Mr. Olympia 2010 (24-25 septiembre)

A mi parecer estaba mejor Heath, con el tiempo Heath tomara el lugar de Cutler y asi son los reinados del olympia...

a mi parecer estaba mejor heath, con el tiempo heath tomara el lugar de cutler y asi son los reinados del olympia...

+1000000000000000000

casi acierto en el top 7 jeje,solo fallé en que puse a Wolf cuarto y a Dexter quinto....
Victor martinez en el puesto 8 y Roelly en el 14??????jajajajajajaja,yo me descojono,menuda injusticia....pero mirad que mierda de cuadriceps tiene Victor,y los de Roelly son perfectos....a Roelly solo le faltaba un poco mas de densidad y definicion en la espalda,en lo demas estaba perfecto....jajajaja es que me descojono yo con los jueces yankis.

Y Freeman en el puesto 9?????joder yo alucino,en este olympia ha estado en una de las peores formas de su vida....pero los jueces parece que solo se fijan en el nombre....marcus haley estaba en muchisima mejor forma que Freeman,y ademas estaba muy grande....vaya injusticia

Final en This URL has been removed!

Top 10:

1. Jay Cutler
2. Phil Heath
3. Branch Warren
4. Dexter Jackson
5. Dennis Wolf
6. Ronnie Rockel
7. Kai Greene
8. Victor Martinez
9. Toney Freeman
10. Hidetada Yamagishi

Para mi gusto hubiera compartido los seis primeros puestos, pero con órdenes distintos.

Tambén hubiera sido justo que ganara Phil, pero el jurado se inclinó, como se esperaba, por Jay.
He podido ver mejor a Dennis Wolf y ha recuperado la forma, le siguen fallando los gemelos, pero el resto es magnífico.
Rockel, como comenté, presenta la mejor relación volumen-definición y calidad muscular del concurso, pero tal y como están los gustos del jurado de inclinarse por el tamaño no esperaba más del sexto puesto (que es lo que consiguió).
Yo hubiera colocado a Dexter en sexto lugar por detrás de Wolf y Rockel aunque sigue estando a muy buen nivel.
Paco Bautista ha ido al 110%, pero hay que recordar que se codeaba con los más grandes.

Saludossssssss

en mi opinion gran resultado:

-Cutler:salio casi como el año pasado tal vez algo menos definido o esa impresion me dio al menos ,aun asi tamaño insuperable,las piernas de otro mundo.

-Heath:masa+definicion ,insuperable en estetica y bombeo pero los jueces se decantaron mas por el tamaño de cutler,creo que es justo su segundo puesto

-warren:genial en masa y definicion pero las piernas algo mas desarrolladas que el torso.

sobre los demas pues creo que la posicion de Kai es un gran favor al culturismo ya que con semejante dilatacion abdominal su estetica pierde mucho,wolf muy recuperado y de nuevo en el top 5,rockel un fisico increible pero le falta tamaño al lado de esos "monstruos" jeje.

en mi opinion un gran concurso con un nivel altisimo.

img000046721326083bd.png

exelente olympia... muy apretado para los jueces la verdad... y como ya han dicho, Phil Heath cada ves mas cerca del trono jejeje... aunq wolf es el que mas me gusta en estos momentos xD

Que pena que paco no lograra lleagr más alto...O .o

A mi parecer no tiene mucho que envidiarle... en realidad, nada.

Sinceramente no sé exactamente cuáles son los parámetros para clasificar cuando se presentan (o sea, como gran cosa sé que buscan volumen, simetría y definición... pero para mi, practicamente todos cumplen xD...entonces, no se cómo es que discriminan entre concursantes...)
...el tema es que Pacp bautista, hace rato ya que está "al nivel" de los otros... y no entiendo por qué no llegó más algo ¬¬....

...será para la otra =/

q robo, hay cutler esta en su limite, se presento igual que el año pasado
vaya piernas tenia jay, pero no tenian tanta armonia con el resto del cuerpo
jay es grande
pero creo que phil hubiera sido un mejor olympiaaaa,
para el proximo año es phil, es el proximo

1. Jay Cutler, buen volumen, pero cada año tiene menos armonia corporal.
2. Phil Heath, impresionante, segundo puesto merecido, aunque yo le hubiera dado como ganador, mucho más simetrico y una armonia muscular digna de admirar, este culturista tiene que ser Mr. Olympia si o si, algún año lo conseguiras, animo Phil!!!!!!!
3. Branch Warren, un culturista que destila fuerza por todos los poros de su cuerpo, merce estar en el Top 6, buen trabajo.
4. Dexter Jackson, yo lo ponía de 6 pero al final el historial peso mucho para los jueces, aunque he decir que Dexter siempre se presenta en condiciones muy buenas.
5. Dennis Wolf, grata sorpresa aunque no me lo esperaba en el top 6.
6. Ronnie Rockel, me encanta este culturista, si por mi fuera lo pondria entre los tres primeros, me encanto su rutina de poses, gran premio aún gran trabajo, un culturista consolidado.
7. Kai Greene, nunca me ha gustado, pero no me esperaba que los jueces fueran a castigarlo por su barrigon, espero que tomen nota algunos culturistas.
8. Victor Martinez, lo esperaba en posiciones más altas, creo que se presento en buena forma, me gusto su rutina de poses.
9. Toney Freeman, me parece que se equivocaron los jueces, yo me hubiera decantado por Marcus Haley o Roelly Winklaar
10. Hidetada Yamagishi, se presento en buena condición pero creo que Roelly es mejor.

Lo peor de todo como siempre, los jueces que son incapaces de ser objetivos con las nacionalidades de los competidores, se fijan en si estás bien promocionado, si tienes padrido: Musclemafia y simiilares, se dejan influenciar mucho por estos factores, en fin, a mi ya no me sorprende. Me dio pena ver a Weider tan mal, el pobre no podia mantenerse en pie, son muchos años a las espaldas del bueno de Joe.

Yo tampoco lo entiendo.

Se los explico con manzanas :

86925.jpg

86942.jpg

Fíjense en las formas principalmente y en la amplitud clavicular... Pero a tener mucha masa, paco no es amplio (al nivel del resto claro). Y otro punto, paco en lo que más destaca es en piernas, no ??? Bueno, mírenlas al lado de las de cutler... parece que ni estuviesen definidas. Paco falla mucho de torso; el pectoral superior, la espalda, la cintura y el hombro principalmente.

Saludos.

tiene mucha razon XplicitHandles, para mi su mayor debilidad era el pectoral (sin tomar en cuenta su amplitud clavicular puesto que los otros estan del mismo nivel), pero ahora que vi esas fotos, vi que tiene muy debiles hombros, ademas de que sus dorsales aunque son grandes, no entran en armonia con el resto del cuerpo, aun asi, no merecia el lugar donde quedo...

Que feo es envejecer, tenia un grandioso cuerpo en el 99 y 2000, exelente cuerpo

Fíjense en las formas principalmente y en la amplitud clavicular... Pero a tener mucha masa, paco no es amplio (al nivel del resto claro). Y otro punto, paco en lo que más destaca es en piernas, no ??? Bueno, mírenlas al lado de las de cutler... parece que ni estuviesen definidas. Paco falla mucho de torso; el pectoral superior, la espalda, la cintura y el hombro principalmente.

También es cierto que la segunda foto es de las peores de Paco, pero sí, su nivel está un par de puntos por debajo del top 6. Pero oye, ha estado con los más grandes, que no es poco...

Última edición:
Atrás