Preentreno JACK 3D UspLabs

Creeis que sea buena idea mezclarlo con BCAA y Glutamina?
Antes, como pre-work tomaba BCAA + gluta unos 50min antes del gym, y pasados 20min me tomaba el Jack3D.
Pero ahroa lo que ago es 40min antes mezcarlo todo (BCAA+gluta+Jack3D) en el mismo mezclador y para adentro
¿Que opinais?¿Debería cambiar tomarlo por separado?¿Pierde alguna propiedad alguno de los componetes del stack por estar juntos?

Creeis que sea buena idea mezclarlo con BCAA y Glutamina?
Antes, como pre-work tomaba BCAA + gluta unos 50min antes del gym, y pasados 20min me tomaba el Jack3D.
Pero ahroa lo que ago es 40min antes mezcarlo todo (BCAA+gluta+Jack3D) en el mismo mezclador y para adentro
¿Que opinais?¿Debería cambiar tomarlo por separado?¿Pierde alguna propiedad alguno de los componetes del stack por estar juntos?
no, no pierde propiedad, pero 40 mins antes el jack3d?? a mi a los 10 mins me ya me hace efecto

a mi entre 30-40 min me emieza hacer efecto
a los 10 estoy normal
a los 20 noto algo, pero dudo si esmi motivacion propia o el jack 3D
de 30 en adelante....eso si que es jack 3D jaja

Mi experiencia con este pre entreno es brutal, congestiones increibles e importante fuente de energía. Actualmente estoy tomando 1MR que para mí es aún mas efectivo, pero para gusto los colores. Deberiais tener en cuenta también el ripped freak pre-workout y el neurocore de muscletech, dos productos increibles también.

Recomiendo probarlos todos, ir cambiando para no acostumbrar el organismo al mismo producto. También recomiendo descansar una semanita entre bote y bote.

Un saludo y buenos días!

Hoy fue mi primer dia tomando Jack3d..
La verdad es q me desiluciono un poco.

Lo tome con el estomago vacio (habia comido unas 2:30hr antes) a las 5pm mientras daba vuelta por mi casa, me cambiaba, etc para poder ir al gym paso 1hr.
6:15 estaba trotando en la cinta entrando en calor.

El entrenamiento fue igual a los que hice otras veces, quizas la unica diferencia fue una recuperacion mas rapida entre serie y serie, algunos pesos los aumente (aunque esto pueden ser por 100000 factores agenos al pre entreno).

Me falto aclarar si bien fue mi primera toma, esta la hice de casi 2 Scoops...

El viernes probare con 3 haber que pasa..

Una de las cosas que se me ocurrio fue: Quizas alguno de los compuestos que lleva deban llevar una fase de "carga" por lo que las primeras 2 o 3 veces el efecto no sea tan fuerte pero despues si.

Vere que sucede mas adelante.

Espero obtener un mejor resultado mas adelante xD..

Saludos Rodri

Hoy fue mi primer dia tomando Jack3d..
La verdad es q me desiluciono un poco.

Lo tome con el estomago vacio (habia comido unas 2:30hr antes) a las 5pm mientras daba vuelta por mi casa, me cambiaba, etc para poder ir al gym paso 1hr.
6:15 estaba trotando en la cinta entrando en calor.

El entrenamiento fue igual a los que hice otras veces, quizas la unica diferencia fue una recuperacion mas rapida entre serie y serie, algunos pesos los aumente (aunque esto pueden ser por 100000 factores agenos al pre entreno).

Me falto aclarar si bien fue mi primera toma, esta la hice de casi 2 Scoops...

El viernes probare con 3 haber que pasa..

Una de las cosas que se me ocurrio fue: Quizas alguno de los compuestos que lleva deban llevar una fase de "carga" por lo que las primeras 2 o 3 veces el efecto no sea tan fuerte pero despues si.

Vere que sucede mas adelante.

Espero obtener un mejor resultado mas adelante xD..

Saludos Rodri

tu no te caes a mentiras de una vez 2 scoops? yo tambien tomo jack3d y a mi me va de lo mejor con 2 scoops, tampoco hay q esperar q tomando un suplemento van a levantar el gym completo o q se van a poner como lo sueñan solo ese dia

Joder, yo llevo 2 semanas con 1 solo Scoop, no le é subido, y entreno que te cagas...

