Preentreno JACK 3D UspLabs

hola, yo ya hoy termino mi 2º bote y me va estupendamente,siempre ahi que tomarlo con el estomago vacio y no comer nada, asta terminar el entreno ya que resta, eficacia al producto. tras 2 meses tomandolo ahora voy a descansar y no voy a tomar nada mas,

alex. el fabricante te recomienda, que se puede mezclar con creatina y añadirle mas o incluso despues de entrenar. (4g de creatina monohidrato si has tomado 1 cazo y 2g de creatina si tomas 2 cazos de jack3d, si tomas los 3 no hace falta tomar mas.)
la proteina separada de la creatina, mejor para despues de entrenar.
saludos

y la creatina que mezcle con jack3d, al mismo tiempo pre-entreno o 30 minutos despues de entrenar?

Muchas gracias!

y la creatina que mezcle con jack3d, al mismo tiempo pre-entreno o 30 minutos despues de entrenar?

Muchas gracias!

en el pre junto con jack3d, en el post la creatina metela al terminar de entrenar y a los 20 mins proteinas.

un abrazo

Mañana me llegara el pedido de jack3d+creatina.. ya os contare que tal me va!

Tengo pensado tomar el primer dia 1 cazo y 4g de creatina post-entreno.. si no veo efecto le subire a 2 cazos+2g de creatina..

Un saludo.

llevo aprox 2 semanas con jack3d y la verdad puedo estar haciendo press frances con 10 libras mas de las que levantaba y le sume 3 series mas...el fisico ha mejorado, solo espero que cuando termine el pote, no se me "desinfle", si no seria dinero botado

Hoy primera toma.e comido a las 2 yl
A las 16:45 e tomado dos cacitos de jack y la verdad que si e notado algo mas de fuerza y congestion pero sobretofo mas rapida recuperacion,aunque tampoco una barbaridad,mañana tomare 3 cacitos aver que tal,ya comentare

Buenas!hoy e tomado tres cacitos y e tardado unos 40 min en entrenar,y e de deciros que muy bien,la fatiga ha sido practicamente nula con los mismos pesps con los que otro la semana pasade me agote bastante,ha habido mucha mas
Congestion y como
Dije ayer la
Recuperacion entre series es increible.la verdad que estoy bastante contento,mañana toca espalda y biceps,veremos que tal.

hoy me ha llegado a casi mi jack3d, me da un poco de miedo tomarlo por algunas cosas que estoy leyendo aqui, estoy por venderlo

Empece ayer.... llevaba 1 año sin tomar proteinas y 6 meses sin tomar pre-entreno.
Es decir más de medio año sin ningun tipo de suples!

Ayer dos cacitos....y lo note pero lo justo...lo justo!

Hoy entreno piernas, he metido dos cacitos y medio a ver que tal!! ya os comentare cuando vuelva de entrenar!

ami no me mola.... yo probe varios preentrenos hace un tiempo porque la gente te dice... cada cuerpo es un mundo tal y cual... algunos de ellos solo 1 toma xq son de amigos o xq es de promocion gratuita al comprar.

No-xplode no me gusto no dormia ni loco
superpum 250 sin mas...
superchargue no esta mal pero no dormia casi
endorush una basura
xpand xteme una basura
jack 3d una basura

massacra... el mejor de los que prove. pero para mi gusto no merecen la pena ninguno de ellos. para mi massacra fue el mejor.

en eso tiene razon, muchos preentrenos que useis lo que ''ganais'' en un genial entrenamiento lo perdeis al no crecer.. me explico: muchos estimulantes hacen que el cuerpo este alerta, en estres, pq no dormis y demas etc.. yo eso lo he notado cuando tomo preentreno al dia siguiente siento los musculos como dañados, como trabajados al dia anterior, buena señal? NO, mala = no he descansado bien, no he crecido. vosotros decis q entrenais cojonudo y demas pero decidme alguno pone la mano en el fuego que durante la tomade un preentreno ha notado en crecimiento muscular notable?

un saludo a todos

Atrás