Preentreno JACK 3D UspLabs

He comido, a las dos horas he tomado 1 cazo y 1/2 e inmediatamente he merendado mucho. He ido al gym y la verdad que no he notado casi nada, unicamente quizás que haya sudado más... Además pasadas 3 horas me ha dado un bajón pfff te quedas to tranquilo jaja.
Aumento la dosis? probé con un cazo en mi primera toma y nada y ésta es la segunda... lo dejo asi y haber si con el tiempo hace efecto o aumento ya a mas?
saludos!

Alguno ha tenido problemas de diarrea o dolor abdominal con este producto? Es que tengo entendido que los pre-entrenos pueden causar estas molestias.

Si por ejemplo como avena una hora y media antes de entrenar y me tomo este producto media hora antes de entrenar? Tendré problemas?

Gracias.

crapin prueba a dejar dos horitas desde que realizas tu comida, tomatelo, no comas nada y a ver que tal te va.

Alguno ha tenido problemas de diarrea o dolor abdominal con este producto? Es que tengo entendido que los pre-entrenos pueden causar estas molestias.

Si por ejemplo como avena una hora y media antes de entrenar y me tomo este producto media hora antes de entrenar? Tendré problemas?

Gracias.

Yo no he tenido ningun problema al respecto, ni dolr ni diarrea...es cierto que algun dia al principio, llegaba al gimnasio y me daban ganas de ir al baño, pero el primer o segundo dia, luego me ha ido fenomenal, no tiene porqué causarte molestia, pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Respecto a lo de la avena, solo dejarias un intervalo de 1 hora entre la ingesta de la avena, con la de la toma del producto, la avena como todos sabemos es almidon y es un carbohidrato muy "puro", pero tarda mucho mas en digerirse, te aconsejaria, que dejes mas tiempo entre la avena y el jack3d.

Bueno quiero dar mi opinion!!! jajajaja JAck3d el mejor prework del mundo jejeje bueno me falta probar el hemo-rage ultraconcentrate(si alguien sabe donde conseguirlo en madrid que me lo diga.Gracias) Bueno leo por aqui diarreas y tal jejeje la verdad voy por el 3 bote.Yo hago tomas de 3 cazos(la maxima) y la tomo 15 minutos antes de entrenar,da una buena sesion de entrenamiento,es tan potente que cuando acabas de entrenar y a las 3 h mas o menos da un bajo acojonante(yo me quedo dormido) pero es porque es muy fuerte.Respecto a diarreas y dolores de cabeza y tal, si no as tomado nunca estimulantes haz tomas pequeñas de 1 cazo y medio mas como maximo,si estas acostumabrado prueba con 3,el problema lo tengo yo cuando tomo muchos productos(termogenicos/proteinas) y los tomo muy seguidos, se ve que me saturo y me pongo malisimo asique e aumentado el tiempo entre tomas,por el resto solo hablar bien de este producto pues me da una energia,congestion,enfoque alucinantes.
PD:cuidado es cierto lo que dice el producto no tomar mas de 5 dias en semana dejar 2 dias de descanso seguidos, a mi me dio un colico al riñon.

Pues yo el mayor episodio de insomnio lo he tenido desde que he empezado a tomar el jack3d , empeze los primeros dias con 1 cazo y la verdad no notaba nada , eso si , el sabor ( fruit punch ) me sabe a frenadol , espero que los demas sabores , uva o limon sean mejores.

Con dos scoops , tomandolo a las 19 de la tarde a las 4 de la mañana aun estaba con los ojos como platos dando vueltas en la cama desquiciado porque el despertador iba a sonar a las 7,30 para ir al curro.... si sigo asi tendre que plantearme entrenar a medio dia porque no me puedo permitir dias como esos que al dia siguiente soy un autentico zombi en el curro. Por lo demas de los preentrenos que he probado me sigo quedando con el super-pump aunque este me parece muy bueno, salvo por este tema que espero que vaya a mejor.

Saludos.

Yo ya dejé, hará unos 10 días, de tomar Jack3d (lo tomé durante 9 semanas, aunque una de ellas solo una vez por lo que lo alargué una semana, así que, como mínimo, descansaré 4 ó 5) y nunca tuve problemas de insomnio, lo tomaba algo más tarde que tú incluso, a las 19:45.
Al principio también tomaba 1 scoop, cuando dejé de notarlo, a la semana, subí a 1,5... y así hasta 3. Con 3 el problema es que no me sentía muy bien en general, así que lo dejé en 2,5. Lo tomaba en combinación con Size On MP, y bueno, resultados pensaba que bien, pero según he dejado las tomas me he desinflado cual globo (también influye una lesión por la que no he podido entrenar toda la semana pasada).
No he tomado otro pre-entreno, así que no puedo comparar, pero cuando termine el segundo bote de Jack3d, que no queda mucho, estoy pensando en probar Super Pump o NO-Xplode, pero por probar, no tengo pegas para Jack3d. Lo que sí que no tomaré más es el Size On MP, demasiado azúcar...

