Plátano de Canarias vs banana de Ecuador

Sí, la verdad es que reconozco que mi presentación del tema fue un poco sobrada de más.

Nada, para la próxima tendré más cuidado en cómo expreso las cosas. _comorr_

Saludos a todos.

platano de canarias por favor!!!!!

la banana esta muy dura, no tienen punto de comparacion.

aunque fuese de ecuador votaria el platano.

Siendo de gran canaria no acostumbro a comer platanos que no sean de canarias, pero aun asi dudo que haya un platano mas rico. Los habra igual de ricos ¿pero mas? NAHHHHH

Amigos, ¿han probado a trocear dos platanos de canarias en un bol con 250ml de leche fria y batirlo?. UFFFFF Sabe de miedo

Este hilo sin abrir una encuesta carece de sentido .... Mi voto para el plátano de Canarias jajaja está muchísimo más bueno y no creo q los q opinamos eso sea por ser un producto nacional; mi profesor de capoeira, por ejemplo, cuando llegó a España y los probó se quedó prendado de su sabor, ya no pudo volver a las bananas... jaja supongo q ahora que está en Brasil le será dificil encontrar plátanos de Canarias y los echará de menos.

Bueno, ni el platano de canarias, ni el banano ecuatoriano. El mejor es el platano de la isla. No se si lo hayan probado, pero tiene un aspecto externo mas parecido al platano de canarias, pero por dentro es de color naranja. Es el que mejor sabor tiene, parece que estuvieras comiendo una fruta y no un platano. Muy bueno.
No he encontrado fotos, la proxima vez que los compre les tomare foto.

no intentes que hagan los demas lo que tu te dedicas a hacer con los platanos en tu casa.

Te equivocas pulpo, en su casa no, el lleva los platanos en la parte de atras de su "auto"......
Le gustan grandotes y de color negro al anormal este jajajajajajajajajaja

This URL has been removed!

Te equivocas pulpo, en su casa no, el lleva los platanos en la parte de atras de su "auto"......
Le gustan grandotes y de color negro al anormal este jajajajajajajajajaja

This URL has been removed!

ahhhhh se me habia olvidado esta foto... entoncs se los lleva a todas partes...
si es que lo mira con deseo y todo...xDxD

PD: muy buena la foto slayer!

pero si eres tu el que te lo llevas en el coche...

Se lo lleva para casa, va hacer un batido rico en proteinas._humillaci

Nabo de negro en su culo. jajajajajajajajajaja

Con que carilla de viciosa lo mira ehhhhhh!!!!!

Los homosexuales se merecen todos mis respetos, tu no anormal.

Este hilo sin abrir una encuesta carece de sentido .... Mi voto para el plátano de Canarias jajaja está muchísimo más bueno y no creo q los q opinamos eso sea por ser un producto nacional; mi profesor de capoeira, por ejemplo, cuando llegó a España y los probó se quedó prendado de su sabor, ya no pudo volver a las bananas... jaja supongo q ahora que está en Brasil le será dificil encontrar plátanos de Canarias y los echará de menos.

claaro falto la encuesta tienes razon...

pero como la mayoria de los del foro son de España....ibamos a perder abrumadoramente...con el`platano de canarias...jeje

Bueno, aqui habla un canario, y poco patriotico, por si piensan lo contrario.

Señor rallador, has pensado que la parte "pocha" del platano puede ser debido al tiempo en que se tarda de llevar de aqui a la peninsula? y si los meten en malos lugares, pues normal. Yo aqui nunca me los como "pochos" y he de decir que he probado la banana de ecuador y de mas sitios y me gusta mas el de canarias, y como ya dije no es nada de patriotismo.

Pues hoy tuve la oportunidad casual de comer un platano de canarias sobre las 14hs y luego una banana sudamericana alrrededor de las 18hs y me acorde de este hilo jejejej

Lo que vengo a decir es que despues de un breve analisis casi exhaustivo, en mi opinion, la banana es mucho mas sabrosa, y con mejor textura. Ademas lo que me pone loco son las "tiritas" macarrillas esas que tienen los dos, jeje pero he de decir que la banana tiene mucho menos!!! y encima mas finitas.

Pues si tienen buen aspecto los dos, suelo comprar el que este a mejor precio.

Ahora eso no quiere decir que deje de fijarme en el precio y en el aspecto que tengan. xD

Pues hoy tuve la oportunidad casual de comer un platano de canarias sobre las 14hs y luego una banana sudamericana alrrededor de las 18hs y me acorde de este hilo jejejej

Lo que vengo a decir es que despues de un breve analisis casi exhaustivo, en mi opinion, la banana es mucho mas sabrosa, y con mejor textura. Ademas lo que me pone loco son las "tiritas" macarrillas esas que tienen los dos, jeje pero he de decir que la banana tiene mucho menos!!! y encima mas finitas.

Bueno, pues debemos comer las mismas bananas, aunque no tengo idea de donde vienen, pero de sudamerica seguro. xDD
A mi, los platanos de canarias me quedan como pegajosos en la boca, (aunque no tienen un mal sabor), y ademas no hay quien quite las tirillas, mientras que una banana de estas grandes tiene una textura muy agradable a la boca y me gusta mucho mas, ademas de que solo tiene 3 o 4 tirillas que se quitan al instante. :)

Bueno, cada uno que piense y que coma lo que quiera, creo que es un poco absurdo ponerse a discutir sobre si a uno le gusta mas una cosa que la otra.

Saludos

Atrás