Pepe El Escopeta
New member
Oye pues lo de la sangre no tiene nada que ver con esto eh....vamos, al menos que yo sepa.
enhorabuena por los resultados __genial__
enhorabuena por los resultados __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres la hooooooostia Lua !!!
Los "despachas" de 3 en 3 __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Lua !!!__genial__
Bienvenido de nuevo Pepe!!!
Que tal llevaste la dieta fuera???
saludos !!!
Yo no podría la verdad. Con tan pocos hidratos no tengo ganas ni de salir de casa...
Hola de nuevo. A ver, tengo una duda, que la formulare en forma de respuesta:
Se supone que en el momento que entramos en cetosis, es porque hemos perdido las reservas de glucogeno, y por lo tanto tambien debemos tener en cuenta que le peso perdido hasta entonces era agua, y el que parte desde ese momento en en su mayoria grasa, ¿no?.
Y ahora mis resultados, tras dos semanas en induccion (estoy siendo bastante estricto en este punto):
Empeze un lunes con 82,7 Kg (dos semanas antes estaba en 83,3 Kg), a los 3/4 dia estaba en cetosis, el viernes de esa semana pesaba 80,6 kg, y a dia de hoy estoy en 79 Kg.
Teniendo en cuenta que hace 4 meses que volvi al gim (despues de un muy largo paron y 15 Kg de mas en el cuerpo) y que en 3 meses y medio praticamente solo perdi 2,5 KG.
Haber perdido 3.7 Kg en dos semanas es como para darle un diez a la dieta.
__genial__ Tengo un documento en el que he registrado todo lo que he comido durante estas dos semanas. Por si interesa...
Se supone que en el momento que entramos en cetosis, es porque hemos perdido las reservas de glucogeno, y por lo tanto tambien debemos tener en cuenta que le peso perdido hasta entonces era agua, y el que parte desde ese momento en en su mayoria grasa, ¿no?.
Y ahora mis resultados, tras dos semanas en induccion (estoy siendo bastante estricto en este punto):
Empeze un lunes con 82,7 Kg (dos semanas antes estaba en 83,3 Kg), a los 3/4 dia estaba en cetosis, el viernes de esa semana pesaba 80,6 kg, y a dia de hoy estoy en 79 Kg.
Teniendo en cuenta que hace 4 meses que volvi al gim (despues de un muy largo paron y 15 Kg de mas en el cuerpo) y que en 3 meses y medio praticamente solo perdi 2,5 KG.
__genial__ Tengo un documento en el que he registrado todo lo que he comido durante estas dos semanas. Por si interesa...
Eres la hooooooostia Lua !!!
Los "despachas" de 3 en 3 __pesas__ __pesas__ __pesas__
Saludos Lua !!!__genial__
No sé de muxas cosas, pero de las pocas que sé prefiero compartirlas, jejeje Esque preguntaron los 3 seguidos
Saludos!!
Yo tengo mejores números que tú con 8 días de inducción de 81,50 kilos a 77,10 kilos y bajando ahora el porcentaje de grasa me ha subido a 22 %, según mi bascula... claro que en el espejo se me ven más las abdominales.
Hay que subir los dos pies para pesarse....![]()
__genial__
Enorawena por los resultados, asi da animo perder tan rapido. Yo solo e perdido 3kgs en casi dos semanas, con altos y bajos y siguiendo a rajatabla los carbos.
Si podrias poner un breve resumen de tus desayunos, comidas....etc te lo agradeceria, esque mi imaginacion en el sector gastronomico atkiniano esta acabando por dia, jejeje.
Por cierto le comentado esta dieta a un amigo mio, y me ha soltado que me puedo cargar el higado ante la falta de carbohidratos, y que tambien cree que estar siempre sobreproteinado tambien ayuda. No me a dado mas argumentos tecnicos, dice que me lo explicara mañana con pruebas....
Nada mas, que me siento de lujo con esta dieta!! aunque vaya mas lento de lo normal....
