Programa Cuatro ''puro musculo''. Pasen y opinen.

No saques cosas de Zyzz porque aquí no pinta na de na, así que eso ni lo he leído.

Y no evadas mi comentario escondiéndote en lo que yo haga o diga sobre Zyzz, se nota que no tenías respuesta para mi post jejeje

Sigo diciendo que no te lo crees ni tú, vamos, no me jodas te dicen:

-Puedes ser rico, sin hacer nada de nada, saldrás en la tv cada semana, vas a ganar muuuucho dinero al mes, tienes 3 cochazos pagados y un piso y dos chalets en las mejores zonas de Valencia y Madrid pagados, vas a ser famoso y tienes un contrato con varios años por delante con Telecirco. A parte de un puesto de trabajo guardado casi de por vida en el puerto de Valencia, y en el cual no es que sea un trabajo muy físico, porque eres capataz.

-En contra te dicen, vas a ser un currante, y que vas a tener que trabajar como gogo por las noches para poder vivir de una forma aceptable.

Y ahora digo, U MAD ?

Suponía que el punto de tu comentario era saber si lo que había dicho me lo creia o no, no contarme sobre la vida de Rafa Mora.

Pues mira, si me dicen que si quiero ser rico voy a preguntar por lo que tengo que hacer a cambio para conseguirlo:
-Ir a un programa donde se junta la gente que suelo criticar? Paso
-Ir a una discoteca a hacer el payaso e irme a casa con las 4 guarrillas que saldrán en Salvame contando su hazaña del finde anterior? Paso
-Famoso? No me gustan las camaras ni hacerme fotos asi que paso también.

Bien ahora te digo la razón más importante de porque no quiero ser Rafa Mora, y se llama principios:
-No me gusta tratar a las mujeres como p_u_t_s
-No quiero hacerme rico ni ganar dinero a cualquier precio
-Prefiero ganarme la vida de forma honrada y trabajar como abogado (si todo va bien). Quizás no tenga esos lujos, pero si algún día llego a ser reconocido va a ser por gente que vale la pena, no por ser el pre-playa del momento.

Ahí lo tienes.

Pues ya sabes, curra y gana pasta, por qué no lo haces?
Sácate notarías, se gana pasta, créeme ;) y tienes mejor status niño ............. venga!
Ya trabajo y rafa cobra en una noxe lo que yo en 1 mes

ser maestro si que lo prefiero, vamos pero de calle y si encima saco una plaza del estado q es de por vida y con pension, no te quiero ni contar.
.

ughghg, los tiempos que corren no juegan nada a tu favor eh?, te deseo suerte MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte xDDD. Mala epoca para elegir ser funcionario, entre que no hay reposicion en la mayoria (y en las que hay son de risa el numero de plazas)y encima a los que estan dentro ya les estan rebajando el sueldo.

Francés, te estoy leyendo y estoy pensando en cuánta razón tienes, pero no te das cuenta?

Observa la conducta, hasta en el foro, de los que supravaloran esas actitudes ......... sería gente con la que tú compartirías "un minuto" de tu vida? a que no?

A que jamás formarían parte de tu entorno o grupo, gente así? pues esto es lo mismo .......... si es que hay una selección natural hijo ...........

Yo me moriría de vergüenza si tengo que presentarme ante mi familia, amigos, entorno o gente de trabajo con un poligonero semejante, pero vamos, me hago una cirugía facial y que no me reconozca ni la madre que me parió....

Ésa es gentuza hombre y ni comparación con Leo (mecánico), menudo chaval más majo, vaya que sí, humilde pero con principios y una personalidad estupenda .............. igualito vamos, igualito ................. ni con pinzas se cogen a esos especímenes, qué horteras, paletos, cazurros, chulos .. pero si son impresentables, madre mía ..............

Un besín!

Lo se Anais, pero llega un momento en que la situación llega a ser insostenible y cansa. Normalmente soy de quedarme de brazos cruzados y ver como el mundo se va a la mierda, pero la verdad es que en este tema no me voy a callar y es porque no se cuantos millones de jovenes quieren ser como Rafa Mora, gente que la verdad solo aportan un poco de risas, pero nada substancial a este pais.

En fin, se que no me junto ni juntaré con ese tipo de gente asi que estoy tranquilo.

Discrepo, con dinero tienes el mundo a tus pies

La mejor vida que hay, ir de flor en flor y tener a la mujer que quieras

Ya puedes discrepar ya, el dinero te pone la felicidad en bandeja, pero vamos que con dinero no compras amigos, amor y que te queda nada, estas solo y vacio con todas tus cosas materiales, y sobre lo de las mujeres, mejor tener una de verdad que muchas de interes, conveniencia como lo quieras llamar.

-Mascachapas, alaricos, peinacalvos, tragaestufas, besaesquinas, lamepijasdetoreros...... no tienen nombre!!
-Un abrazin a tod@s!

Suponía que el punto de tu comentario era saber si lo que había dicho me lo creia o no, no contarme sobre la vida de Rafa Mora.

Pues mira, si me dicen que si quiero ser rico voy a preguntar por lo que tengo que hacer a cambio para conseguirlo:
-Ir a un programa donde se junta la gente que suelo criticar? Paso
-Ir a una discoteca a hacer el payaso e irme a casa con las 4 guarrillas que saldrán en Salvame contando su hazaña del finde anterior? Paso
-Famoso? No me gustan las camaras ni hacerme fotos asi que paso también.

Bien ahora te digo la razón más importante de porque no quiero ser Rafa Mora, y se llama principios:
-No me gusta tratar a las mujeres como p_u_t_s
-No quiero hacerme rico ni ganar dinero a cualquier precio
-Prefiero ganarme la vida de forma honrada y trabajar como abogado (si todo va bien). Quizás no tenga esos lujos, pero si algún día llego a ser reconocido va a ser por gente que vale la pena, no por ser el pre-playa del momento.

