Preentreno JACK 3D UspLabs

el jack3d si suele dejar dormir eh? es de los preentrenos que menos estimulantes tiene..

seguramente fue la siesta que me pegue.. porque el viernes y el sabado dormi como siempre jajaja

me tomaba 1 cazo y medio, pero notaba muy poco los efectos.. hoy he aumentado a 2 cazos! luego cuenta q tal me a ido, un saludo!

PD: los picores en las manos son normales no?

joder pues está bastante bien esa repeticion, pero 6 meses para subir de 116 kilos? tio, esfuerzate un poco más y veras como llegas a los 120!!

pero no todos queremos mas y mas fuerza... yo a 1 repeticion no se cuanto levantare.... puedo sacar entre 6 y 8 con 112 kg pero a 1 ahoramismo no lo se... quizas haga rutina de fuerza un tiempo antes de verano pero mi objetivo no es el tirar mas.

seguramente fue la siesta que me pegue.. porque el viernes y el sabado dormi como siempre jajaja

me tomaba 1 cazo y medio, pero notaba muy poco los efectos.. hoy he aumentado a 2 cazos! luego cuenta q tal me a ido, un saludo!

PD: los picores en las manos son normales no?

si

No seas marica!

hoy me ha llegado a casi mi jack3d, me da un poco de miedo tomarlo por algunas cosas que estoy leyendo aqui, estoy por venderlo
No jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_

Perfecta recuperación y fuerza con dos cazos, cada vez me gusta mas este pree!

Hasta volviendo con el coche iva motivado, que peligro... jajajaj

Hola,tengo una preocupacion a ver si ustedes me podrían ayudar.
Llevo 3 días tomando Jack3d,y la verdad que los resultados los noto pero me produce un dolor de cabeza terrible.
El primer día que lo tome estuve haciendo espalda,y al tirar de dominadas me dio un dolor terrible detrás de la cabeza,en la nuca.Y ese dolor me duro hasta el día siguiente.
El segundo día que lo tomé me fue genial,nada de dolor,resultados etc etc.
Y hoy fue el tercer día que lo tomé,y cuando estaba tirando de biceps,cuando no llegaba bien al peso realizé un esfuerzo y derepente el dolor de cabeza...
Entrene a las 5 de la tarde,y son las 12 y media de la noche y aun tengo el dolor...¿alguién me podría decir por qué es?
Lei por ahi que si antes no había tomado ningún estimulante podría ser por eso.
Un saludo y gracias.

Nadie me puede echar una manilla?Es importante por favor.Gracias

Buenas sharlock!!yo tambien tube ese problema pero con n.o xplode y los dolores de cabeza fueron despues del entreno,incluso mareos!!yo lo solucione de esta manera,primero tienes que tomar poco producto asta que veas que te sienta bien y segunda la mas importante es no t pases con el peso,al principio cuando tomas estos productos te comerias las pesas y es verdad yo de un dia a otro subia 5 kilos mas en las maquinas(no en todas eee) y eso es un sobreesfuerzo y luego lo pagas(quiero decir que en vez de subir 5 subas 2 XD!!),es mi experiencia,tambien te digo que no estaria de mas que te miraras la tensión,estos productos tienen muchos excitantes y se tiene que tener mucho cuidado,no todo el mundo lo tolera,yo solo lo tomo cuando me hace falta o estoy estancado y medura pufffffff ajajajajaj,bueno tio cuidate.

No jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no lo vendas, regalalo

no jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_

+11111

no jodas! Parece como si fueras a tomarte no se que, te da miedo? Te da miedo un pinche polvito? Me cae que eso es de maricas! El mundo del culturismo es de riesgos si quieres ganar, y a ti te da miedo un polvito, ni los roids te deberían dar miedo. Todo controlado no afecta!_violento_

-1

Hola,tengo una preocupacion a ver si ustedes me podrían ayudar.
Llevo 3 días tomando Jack3d,y la verdad que los resultados los noto pero me produce un dolor de cabeza terrible.
El primer día que lo tome estuve haciendo espalda,y al tirar de dominadas me dio un dolor terrible detrás de la cabeza,en la nuca.Y ese dolor me duro hasta el día siguiente.
El segundo día que lo tomé me fue genial,nada de dolor,resultados etc etc.
Y hoy fue el tercer día que lo tomé,y cuando estaba tirando de biceps,cuando no llegaba bien al peso realizé un esfuerzo y derepente el dolor de cabeza...
Entrene a las 5 de la tarde,y son las 12 y media de la noche y aun tengo el dolor...¿alguién me podría decir por qué es?
Lei por ahi que si antes no había tomado ningún estimulante podría ser por eso.
Un saludo y gracias.