Xicos, me confieso... he violado absolutamente la dieta este fin de semana, todo empezó por el poquitín de xocolate q me comí el jueves, después me perdí!! Pepe y yo que te decía q te pasabas con las cargas cuando tomabas pizzas y eso... SOY LO PEOR_violento_
Esq cuando voy a casa de mi madre me pone de repostera, hacer cosas tan ricas y ver cómo los demás se las comen... NO VOLVERÁ A PASAR
He vuelto a empezar, os cuento esto para sentirme más motivada
SALUDOS!!
7- Mayo- 2007 82,8 Kg.
Desayuno: Dos hamburguesas y dos trozos de queso tronchon. Infusión (Diente de leon, te verde.) 11:00 am
Comida: Tres trozos de lomo y una tortilla. 14:00
Merienda (post) : Tortilla de dos huevos y una lata de atun. Cinco anchoas. 18:00
Cena: Seis chuletas de cerdo, mahonesa (poca) , mejillones (pocos).
1:30 jamon serrano y un trozo de pechuga de pavo.
8-Mayo- 2007
Desayuno: Una pechuga de pollo (225 gr), tres tiras de jamon serrano, una cucharada de alioli. Una taza de te verde. 10:30
12:00 : Tres trozos de jamon serrano (para calmar el hambre)
Comida: Tres trozos de lomo de cerdo, dos lonchas de salmon ahumado, cuatro anchoas en aceite de oliva. Hierbas provenzales de condimento. 14:20
15:15 Sueño y siesta
Merienda: Ensalada de lechuga iceberg, con una lata de atun, unos trozos de queso y dos trozos de jamon serrano. 17:00
Cena: fritura de pescado blanco, alioli. 20:30
Dos longanizas: 1:30
9-Mayo-2007
Desayuno: Dos hamburguesas y un tacito de queso fresco. Te verde. 8:30.
Dos trozos de jamon serrano. 13:00
Comida: Un trozo de salmon ahumado, ¾ de sepia en aceite (perejil), un huevo frito, alioli.
Merienda (post): tortilla (dos huevos y una lata de atun), 8 almedras (o 10), un trozo de queso de cabra. 18:15
Cena: Un trozo grande de atun, una ensalada (iceberg, aceite), un dedo de queso fresco, una loncha de pechuga de pavo cocida.
10-Mayo-2007
Desayuno: Una loncha jamons serrano, una locha pechuga de pavo cocida, un trozo queso fresco, una lata de pulpo en conserva. 8:00
Almuerzo: un pechuga (pequeña) de pollo asada, un trozo de queso fresco, 5-6 almendras.
Comida: Un cazo de caldo, una loncha de salmon ahumado, medio rape, una cucharada de alioli, un puñado espinacas frescas. 14:40
Merienda: 7 lonchas jamon serrano, una lata de berberechos (limos y pimienta). 18:40
Cena: 15/20 gambas medianas, dos hamburguesas, una cucharada de alioli.
Comprobación: Cetosis fuerte
Para quien me pidio que pusiera un ejemplo de lo que habia comido:
Esto es de cuando empeze, a los 3/4 dias me sentia falta de fuerzas y algo mareado al empezar a hacer ejercicio (coincidio con una alergia fuerte)...Ahora mismo no hay nada de eso, y entreno normalmente, lo unico que quizas coma menos cantidad en las comidas que hago...
Bueno esta semana, de momento van las cosas bien hechas, y parece que no bajo de peso, pero si me veo mas seco en el espejo. Esperemos a ver los datos de la farmacia para saber lo que está ocurriendo (en el mejor de los casos, perder grasa y ganar poquisimo musculo que lo compense, pero es muy dificil....)
ya os contaré.
saludos __genial__
Xicos, me confieso... he violado absolutamente la dieta este fin de semana, todo empezó por el poquitín de xocolate q me comí el jueves, después me perdí!! Pepe y yo que te decía q te pasabas con las cargas cuando tomabas pizzas y eso... SOY LO PEOR_violento_
Esq cuando voy a casa de mi madre me pone de repostera, hacer cosas tan ricas y ver cómo los demás se las comen... NO VOLVERÁ A PASAR
He vuelto a empezar, os cuento esto para sentirme más motivada
SALUDOS!!