Lamento informarte pero es al pedo mentir, no me va el querer hacerme ver o el querer hacerme el copado en algo que se que muchisimas personas hacen MUCHO MAS Q YO..

Y si.. Primera vez y 2 scoops.. No te preguntaste (antes de llamarme mentiroso) si soy de tomar estimulantes, q tal me afectan y tal?...

Respondiendo a eso.. Si tomo muchisimo cafe al dia y a eso sumado a la taurina que tiene la creatina y otras cosas mas.. Mi cuerpo tienen bastante asimilado el tema Estimulantes.

Como dicen muchos.. Cada cuerpo es un mundo.. A 1 persona le puede hacer efecto 1/2 scoop... A otros 1.. A algunos quizas no les haga casi efecto.
Pero llamar mentirosa a una persona sin conocerla y sin pensar todas esas cosas previas POR QUE A UNO SI LE FUNCIONA CON XX CANTIDAD... No justifica reaccionar asi..

Perdon q ponga esto.. Pero me molesta la gente asi..

tu no te caes a mentiras de una vez 2 scoops? yo tambien tomo jack3d y a mi me va de lo mejor con 2 scoops, tampoco hay q esperar q tomando un suplemento van a levantar el gym completo o q se van a poner como lo sueñan solo ese dia

Edit: En ningun momento hice enfasis a "querer levantar el gym completo", creo q deberias leer e interpretar lo que dije antes de decir cosas que en mi nunca salieron.

Última edición:
yo llevo unas 3 o 4 semanas con el producto, esta semana aumenté a 3 scoops y uff si q funciona. aumenté mis pesos (así esta diseñada mi rutina) y pude sacar las reps sin problemas lo malo es q el martes y el miércoles (empecé con las 3 scoops el lunes) me sentía como eufórico o con mucha energía nose jaja esto me paso unas 2 horas despues de haber entrenado. Y estuve checando por la web y resulta q este compuesto: methylhexaneamine (dimethylpentylamine) esta en la lista de sustancias prohibidas por la WADA les paso el link: http://www.wada-ama.org/en/World-An...11-Prohibited-List/Prohibited-In-Competition/ saludos

Lamento informarte pero es al pedo mentir, no me va el querer hacerme ver o el querer hacerme el copado en algo que se que muchisimas personas hacen MUCHO MAS Q YO..

Y si.. Primera vez y 2 scoops.. No te preguntaste (antes de llamarme mentiroso) si soy de tomar estimulantes, q tal me afectan y tal?...

Respondiendo a eso.. Si tomo muchisimo cafe al dia y a eso sumado a la taurina que tiene la creatina y otras cosas mas.. Mi cuerpo tienen bastante asimilado el tema Estimulantes.

Como dicen muchos.. Cada cuerpo es un mundo.. A 1 persona le puede hacer efecto 1/2 scoop... A otros 1.. A algunos quizas no les haga casi efecto.
Pero llamar mentirosa a una persona sin conocerla y sin pensar todas esas cosas previas POR QUE A UNO SI LE FUNCIONA CON XX CANTIDAD... No justifica reaccionar asi..

Perdon q ponga esto.. Pero me molesta la gente asi..

Edit: En ningun momento hice enfasis a "querer levantar el gym completo", creo q deberias leer e interpretar lo que dije antes de decir cosas que en mi nunca salieron.

yo no te dije mentiroso es como una expresion donde vivo q es como decir en otros lado 'vaya q loco'

Hoy viernes hice mi segunda toma de Jack3d..

Aumente la dosis a 2 3/4... Y la verdad es q hoy SI NO TE LA DIFERENCIA.

Hacia mucho Tiempo que no entrenaba Piernas como lo hice hoy.

Como a la gran mayoria a los 10m / 15m de la toma se siente la picazon en la cara, aunque despues de empezar a entrenar se va.

La recuperacion entre serie y serie fue casi de un 150% a 200% increiblemente rapido podia volver a hacer otra serie (Yo soy de tardar mucho en recuperarme entre serie y serie).

Hoy si me dejo MUY CONTENTO el producto, valio cada centavo invertido en el por ahora. Lamentablemente debido a mi alta tolerancia me es bastante caro ya que manteniendo esa medida el producto me dura 16 sesiones (Voy 3 veces a la semana por lo q es 1 mes).

