durar un buen rato el cuento. O le puede durar hasta que le metan un ostiazo.

Una cosa más que añadir, el funeral de Belén Esteban va a ser televisado en toda España, primera página de los periodicos y revistas. Tal y como va la cosa, no parece muy descabellado, no?

-Una gonorrea bien cogida en un bolo para el rafa moña o en la casa de los padres para el adrian pol culo te dan y te daran mientras se come el sobao ese revenido q tiene guardao en el cajon. Vamos verguenza a mi me daria sacar un sobao y una fanta y decirle a una piva q me acabo de traginar "toma para q recuperes glucogeno" esq ni el zyzz vamos xDDDD

-Lo de esa mujer si es increible, se la chupo a un torero un rato y años chupando del bote, mejor q el sueldo nescafe. El mecanico un cuerpazo de la ostia y el chuly to jodido hay con sus diuresis y sus flexiones q se estaban riendo de el pq decian q se iba a caer redondo xDD
-Al del twitter q ponga un @chuly eres el primo del vaquilla del sandow o ?

Lo he visto entero, y el único que es algo "normal" es el chapista-modelo. Los otros tres, no tienen nombre, sobre todo Adrián y Rafa Mora, es que todo lo que sale de su boca, es prepotencia, chulería, y en el fondo, por mucho físico que tengan (que no tienen una mierda, sobre todo Adrián) no valen nada como personas.

Dan unas ganas impresionantes de partirles la boca a patadas que no veas.
El único que conoce la palabra humildad es el chapista, los demás no valen ni de perchero.

Yo no me creo que sean realmente asi y aun conserven los dientes... ¿no le han dao nunca una ostia en algun bolo de esos?

Para mi el tio joven ese que no me cuardo como se llamaba, xuly o algo asi le llamaban, me parece un sinverguenza aparte de un fanfarron.Cree que esta musuladisimo y no tiene casi nada ademas se ve cuando esta en la playa que tiene piernas de risas. El unico que me parece un tio decente es el chapista y el striper
Lo de rafa mora... sin comentarios.

-Joder si por lo menos presumieran de haber ganado algo como un mister olympia o mister universo o algo asi pues vale, bien, pero de un trofeo frl mejor cuerpo DEL MUNDO nada menos (no de Alicante o de España, sino DEL MUNDO), que se ha hecho el mismo el puto notas por la noche mientras se la pelaba con el poster del techo.... tiene delito....

Al adry este lo veo vazilando a las de la limpieza como aze en el video y seguro que le meto 2 ostias..
vaya mierda de reportaje xd

de el adrian ese sin comentarios pero rafa mora.........

esta ganando una fortuna explotando su imagen y su carisma a tope.¿quien no quiere ganar pasta de esa forma?.yo ahora mismo firmaba.discotecas,programitas,la gente a sus pies.........su gimnasio,sus comiditas,sus coches de lujo y los polvos que echara,yo trabajando a turnos cobrando la mitad de lo que el se saca en 3 horas.CON DOS COJONES,SI SEÑOR!!!.
yo a eso le llamo ser muy listo

vamos hombre!!,no seamos hipocritas.la gente le critica y despues se mueren por una foto con el.le criticamos como al que mas pero mira,4 PAGINAS HABLANDO DE EL.

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

AUPA RAFA MORA!!

Yo no me creo que sean realmente asi y aun conserven los dientes... ¿no le han dao nunca una ostia en algun bolo de esos?
EL rafa siempre tiene a varios guardas d seguridad pendientes de el, en una discoteca que le vi estaban 3 guardas vigilandole todo el rato

Llega a la discoteca se hace alguna que otra foto, besa a unas cuantas putas chorreosas y se lleva medio millon d pesetas en unas horitas de desfase y diversion,
despues coje su audi R8 y se larga a su piso pagado en el centro d madrid, problem??
Que hijo de puta hahahah eso si que es vida

Atrás