La verdad, ayer escribi en un post de aqui, lo que me queria comprar, bueno, lo que un amigo me recomendaba, y entre ellos venia el jack3D, me compre todo lo que me dijo, y antes de empezar a tomarlo, (tengo una amiga que es enfermera y me estaba tomando la presion) me tome la presion y me dio 110/80, me tome 1 copita de jack3D en 250 ml de agua como dice la etiqueta y ademas en otros 250 ml de agua creatina monohidratada de bodyfortress, como a los 15 min, me sentia muy bien, depierto y con ganas de hacer algo, de correr, me dio mucha energía, la persion a los 30 min. fue de 120/89, pienso que tu dolor de cabeza segun mi amiga enfermera es por la presión, si aumenta un poco, puede que por eso te duela la cabeza, antes de tomarlo asegurate que tu presion sanguinea sea normal.
pero llegando al GYM note una fuerza que no tenia el dia de ayer, excelente producto el jack3D hasta ahorita, lo seguire tomando todo el mes a ver que pasa.

Yo probé ayer el jack 3d por primera vez.Hize algo raro,me tomé un cazito de jack,pero luego no pude entrenar,por lo que a los 45 en vez de ir al gym me puse a comper y a la hora y media de haber comida,ya si me tome otro cazito y me fui a entrenar.Al principio un pelín de dolor de cabeza,pero sinceramente me esperaba mucho mas de este producto.No esque sea malo,ni mucho menos,pero al ver a todo el mundo tan ilusionado,me imaginé algo mas.Ni siquiera las congestiones fueron "brutales"como dicen por ahi,simplemente note algo mas,pero porquito.Quizás la recuperación es lo que mas noé,pero tampoco nada de ganas de comerte las pesas.Nose si tomarme dos cazos,porque yo tenia pensao toamrme uno solo al comprarlo......quizás 1 y medio nose,pero me esperaba mucho mas : (

Ya claro,pero si meto 2 ya el bote no me sale tan rentable como tenía pensado,nose probaré otro entreno mas y si veo que no hace nada meteré 2...

Ayer compré Jack 3D y me lo tomé dos cacitos (10 g) antes de ir a entrenar (21:00) junto con tres pastillas de creatina y me comezó un pequeño dolor de cabeza y picores por el cuerpo, a parte de calor.

Me acosté a eso de las 00:15 y fue imposible dormir. Calculo que "descansé" de 2:00 am a 4:00 am (2 horas) el resto de la noche en vela, con sed y calor toda la noche.
Todo sería "normal" si no fuese porque yo desde que me acuesto me quedo zZzZzZ antes de 15 min y no despierto hasta que suena el despertador por la mañana. Hoy en el trabajo he estado como un zombi.

Quitando eso sí noté mayor concentración y no me cansé durante el entrenamiento.

Por mi parte, y sin ser experto en el tema, recomiendo a los que no estamos acostumbrados a estos productos se comience con medio cacito y preferiblemente varias horas antes de irse a la cama hasta conocer la reacción.

bueno primero me presento ya que soy nuevo x aki.
Queria comentaros mi caso, e adquirido el jack3d hace un par de dias me tomdo cada dia 1 scop, el resultado penoso, no me ha hecho nada, es mas en el press plano me a costado mas levantar lo que levanto normalmente.
probrare a subirme la dosis a 2 scoop aver que pasa, no quiero milagros pero que me parece raro es que no me haya hecho ningun efecto a MI.
Os explico el porque:
me tomo una cocacola para cenar y no me duermo en toa la noche, o me tomo un cafepara desayunar aunque sea cortito y me pongo como las cabras, lo que os quiero decir es que yo personalmente con nada de cafeina o similar me excito mucho y por eso no entiendo como no me hace nada??¿, es mas llego a casa de entrenar a las 9 de la noche y a las 9.30 ya me dormido......
alguna opinion????

Atrás