NuEVo DiaRiO De HoVa

eso te digo tio, descansa entre 2 y 3 minutos y podras meter mas peso, si estas en definicion no, entonces descansa menos y meteras menos peso.

A ver lo del diario, pero no tengo tiempo pa na, es volverlo abrir y al poco tendre que pasar de el.

exacto.....el diario tampoco te supone gran cosa......abrirle e ir poniendo diariamente tu entreno.......ademas tu entreno es interesante......yo desde luego si que me iba a pasar un saludo compi.....

Última edición:
eso te digo tio, descansa entre 2 y 3 minutos y podras meter mas peso, si estas en definicion no, entonces descansa menos y meteras menos peso.

A ver lo del diario, pero no tengo tiempo pa na, es volverlo abrir y al poco tendre que pasar de el.

Esto es discutible, hay gente (como yo) que en definicion apuesta por meter muchisimo peso, entrenar mas pesado en plan fuerza, para intentar "conservar" el sistema muscular aumentando la intensidad del trabajo.

Esto es discutible, hay gente (como yo) que en definicion apuesta por meter muchisimo peso, entrenar mas pesado en plan fuerza, para intentar "conservar" el sistema muscular aumentando la intensidad del trabajo.

lo digo porque descansa mas o menos 1 minuto y medio, siendo asi, que meta mas repes, si entrena fuerza si que debe descansar al menos 2 minutos.

lo digo porque descansa mas o menos 1 minuto y medio, siendo asi, que meta mas repes, si entrena fuerza si que debe descansar al menos 2 minutos.

Si, estamos de acuerdo, el problema es que, en mi opinion, esta haciendo una rutina mas que rara para ganar fuerza, pienso que hacer semanas a altas repeticiones no tiene ningun sentido en fuerza, debe entrenar a bajas repes siempre, y en todo caso empezar con pesos bajos para el reclutamiento de fibras.
Pero si, el descanso debe ser superior a 3 minutos o el SNC no se entera.

HOMBRO (06/06/11) Semana 7

Press militar con mancuernas: 4x6 con 17.5Kgs; 20; 26; 28

Elevaciones laterales con mancuerna: 4x6 con 8Kgs; 10; 12; 15

Posterior con barra: 4x6 con 28Kgs; 38; 48; 58.

Superserie:

Elevaciones laterales en polea baja: 4x6 con 4placas; 4; 4; 4.
Elevaciones frontales en polea baja: 4x6 con 5placas; 6; 7; 8.

Superserie:

Elevaciones frontales con barra: 4x6 con 16Kgs; 26; 26; 32.
Posterior en máquina: 4x6 con 40Kgs; 50; 60; 70.

Encogimientos con barra en multipower: 4x6 con 76Kgs; 96; 116; 126.

GEMELO

Elevacion de talones en multipower 3x25 con 26Kgs
Sóleo en maquina 3x25 con 70Kgs

* LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS
**DESCANSO ENTRE SERIES 2:30

Si, estamos de acuerdo, el problema es que, en mi opinion, esta haciendo una rutina mas que rara para ganar fuerza, pienso que hacer semanas a altas repeticiones no tiene ningun sentido en fuerza, debe entrenar a bajas repes siempre, y en todo caso empezar con pesos bajos para el reclutamiento de fibras.
Pero si, el descanso debe ser superior a 3 minutos o el SNC no se entera.

en principio era una rutina experimental...rara pero queria conseguir a altas repeticiones un aumento de la resistencia y ganancia de fuerza a parte de creacion poco a poco de musculo aunque entrenar a muchas repeticiones no incide directamente en la creacion del mismo pero se trabaja la zona consiguiendo una mayor densidad capilar para cuando se trabaje pesado ( en la fase en la k me encuentro) el musculo crezca mejor.....a partir de esta semana ya estoy entrenando con un descanso de 2:30 en series....

ESPALDA (07/06/11)

Dominadas agarre ancho ( con 10Kgs de lastre): 4x6: 6,6,6,6

Peso muerto 4x6 52; 72; 92; 112. 1RPM--148 Kgs.

Jalón al pecho 4x6 65; 70; 75; 80

Superserie:

Remo a una mano en máquina 4x6 10; 20; 30; 35.
Remo Gironda en máquina 4x6 20; 40; 60; 70.

Superserie:

Remo con mancuerna a una mano 4x6 20; 26; 30; 34.
Polea a la cara 4x6 25; 30; 35; 40.

ABS

Circuito de Abs 2(8x15)

*DESCANSO ENTRE SERIES 2:30 EXCEPTO PESO MUERTO 3:00
**LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS

jeje buenos descansos, y bueno tambien el remo gironda, no es un ejercicio que suela yo hacer.

Buen entrenameinto

jeje buenos descansos, y bueno tambien el remo gironda, no es un ejercicio que suela yo hacer.

Buen entrenameinto

he de confesarte que yo tampoco le hacia hasta que empece esta rutina......pero es un ejercicio cojonudo......si he subido los descansos porque sino......las semana que viene ya termino la rutina.....y no se que hacer alguna sugerencia???????????

PIERNA (08/06/11)

Sentadilla libre 4x6 55Kgs; 75; 95; 115. RPM------1x2---155Kgs (Recorrido 50%)

Superserie:

Extensiones de cuadriceps en maquina con 1 pie 4x6 25Kgs; 30; 35; 40
Extensiones de cuadriceps en maquina con 2 pies 4x8 45Kgs; 50; 55; 60

Femoral en máquina 4x6 45; 55; 65; 75

Superserie:

Zancadas 4x6 con 15Kgs en cada mano; 15; 15; 15.
Sisi 4x6

Superserie:

Sentadilla con mancuernas con pies juntos 4x6 17.5Kgs en cada mano; 17.5; 17.5; 17.5.
Sentadilla con mancuernas con pies separados 4x6 17.5Kgs en cada mano; 17.5; 17.5; 17.5

GEMELOS

Sóleo en maquina femoral 4x25 con 75Kgs

AEROBICO

Eliptica 20 min ritmo moderado-alto

PECHO (09/06/11)

Press Banca plano con barra 4x6 52Kgs; 72; 82; 96. 1RPM---112Kgs(Hoy siiii!!!).....