Ahí lo tienes.

Si, si a mi Rafa Mora no es que me encante su trabajo ni como es la persona.

Pero piensa que el mecánico necesita siempre pasta, y trabaja como gogo y no tiene una estabilidad en temas de dinero muy buena.

De todo esto que te he puesto aquí arriba Rafa es todo lo contrario. Solo por el hecho de tener mucha pasta y no tener que pegar un palo al agua ya hace muuuuuuuucho.

Yo simplemente prefiero tener mucha pasta y ser famoso y que la gente piense lo que le de la gana de mí, porque seguirán hablando de mi y me seguirán haciendo más grande.

Que no no tener demasiado dinero, ni ser famoso ni salir cada día en la Tv ni tener la vida solucionada de por vida, a parte de trabajar de mecánico que es bastante duro y no es que cobres mucho...

Ahí te lo suelto.

ughghg, los tiempos que corren no juegan nada a tu favor eh?, te deseo suerte MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA suerte xDDD. Mala epoca para elegir ser funcionario, entre que no hay reposicion en la mayoria (y en las que hay son de risa el numero de plazas)y encima a los que estan dentro ya les estan rebajando el sueldo.

-Es igual tio, yo soy maestro de niños especiales asiq ahora por ley hay 2 plazas por colegio y no hay casi nadie que haga mi carrera, ademas q ahora como son titulos europedos me puedo ir a vivir el sueño aleman, polaco, ingles o viceversa.

Si el gobierno actual quiere reformar de verdad la educación debería empezar por cerrar TeleCinco...

En este foro somos medianamente mayorcitos, pero no sabéis el daño que hace a chavales de 12, 13 o 14 años ver a estas flores de un día que se supone son un referente a seguir....

-Es igual tio, yo soy maestro de niños especiales asiq ahora por ley hay 2 plazas por colegio y no hay casi nadie que haga mi carrera, ademas q ahora como son titulos europedos me puedo ir a vivir el sueño aleman, polaco, ingles o viceversa.

Salmantino no sé si sabrás cómo está el tema de las opos, pero dudo mucho que el año que viene haya de primaria (no sé si estás ya en ello o aún en la carrera).

Lo que están haciendo este año con secundaria no augura nada nuevo....

-Aun en la carrera me quedan 2 años y medio, pero la gaviota por desgracia me pilla fijo. Pero las opos estan jodidas y mucho mas q van a estar, como digo si dios quiere tendre un titulo, me habran enseñado un oficio respetable y podre irme al extranjero a trabajar por haberme esforzado en haber aprendido idiomas y con mi esfuerzo y el de mi familia de pagarme los estudios q no es poco tal como estan las cosas.
-Ah y lo del policia portuario puff me rio yo de eso, a ver si entraba ahora el caraja este.
-Ah y tienes toda la razon tio, la mella q hace la tele en los chavales de 13-14 años es brutal, mira si no al adrian. Pero por desgracia, telecirco es capital privado y hay no entra ni dios, tienen patente de corso para trollear a saco y a escala internacional o lo q haga falta.

Me hace gracia cada vez que alguien habla de ser funcionario (yo pienso serlo) siempre alguien salta y dice puffff lo tienes crudo es muy difícil hay pocas plazas no se qué.

Y yo me pregunto... en plena crisis que estamos hay pocas plazas para ser funcionario, para ser albañil, para ser jardinero, o es que en los demás trabajos no hay crisis y es facil encontrar trabajo de lo que sea.

hayyy dios mio!!!

que si rafa payaso,que si las tias que le rodean son putones......bla bla bla..

es un payaso que gana 20.000 euros al mes.

salamantino,sabes que la mayoria de guente que a participado en reaytis en nuestro pais han entrado con sus estudios,carreras,trabajos.......y al final lo han dejado por quedarse en la television.

no me digas que no es un buen negocio.

CLARO,ahora dira uno que "A MI NO ME GUSTA ESE ROYO",..NO ME GUSTARIA VIVIR ASI!.....y yo digoooo "tralara!!"

yo prefiero trabajar de fontanero,o en una fabrica,no quiero un porche,prefiero un 206 de tres puertas.....

AUOA!!

hayyy dios mio!!!

que si rafa payaso,que si las tias que le rodean son putones......bla bla bla..

es un payaso que gana 20.000 euros al mes.

salamantino,sabes que la mayoria de guente que a participado en reaytis en nuestro pais han entrado con sus estudios,carreras,trabajos.......y al final lo han dejado por quedarse en la television.

no me digas que no es un buen negocio.

CLARO,ahora dira uno que "A MI NO ME GUSTA ESE ROYO",..NO ME GUSTARIA VIVIR ASI!.....y yo digoooo "tralara!!"

yo prefiero trabajar de fontanero,o en una fabrica,no quiero un porche,prefiero un 206 de tres puertas.....

AUOA!!

+10000000000

Totalmente de acuerdo, se ve que algunos les mola más currar a saco y mal pagado, y no tener una estabilidad en la cuenta corriente del banco. A vivir como un rey, con tus 3 cochazos y tres chalets, saliendo en la tv cada día, siendo famoso y teniendo la vida solucionada y siempre rodeado de mujeres y mojando bragas todo el día......

Vengaaaaaa.....

192efr.gif

Adryzz;2145430]Me mola más este, es más racing y poligonero, puestos a poner chorravídeos:
[

A vivir como un rey dijo:
Lo de Lore y Macu iba por este comentario, nada más

Atrás