Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye Pepe me estan dando como calambres o retortijones en el estomago al 11 día de la inducción es normal esto?
chaos
wens d nuevo!! cm van ess adelants? yo yebo pqito cn atkins,xo weno,aer q tl jejeje. sigiend ls cnsejs d Lua e empezad a tomar creatina,sty en la fase d carga,xo 1pregunt,cm medis vsotros la cantidad q tenei q exar? sq tng 1bascula dgital d mi madre y va de 10 en 10,xa la fsae inicial bien,xo cuand pase la carga.. cm lo mido? enga,mxs grcias!!![]()
Pepe digo el día 11 porque es cuando ha empezado, es decir, que ya llevo unos días considerables con la inducción y lo mismo a mi riñón no le ha gustado....
es raro pero es así... Atkins dice ke te pueden dar calambras a mi me dan pero en el estomago..
Lo único ke estoy tomando es salvado de trigo por tener fibra
ya, ya. ya sabia que ha sido el dia 11, pero lo que quería decir, es ke te ha dado el dia 11, pudiendo ser el 3 o el 24 ; pienso que ha sido casualidad.
no se tio...revisa a ver si alguna otra cosa ha cambiado.
saludos __genial__
Bueno eso espero, porque elos resultados de Atkins han sido muy esperanzadores me noto el pectoral más definido y vascularizado aparte de los centimetros del abdomen ke se han pulverizado!
Mi comida de hoy : patatas fritas con filetes empanados. Mi cena : ensaladilla rusa con mayonesa a secas + fruta. Con esa mierda q coño voy a progresar ?? Estoy amargao(
No viene a cuento pero necesitaba desahogarme