Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguno ha tenido problemas de diarrea o dolor abdominal con este producto? Es que tengo entendido que los pre-entrenos pueden causar estas molestias.
Si por ejemplo como avena una hora y media antes de entrenar y me tomo este producto media hora antes de entrenar? Tendré problemas?
Gracias.
pero según he dejado las tomas me he desinflado cual globo (también influye una lesión por la que no he podido entrenar toda la semana pasada)
Saludos.
jaja yo lo estoy tomando y si me noto muy inflado, las poleras me quedan muy apretadas lo dejo y me voy a volver re flaco_ehhh!_
Empecé tomando un cazo de Jack3d y notaba poco o nada, ahora la segunda semana he subido a 1 y 1/2 y la verdad es que es un pre- diferente a los demás, no te pega el pelotazo que me pegaba por ejemplo el No-Xplode, pero lo que he notado:
No te dá una estimulación previa brutal.
En el trabajo en el gym notas como puedes tirar mas peso y reducir tiempos entre series.
Con lo cual mejor recuperación, durante el entreno y de un dia para otro.
Congestiones buenas.
Sensación buena de fuerza sin alteraciones estimulantes brutales.
Seguiré probando 1 mes y medio mas.
De momento me gusta, aunque no espereis algo brutal o sorprendente desde el primer dia, es algo diferente al resto.
Yo no he tenido ningun problema al respecto, ni dolr ni diarrea...es cierto que algun dia al principio, llegaba al gimnasio y me daban ganas de ir al baño, pero el primer o segundo dia, luego me ha ido fenomenal, no tiene porqué causarte molestia, pero bueno cada cuerpo es un mundo.
Respecto a lo de la avena, solo dejarias un intervalo de 1 hora entre la ingesta de la avena, con la de la toma del producto, la avena como todos sabemos es almidon y es un carbohidrato muy "puro", pero tarda mucho mas en digerirse, te aconsejaria, que dejes mas tiempo entre la avena y el jack3d.
si no tienes problema en ir a entrenar mas tarde, pues adelante, desayuna a las 8, y a las 10:15 ya puedes estar en el entrenamiento, habiendote tomado el jack.si haces un desayuno si mucha carga en carbohidratos, con 1 hora y poco...va bien, pero si haces buena carga pues te aconsejaria 2 horitas vista.un saludo!!!! yo siempre lo que digo es, tienes que tomartelo cuando el estomago esta empezando a decir....quiero comer xD, lo bueno que tiene esque te suprime el apetito durante el entreno, eso sí, cuando salgas come, porque da hambre xD