Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, la verdad es que reconozco que mi presentación del tema fue un poco sobrada de más.
Nada, para la próxima tendré más cuidado en cómo expreso las cosas. _comorr_
Saludos a todos.
agarra el platano i metetelo por el culoooooooo
puto
no intentes que hagan los demas lo que tu te dedicas a hacer con los platanos en tu casa.
Te equivocas pulpo, en su casa no, el lleva los platanos en la parte de atras de su "auto"......
Le gustan grandotes y de color negro al anormal este jajajajajajajajajaja
This URL has been removed!
tanto les encanta el negro que lo ponen en donde seaaaaaa
pero si eres tu el que te lo llevas en el coche...
Este hilo sin abrir una encuesta carece de sentido .... Mi voto para el plátano de Canarias jajaja está muchísimo más bueno y no creo q los q opinamos eso sea por ser un producto nacional; mi profesor de capoeira, por ejemplo, cuando llegó a España y los probó se quedó prendado de su sabor, ya no pudo volver a las bananas... jaja supongo q ahora que está en Brasil le será dificil encontrar plátanos de Canarias y los echará de menos.
Pues si tienen buen aspecto los dos, suelo comprar el que este a mejor precio.
Pues hoy tuve la oportunidad casual de comer un platano de canarias sobre las 14hs y luego una banana sudamericana alrrededor de las 18hs y me acorde de este hilo jejejej
Lo que vengo a decir es que despues de un breve analisis casi exhaustivo, en mi opinion, la banana es mucho mas sabrosa, y con mejor textura. Ademas lo que me pone loco son las "tiritas" macarrillas esas que tienen los dos, jeje pero he de decir que la banana tiene mucho menos!!! y encima mas finitas.