Saludos.

pero según he dejado las tomas me he desinflado cual globo (también influye una lesión por la que no he podido entrenar toda la semana pasada)
Saludos.

jaja yo lo estoy tomando y si me noto muy inflado, las poleras me quedan muy apretadas lo dejo y me voy a volver re flaco_ehhh!_

consulta, enque sentido encuentran bueno el jack 3d, osea cada porcion son 5 gramos y se supone que trae creatina y NO, osea cada cacito deve dar repoco de estas ultimas

jaja yo lo estoy tomando y si me noto muy inflado, las poleras me quedan muy apretadas lo dejo y me voy a volver re flaco_ehhh!_

Hombre, cada cuerpo es un mundo, igual a ti te va mejor. La verdad es que mientras lo estuve tomando (acompañado además con una intensa rutina, la de volumen del compañero sensei) me veía grande y bien, aunque también veía cómo iba tapando, cosa de la cantidad de CHs que comía y de azúcares del SizeOn.
Pero es que es eso, llevo semana y media sin tomarlo y me he desinflado. También tiene mucho que ver la cantidad de líquido que retiene la creatina, pero bueno, supongo que no hubiese sido tan drástico si no hubiese estado parado toda una semana por lesión.
A ver si tienes más suerte tú cuando termines su toma!

Saludos.

si quieres un buen "pelotazo" xtrem pump, si quieres algo mas suave, pero con buenas recuperaciones y congestiones, jack

Empecé tomando un cazo de Jack3d y notaba poco o nada, ahora la segunda semana he subido a 1 y 1/2 y la verdad es que es un pre- diferente a los demás, no te pega el pelotazo que me pegaba por ejemplo el No-Xplode, pero lo que he notado:
No te dá una estimulación previa brutal.
En el trabajo en el gym notas como puedes tirar mas peso y reducir tiempos entre series.
Con lo cual mejor recuperación, durante el entreno y de un dia para otro.
Congestiones buenas.
Sensación buena de fuerza sin alteraciones estimulantes brutales.
Seguiré probando 1 mes y medio mas.
De momento me gusta, aunque no espereis algo brutal o sorprendente desde el primer dia, es algo diferente al resto.

Empecé tomando un cazo de Jack3d y notaba poco o nada, ahora la segunda semana he subido a 1 y 1/2 y la verdad es que es un pre- diferente a los demás, no te pega el pelotazo que me pegaba por ejemplo el No-Xplode, pero lo que he notado:
No te dá una estimulación previa brutal.
En el trabajo en el gym notas como puedes tirar mas peso y reducir tiempos entre series.
Con lo cual mejor recuperación, durante el entreno y de un dia para otro.
Congestiones buenas.
Sensación buena de fuerza sin alteraciones estimulantes brutales.
Seguiré probando 1 mes y medio mas.
De momento me gusta, aunque no espereis algo brutal o sorprendente desde el primer dia, es algo diferente al resto.

pues a mi las mejores sensaciones las tube el primer dia jajaja, luego me tube que echar un pokito mas, 1 cazo y casi medio jaaja, por aquello de la tolerancia del cuerpo...pero bueno, a mi las congestiones que me da son buenas, incluso calentando, y hasta la vascularizacion, me han salido venas que no sabia ni que tenia jajaja, y eso que venoso soy ya de por sí xD

Buenas! estoy pensando en comprarme Jack3d..
Hago el entrenamiento entre las 9-10 y mi duda es como podria organizarme para tomarme este suplemento?
Tendria que levantarme mas temprano para desayunar y tener el estomago vacio? o ir a entrenar mas tarde?

Gracias!

si no tienes problema en ir a entrenar mas tarde, pues adelante, desayuna a las 8, y a las 10:15 ya puedes estar en el entrenamiento, habiendote tomado el jack.si haces un desayuno si mucha carga en carbohidratos, con 1 hora y poco...va bien, pero si haces buena carga pues te aconsejaria 2 horitas vista.un saludo!!!! yo siempre lo que digo es, tienes que tomartelo cuando el estomago esta empezando a decir....quiero comer xD, lo bueno que tiene esque te suprime el apetito durante el entreno, eso sí, cuando salgas come, porque da hambre xD

Yo no he tenido ningun problema al respecto, ni dolr ni diarrea...es cierto que algun dia al principio, llegaba al gimnasio y me daban ganas de ir al baño, pero el primer o segundo dia, luego me ha ido fenomenal, no tiene porqué causarte molestia, pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Respecto a lo de la avena, solo dejarias un intervalo de 1 hora entre la ingesta de la avena, con la de la toma del producto, la avena como todos sabemos es almidon y es un carbohidrato muy "puro", pero tarda mucho mas en digerirse, te aconsejaria, que dejes mas tiempo entre la avena y el jack3d.

Excelente, muchas gracias!

si no tienes problema en ir a entrenar mas tarde, pues adelante, desayuna a las 8, y a las 10:15 ya puedes estar en el entrenamiento, habiendote tomado el jack.si haces un desayuno si mucha carga en carbohidratos, con 1 hora y poco...va bien, pero si haces buena carga pues te aconsejaria 2 horitas vista.un saludo!!!! yo siempre lo que digo es, tienes que tomartelo cuando el estomago esta empezando a decir....quiero comer xD, lo bueno que tiene esque te suprime el apetito durante el entreno, eso sí, cuando salgas come, porque da hambre xD

vale muchas gracias por aclararme esa dudaa!

Por cierto, se puede combinar con creatina extra o mejor batidos de proteinas?

hola, yo ya hoy termino mi 2º bote y me va estupendamente,siempre ahi que tomarlo con el estomago vacio y no comer nada, asta terminar el entreno ya que resta, eficacia al producto. tras 2 meses tomandolo ahora voy a descansar y no voy a tomar nada mas,

alex. el fabricante te recomienda, que se puede mezclar con creatina y añadirle mas o incluso despues de entrenar. (4g de creatina monohidrato si has tomado 1 cazo y 2g de creatina si tomas 2 cazos de jack3d, si tomas los 3 no hace falta tomar mas.)
la proteina separada de la creatina, mejor para despues de entrenar.
saludos

Atrás