Press Banca inclinado en máquina 4x6 50Kgs; 70; 90; 100.

Superserie:

Aperturas con mancuernas en banco plano 4x6 8Kgs; 10; 12; 15
Press banca plano con mancuernas 4x6 12Kgs; 15; 17.5; 20

Press declinado en multipower 4x6 46Kgs; 56; 66; 76

Cruce de poleas 4x6 5placas; 6; 7; 7.

ABS

Circuito de abs....Una serie 10x15

*DESCANSO ENTRE SERIES 2:30
**LOS PESOS INCLUYEN LAS BARRAS

Entreno bueno.....pero la mala noticia es que desde hace algunos dias arrastro molestias en los biceps..posiblemente tendones.....el entreno de mañana si noto molestia no le voy a hacer puesto que toca biceps-triceps

mala noticia, sobre todo por lo preplaya que eres jajajaj

un saludo tio, y que no sea nada.

seras marica pepino-caiman........por edad ya tu sabes...jejejejeej......me parece que hoy aerobico y punto.....el lunes ya veremos a ver....un saludo ;)

Veo unos pesacos brutales, enhorabuena por el press, es acojonante.
A subir la sentadilla y el peso muerto, en mi opinion los tienes descompensados respecto al press banca, que tires mas en sentadilla que en PM no es normal.
Cuidado con las molestias de biceps, y ojo, no solo los ejercicios de biceps, sino tambien los de espalda, que es donde vas a manejar pesos altos y donde vas a forzarlo bastante tambien.
Cuidate!

Entreno bueno.....pero la mala noticia es que desde hace algunos dias arrastro molestias en los biceps..posiblemente tendones.....el entreno de mañana si noto molestia no le voy a hacer puesto que toca biceps-triceps

Ya sabes que aún estoy muy verde en estos temas... pero ¿no crees que seis ejercicios para biceps y uno para el antebrazo es demasiada sobrecarga para articulaciones y tendones?

No pretendo en absoluto cuestionar tu entrenamiento, ya que tu mejor que nadie sabrás cuales son tus límites... pero haces cosas que yo no entiendo, seguramente por pura ignorancia mía.

Tanta carga para músculos relativamente pequeños, duplicar trabajos, como esas superseries de extensiones de cuadriceps en maquina con 1 pie y 2 pies... o hacer 1RM con tanto peso en sentadilla, que la haces al 50% del recorrido articular completo...

No sé... seguramente experiencia mande, pero todo esto va "en contra" de lo que me enseñaron, y es bastante peligroso para tu salud articular.

Cuidado con esas molestias en los biceps, aunque sé que no hace falta que te lo diga, no está mal que te lo recuerde... El cuerpo es muy sabio y malo si desoímos sus avisos.

Un saludo.

Veo unos pesacos brutales, enhorabuena por el press, es acojonante.
A subir la sentadilla y el peso muerto, en mi opinion los tienes descompensados respecto al press banca, que tires mas en sentadilla que en PM no es normal.
Cuidado con las molestias de biceps, y ojo, no solo los ejercicios de biceps, sino tambien los de espalda, que es donde vas a manejar pesos altos y donde vas a forzarlo bastante tambien.
Cuidate!

el press banca siempre sera en el que menos peso consiga.........cuando entran a jugar las piernas los pesos tienen que subir exponencialmente con respecto al press........el tema de la sentadilla y el PM....en el PM posiblemente tenga margen de mejora....en sentadilla estoy en el limite.....gracias por los comentarios...un saludo

Ya sabes que aún estoy muy verde en estos temas... pero ¿no crees que seis ejercicios para biceps y uno para el antebrazo es demasiada sobrecarga para articulaciones y tendones?

No pretendo en absoluto cuestionar tu entrenamiento, ya que tu mejor que nadie sabrás cuales son tus límites... pero haces cosas que yo no entiendo, seguramente por pura ignorancia mía.

Tanta carga para músculos relativamente pequeños, duplicar trabajos, como esas superseries de extensiones de cuadriceps en maquina con 1 pie y 2 pies... o hacer 1RM con tanto peso en sentadilla, que la haces al 50% del recorrido articular completo...

No sé... seguramente experiencia mande, pero todo esto va "en contra" de lo que me enseñaron, y es bastante peligroso para tu salud articular.

Cuidado con esas molestias en los biceps, aunque sé que no hace falta que te lo diga, no está mal que te lo recuerde... El cuerpo es muy sabio y malo si desoímos sus avisos.

Un saludo.

por fin ente....jejej....te explico.....es una rutina experimental que comence a probar.....quiza parezcan muchos ejercicios y quiza los sean pero ya la voy a terminar puesto que me queda 1 semana y luego sacare conclusiones de los resultados......en pierna no me preocupa meterle cargas y superseries es un musculo grande y bajo mi punto de vista se le puede forzar.....el recorrido al 50% es por el peso....no me atrevo a bajar mucho mas....estando personalmente en contra de hacer las sentadillas completamente profundas y menos con esos pesos.......tendre cuidado con el biceps......un saludo ente.....gracias por pasarte

Atrás