Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no, no pierde propiedad, pero 40 mins antes el jack3d?? a mi a los 10 mins me ya me hace efectoCreeis que sea buena idea mezclarlo con BCAA y Glutamina?
Antes, como pre-work tomaba BCAA + gluta unos 50min antes del gym, y pasados 20min me tomaba el Jack3D.
Pero ahroa lo que ago es 40min antes mezcarlo todo (BCAA+gluta+Jack3D) en el mismo mezclador y para adentro
¿Que opinais?¿Debería cambiar tomarlo por separado?¿Pierde alguna propiedad alguno de los componetes del stack por estar juntos?
Hoy fue mi primer dia tomando Jack3d..
La verdad es q me desiluciono un poco.
Lo tome con el estomago vacio (habia comido unas 2:30hr antes) a las 5pm mientras daba vuelta por mi casa, me cambiaba, etc para poder ir al gym paso 1hr.
6:15 estaba trotando en la cinta entrando en calor.
El entrenamiento fue igual a los que hice otras veces, quizas la unica diferencia fue una recuperacion mas rapida entre serie y serie, algunos pesos los aumente (aunque esto pueden ser por 100000 factores agenos al pre entreno).
Me falto aclarar si bien fue mi primera toma, esta la hice de casi 2 Scoops...
El viernes probare con 3 haber que pasa..
Una de las cosas que se me ocurrio fue: Quizas alguno de los compuestos que lleva deban llevar una fase de "carga" por lo que las primeras 2 o 3 veces el efecto no sea tan fuerte pero despues si.
Vere que sucede mas adelante.
Espero obtener un mejor resultado mas adelante xD..
Saludos Rodri
tu no te caes a mentiras de una vez 2 scoops? yo tambien tomo jack3d y a mi me va de lo mejor con 2 scoops, tampoco hay q esperar q tomando un suplemento van a levantar el gym completo o q se van a poner como lo sueñan solo ese dia
Lamento informarte pero es al pedo mentir, no me va el querer hacerme ver o el querer hacerme el copado en algo que se que muchisimas personas hacen MUCHO MAS Q YO..
Y si.. Primera vez y 2 scoops.. No te preguntaste (antes de llamarme mentiroso) si soy de tomar estimulantes, q tal me afectan y tal?...
Respondiendo a eso.. Si tomo muchisimo cafe al dia y a eso sumado a la taurina que tiene la creatina y otras cosas mas.. Mi cuerpo tienen bastante asimilado el tema Estimulantes.
Como dicen muchos.. Cada cuerpo es un mundo.. A 1 persona le puede hacer efecto 1/2 scoop... A otros 1.. A algunos quizas no les haga casi efecto.
Pero llamar mentirosa a una persona sin conocerla y sin pensar todas esas cosas previas POR QUE A UNO SI LE FUNCIONA CON XX CANTIDAD... No justifica reaccionar asi..
Perdon q ponga esto.. Pero me molesta la gente asi..
Edit: En ningun momento hice enfasis a "querer levantar el gym completo", creo q deberias leer e interpretar lo que dije antes de decir cosas que en mi nunca salieron.
creo que se mezcla entre 150-200ml de agua o asi por lo menos lo estoy haciendo yo
Hola, yo me estoy tomando ahora ya 2 cazos, y va de maravilla mejor que el no xplode, me voy a comprar otro ya que este se me esta acabando, lo que visto un nuevo sabor aqui y es de sabor chicle o algo asi, sabeis que tal esta??? este finde semana estan con la oferta de sin iva y sale sobre 21€, esta muy bien de precio, no lo vi mas barato.
chao