Preentreno JACK 3D UspLabs

como decia uno mas arriba... 10 libras mas en press frances tras 2 semanas de jack 3 d..... si claro pero eso es porque no entrenabas bien. mas claro agua. Si ahora le digo a un chaval que no ha hecho nada en su vida que se ponga ha hacer pesas con jack 3 d en 2 semanas de 5 kg en press banca pasara a 15 pero no por el jack 3d cojones.... para mi la eficacia de un suplemento solo es veridica si una persona con experiencia entrenando , grande que lleve mucho tiempo en el cual no mejora drasticamente sino que tarda en mejorar... joder yo respecto a 1 año y medio levanto unos 2.5 kg mas por lado en press banca nada mas... no mejoro como al principio que crecias enseguida.... es ahy donde se ve si funciona o no.... no en las demas personas. que todos emos escuchado a el tipico amigo que se compra un suple y el mismo dia dice que a tirado nose cuantos kilos mas... por dios...

como decia uno mas arriba... 10 libras mas en press frances tras 2 semanas de jack 3 d..... si claro pero eso es porque no entrenabas bien. mas claro agua. Si ahora le digo a un chaval que no ha hecho nada en su vida que se ponga ha hacer pesas con jack 3 d en 2 semanas de 5 kg en press banca pasara a 15 pero no por el jack 3d cojones.... para mi la eficacia de un suplemento solo es veridica si una persona con experiencia entrenando , grande que lleve mucho tiempo en el cual no mejora drasticamente sino que tarda en mejorar... joder yo respecto a 1 año y medio levanto unos 2.5 kg mas por lado en press banca nada mas... no mejoro como al principio que crecias enseguida.... es ahy donde se ve si funciona o no.... no en las demas personas. que todos emos escuchado a el tipico amigo que se compra un suple y el mismo dia dice que a tirado nose cuantos kilos mas... por dios...

+1, yo llevo como 6 meses estancado en el mismo peso de press de banca, si por motivos el jack3d me ayuda a mover un poco mas de peso en realidad sirve ya k llevo buen tiempo entrenando. Pero una persona novata no puede servir de referencia, pork al principio se suve muy rapido los pesos, por ejemplo yo aumentaba 5 kilos a la barra semanal sin tomar pre entrenos, ya luego se va dificultando. hasta llegar a un momento k se aumenta poco a poco los pesos.

joder pues está bastante bien esa repeticion, pero 6 meses para subir de 116 kilos? tio, esfuerzate un poco más y veras como llegas a los 120!!

joder pues está bastante bien esa repeticion, pero 6 meses para subir de 116 kilos? tio, esfuerzate un poco más y veras como llegas a los 120!!

jaja. gracias bro. la verdad es k por mas k lo intento es complicado y el problema es k como no tengo compañero de entreno pues no puedo meterle mas peso para asistirme xD.

la verdad qe muchas veces eso limita muchisimo, yo la verdad, en mi gimnasio me conzco al 80% de la gente, y siempre suele aver alguno mas amigo que otro, alque le digo que me eche un ojo por si acaso me da un chungo o algo xD, por cierto la mia está en 107,5 kg.

la verdad qe muchas veces eso limita muchisimo, yo la verdad, en mi gimnasio me conzco al 80% de la gente, y siempre suele aver alguno mas amigo que otro, alque le digo que me eche un ojo por si acaso me da un chungo o algo xD, por cierto la mia está en 107,5 kg.

re bien bro. muy buena tu 1RM. y asi es muy bueno k tengas a alguien si necesitas meterle mas peso para esforzarte al maximo.

Me he tomado esta mañana por primera vez el jack3d, en el bote pone de 1 a 3 scoops y que para empezar tomes 1 scoop, pues bien me he tomado 1 scoop y en el gimnasio no he notado nada de nada, unicamente he sudado mas de lo normal y he pasado mas calor...

Yo tambien acabo de empezar hoy con jack3d!
Me tomado 1 scoop + 4g de creatina pre, y luego 5g creatina post-entreno.

He notado lo mismo, mucha calor y mas sudor..
Durante el entrenamiento algo de dolor de cabeza, pero se me a pasado al terminar. Puede ser normal del esfuerzo?

La verdad que he notado sus efectos muy jutos, algo motivado y mayor recuperacion y energia entre series que otros dias..
Mañana probare con 2 scoops a ver que tal!

Un saludo.

PD: Es mucha cantidad de creatina al dia?

Yo tambien acabo de empezar hoy con jack3d!
Me tomado 1 scoop + 4g de creatina pre, y luego 5g creatina post-entreno.

He notado lo mismo, mucha calor y mas sudor..
Durante el entrenamiento algo de dolor de cabeza, pero se me a pasado al terminar. Puede ser normal del esfuerzo?

La verdad que he notado sus efectos muy jutos, algo motivado y mayor recuperacion y energia entre series que otros dias..
Mañana probare con 2 scoops a ver que tal!

Un saludo.

PD: Es mucha cantidad de creatina al dia?

yo tambien probare mañana con 2 scoops, porque un scoop no me ha hecho nada de nada, na mas que darme calor y mucho mas sudor

SEGUNDO DIA : Entrenamiento pesado de piernas y dos cacitos y medio de Jack 3d!!!

Lo he notado algo mas que el primer dia: conbcentración, ganas de seguir, más fuerza que normalmente. Eso si...noto que no tiene apenas estimulantes!! Pero en cuanto empiezo a entrenar NO QUIERO PARAR!!
De momento mi nota: un 7!!

llevo probandolo 3 dias y no noto si no mas calor, he subido un "zócalo" de peso practicamente en todos los ejercicios y lo mas curioso, me da unos "calambrazos"...como picore leves que con beber agua se me van...sobre los primeros 10 minutos de entrenamiento....un poco raro...saludosss

Hoy es el segundo dia y ya meto 3 cazos....la verdad es que si da un poco mas de recuperacion y sentimiento de enchufe pero veo que me acostumbro pronto a este producto......

Probé superpump250 y los primeros dias tambien brutal, al final me acostumbre...nose...

La verdad es que con el producto que fui mas "enchufado" y entrene como una autentica bestia fue con un probador de Crack de Revolutions....fue brutal

Añadirias algo mas a tu Jack3d?

Hola compañeros foreros, actualmente estoy tomando 2 cazos de Jack3d al que añado un par de gramos mas de creatina, pero estoy pensando en "completar" un poco el producto...¿que hariais vosotros?,¿añadirías algo mas a tu dosis, algo como citrulina malato,bcca´s,ornitina,alcar,GABA, algo mas de AAKG?... ¿o lo dejarias tal cual?.
Bueno ahì dejo la cuestiòn, que no se si os serà de interes, gracias y saludos!.

yo me tomo 30 mins antes un sachet de animal pack y de ahi un casito colmado de jack..y la verdad siento la potencia decision y termino la sesion bien piola

aunque el hemo rage era bestial..me enfurecia entrenando..._comorr_

el jack3d no me a dejado dormir esta noche..
tambien me pegue una siesta de 1hora y poco, pero no creo que fuera eso no?

Atrás