Me dejo satisfecho y con ganas de seguir entrenando.

Hoy si puedo decir q lo recomiendo un 100%, el unico problema es encontrar cual es el punto de tolerancia del producto de cada uno.

Saludos Rodri..

Pd: Todo bien Golder, fue agresiva mi respuesta, asi que te debo unas disculpas (Perdon por hablar asi). Mi novia me dice que soy medio duro para hablar pero bueno.

La verdad es que funciona muy bien, pero hay muchos iguales ya en el mercado, el PWR de la marca I-satori es muy bueno también, la verdad es que casi todos los productos de esta marca que he probado son de muy buena calidad.

bueno pues yo ayer o probe y me resulto bastante bien le meti uno y a la media hora no senti nada despues de 45 minutos me tome otro y es cuando comenso el efecto me senti como hulk me llene de energia pero lo que mas raro fue que despues d e un rato se me empeso a dormir el brazo izquierdo cuando levantaba mucho peso lo lebantaba pero el brazo no lo sentia el corazon se me acelero me daban un poco de escalofrios y un poco de mareo pero termine mi entrenamiento mas rapido de lo comun sin descansar tanto le subi de peso y me fui a mi casa normal sin temblor ni nada

lo contrario a mi cuate asta hoy temprano en la escuela mi cuate sentia temblorina escalofrios y s ele cerraban las manos solas despues de 3 horas se le quito

Para mi es el mejor pre-entreno que he probado , por encima de Super Pump 250
( ahora con el max no lo se ) el Xpand , Xpand Xtreme , Hemo Rage Black ( este ultimo no me pude terminar el bote y se lo tuve que dar a un colega ya que es con el unico pre-entreno que nada mas tomarlo tenia que hacer una visita muy urgente al Wc y me dolia el estomago cosa mala... con el resto no he tenido estos problemas, mayores o menores efectos y congestiones pero no este tipo de problemas )

El Jack3d lo tomo con 150-200ml de agua y suelo tomar 2 cazos bien cargados , 3 me pone demasiado alterado en todos los sentidos y por las horas que entreno no me puedo pasar ya que mas de una vez me he visto en las 3 y 4 de la madrugada contando ovejitas aun.... pero con dos cazos y 4-5 horas de espera antes de dormir concilio bien el sueño.

Yo nunca había probado un pre-entreno con oxido nítrico, y la verdad que el Jack 3d lo noto y mucho. Dos cazos con el estomago vacio 45 minutos antes de entrenar y hago unos entrenos bestiales, nunca había tenido estas sensaciones. Pero como todo abusar no es muy bueno que digamos, hablando con un compi subcampeón de España de fitness, me dice que usarlo todos los días de entreno reduce sus efectos. Lo ideal es usarlo dos días, como muy mucho tres, a la semana en tu días de entreno más fuerte, un par de cazos. Y después del bote descansar un mes, no es bueno acostumbrar el cuerpo a entrenar con cafeína siempre. El próximo oxido nítrico sera el LEVRONE FORMULA, sin estimulantes.

Hola, yo me estoy tomando ahora ya 2 cazos, y va de maravilla mejor que el no xplode, me voy a comprar otro ya que este se me esta acabando, lo que visto un nuevo sabor aqui y es de sabor chicle o algo asi, sabeis que tal esta??? este finde semana estan con la oferta de sin iva y sale sobre 21€, esta muy bien de precio, no lo vi mas barato.

chao

Última edición por un moderador:
Hola, yo me estoy tomando ahora ya 2 cazos, y va de maravilla mejor que el no xplode, me voy a comprar otro ya que este se me esta acabando, lo que visto un nuevo sabor aqui y es de sabor chicle o algo asi, sabeis que tal esta??? este finde semana estan con la oferta de sin iva y sale sobre 21€, esta muy bien de precio, no lo vi mas barato.

chao

Gracias por la Publi... dicho esto es un producto el cual no hay que saborear. Que pasa que como lo van a retirar quieres quitártelo de encima? Lo primero que hace uno al registrarse es ir al post de presentaciones y no una publi tan chusca. Al menos curratelo y disimula.

Última edición por un moderador:
Atrás