el jack3d no me a dejado dormir esta noche..
tambien me pegue una siesta de 1hora y poco, pero no creo que fuera eso no?
cuantos cazitos te has hechado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el jack3d no me a dejado dormir esta noche..
tambien me pegue una siesta de 1hora y poco, pero no creo que fuera eso no?
joder pues está bastante bien esa repeticion, pero 6 meses para subir de 116 kilos? tio, esfuerzate un poco más y veras como llegas a los 120!!
seguramente fue la siesta que me pegue.. porque el viernes y el sabado dormi como siempre jajaja
me tomaba 1 cazo y medio, pero notaba muy poco los efectos.. hoy he aumentado a 2 cazos! luego cuenta q tal me a ido, un saludo!
PD: los picores en las manos son normales no?
No jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_hoy me ha llegado a casi mi jack3d, me da un poco de miedo tomarlo por algunas cosas que estoy leyendo aqui, estoy por venderlo
Nadie me puede echar una manilla?Es importante por favor.Gracias
No jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_
no jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_
no jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_
Hola,tengo una preocupacion a ver si ustedes me podrían ayudar.
Llevo 3 días tomando Jack3d,y la verdad que los resultados los noto pero me produce un dolor de cabeza terrible.
El primer día que lo tome estuve haciendo espalda,y al tirar de dominadas me dio un dolor terrible detrás de la cabeza,en la nuca.Y ese dolor me duro hasta el día siguiente.
El segundo día que lo tomé me fue genial,nada de dolor,resultados etc etc.
Y hoy fue el tercer día que lo tomé,y cuando estaba tirando de biceps,cuando no llegaba bien al peso realizé un esfuerzo y derepente el dolor de cabeza...
Entrene a las 5 de la tarde,y son las 12 y media de la noche y aun tengo el dolor...¿alguién me podría decir por qué es?
Lei por ahi que si antes no había tomado ningún estimulante podría ser por eso.
Un saludo y gracias.